Dimensión de la Regresión

1.8K 22 6
                                    

Existen varios universos con historias que alguien no se imagina, lo mismo pasa con el mundo de la familia Loud que todos conocemos, por eso, esta vez nos situaremos en una dimensión, donde lo que para nosotros puede parecer muy raro, en ese lugar es el día a día.

Empezamos en la casa Loud, con Lincoln despertándose de su cuarto como si nada para empezar su día, hasta que una de sus hermanas entra para darle su primera actividad del día.

-Oye Linky, hoy es tu turno de cuidar a mamá. Yo tengo que ayudar a Lori con algo, ¿esta bien? -dijo Leni alegremente.

-Esta bien Leni, yo me encargo. -le respondió el albino haciéndola salir de su cuarto, entonces Lincoln se percató de nuestra presencia y se dirigió a nosotros. -Oh, hola, tanto tiempo sin verlos, llegan a tiempo justo para que vean como cuido a mamá. . .¿cómo?, ¿qué si está enferma? No, solo que está en su etapa de regresión, ya saben. . .esperen, ¿cómo que no saben lo que es la etapa de regresión?, supongo que ustedes no son con los que acostumbro a hablar, pero no hay problema, síganme y les explicaré todo.

Lincoln se puso su ropa habitual y salió en dirección a la cocina, preparando lo que parecía un biberón de leche, y mientras lo calentaba decidió hablar.

-Verán, aquí las personas, aunque casi siempre son en casos de mujeres, pasan durante su adolescencia o adultez, una etapa llamada "Periodo de Regresión", que básicamente consiste en que vuelven a tener una mentalidad de bebé o de niño pequeño, dependiendo el caso.

Lincoln tomo el biberón listo y se dirigió a la habitación de su madre, ya que por el momento esta tenía su propio cuarto, el padre por otro lado no se encontraba, pues tuvo que salir a un viaje de trabajo.

-Este periodo es para que la persona tenga por así decirlo una "segunda maduración", lo que se demostró que ayuda a la inteligencia y sentido común, de ahí que normalmente las mujeres vivan más que los hombres aquí por su astucia y otros aspectos. Increíble, ¿no?

Lincoln finalmente llego y abrió la habitación, la cual estaba adornada en su totalidad con temática de bebé, con la diferencia de que todo era más grande, incluido una mesa de cambio y una cuna que ahí se encontraba, a la cual el niño se dirigía.

-Este periodo puede durar desde meses, hasta el año. Mi mamá empezó apenas hace unos meses con esto, solo espero que pueda lograrlo, ya que hay casos demostrados donde algunas mujeres tardaron años en terminar su periodo de regresión.

Lincoln dijo esto mientras observaba a su figura materna acostada en aquella cuna, usando no más que una pequeña blusa que apenas le llegaba al estómago, un par de calcetas largas, y lo más notorio, un enorme pañal que ya había sido usado.

-Mamá, despierta. Tenemos que arreglarte para tu escuela. Traje tu leche para que te ayude a despertar. -dijo Lincoln dulcemente.

-¿Mmm?. . .¡Dinky!, ¡Dinky! -dijo Rita alegre extendiendo sus brazos intentando llegar a su hijo.

-Jeje también me alegra verte, aquí está tu-¡wow! -Lincoln apenas le iba a dar el biberón cuando esta lo atrapó y lo metió junto a ella para abrazarlo fuertemente. -Ella siempre hace lo mismo cuando me toca cuidarla, *snif*snif*, si me disculpan, tengo que cambiarle el pañal primero, así que los veo luego.

Después de que Lincoln consiguiera zafarse del abrazo de su madre, esta procedió a tomar su biberón mientras que el albino le cambiaba su pañal. Finalmente la arregló haciéndole un par de coletas, su clásica blusa de botones, sus zapatos cerrados y un pañal limpio sin nada que lo cubriese por capricho de Rita.

-Recordarán que dije unos momentos, llevarla a la escuela. Pues sí, ya que aquí es normal este periodo de regresión, hay escuelas o guarderías especial diseñadas para estos casos. . .Aquí entre nos, sospechamos que Lori está por entrar en su regresión.

Louds & PañalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora