Lucy, una de las muchas hermanas Loud que al igual que ellas tiene una personalidad única y no muy vista recientemente, una actitud obscura que haria pensar a cualquiera que no tiene sentimientos, pero esta pequeña niña jugará con una fuerza que no puede controlar, y peor será al involucrar a su hermano en esto.
Vemos a la joven niña en el sótano haciendo lo que parece ser una especie de ritual, un pentagrama dibujado en el suelo, velas obscuras y...¿productos para bebé?
-Finalmente tengo todos los materiales, solo falta que llegue mi ayudante para el ritual. -dijo Lucy emocionada por la situación...aun su cara no lo exprese.
-Lucy, ya estoy aquí. ¿Era realmente necesario hacer esto tan de noche?, preferiría dormir igual que el resto. -dijo Lincoln, hermano mayor de Lucy que bajaba las escaleras del sótano con una notoria cara de cansancio.
-Lo siento Lincoln pero hay que asegurarnos de que nadie más sepa de esto, sabés como se ponen respecto a los rituales. Por cierto, muchas gracias por aceptar formar parte de esto, la verdad es que...estaba muy nerviosa de hacer esto sola. -dijo Lucy.
-No hay problema Lucy, sabés que estoy dispuesto a ayudar a mis hermanas, además, tampoco te hubiera dejado dejado hacer algo tan peligroso por tu cuenta...¿vamos a salir vivos de esto verdad? -preguntó Lincoln con algo de inseguridad.
-Por supuesto, este ritual es solo para contactar con personas del más haya, en este caso intentaré contactar con espíritús débiles, es decir, algún niño o bebé.
-¿Realmente es posible que hayan niños o bebés que murieran tan jóvenes? -pensó para si mismo Lincoln, pero decidió no seguir pensando en eso. -Entonces para eso supongo que son los productos de bebé.
-Efectivamente, ahora ayudame a acomodar las cosas para empezar el ritual.
Después de acomodar todo, Lucy y Lincoln se sentaron alredeador del círculo tomados de la manos y Lucy empezó a resitar unas palabras. El ambiente se volvió más pesado y frío, se sentía un viento rodeando el lugar que se apreciaba por el movimiento de las velas, Lincoln y Lucy empezaban a sentir un poco de miedo y nervios, como si algo se les subiera encima, cerraron sus ojos esperando lo peor...pero luego todo volvió a la normalidad.
-Ammmm, ¿ya terminó? -preguntó Lincoln abriendo los ojos.
-Al parecer, me temo que no salio como pensaba ya que no escuche nada. Supongo que debó verificar de nuevo como se hace.
-No te preocupes Lucy, podremos intentarlo otra noche con más calma.
-Gracias Lincoln, que bueno que puedo contar contigo.
-Para esos estamos hermanita, dejame ayudarte a guardar estas cosas, no queremos dejar evidencia.
Lucy empezó a limpiar el pentagrama y a guardar las velas mientras que Lincoln se llevaba los productos para bebé para guardarlos. Ambos se desearon buenas noches y se fueron a dormir.
-Habitación de Lucy-
-Suspiro, no entiendo que puedo haber salido mal si lo hice todo perfecto. Tendré que darle otra leída al libro mañana y saber en que falle. -dijo finalmente Lucy mientras caía dormida en su cama, no si antes hacer un curioso gesto...meterse su pulgar a la boca y chuparse el dedo.
Un nuevo día empezaba en la casa Loud, para suerte de todos, era un día sábado y no hacia falta levantarse tan temprano, ni si quiera para nuestra niña obscura, nada la podría despertar de su sueño, ni los cantos de los pájaros o el sol que pegaba en su cara...bueno, talvez una sensación humeda en su cama si consiga despertarla.
ESTÁS LEYENDO
Louds & Pañales
FanfictionEsta será una colección de mini historias sobre la familia Loud y otros personajes de The Loud House en situaciones abdl/tbdl. Aun si no conoces la serie, espero que las historias te entretengan :)