Vemos un coche cualquiera, uno que podríamos pasar por alto de no ser porque dentro de este se encontraba nuestra próxima protagonista, una niña que estaba regresando a la escuela después de unas largas vacaciones, cualquiera estaría ancioso de regresar y ver a sus amigos...bueno, talvez esta niña no tanto.
-Mamáaaa, por favor, no creo que sea necesario que los ocupe en la escuela. -hablaba una chica alta de tes morena, con un cabello largo negro y una ropa que consistía en una playera blanca y una falda negra acompañado de unos tenis.
-Lo siento mucho Stella, pero tus accidente son cada vez más comunes y ni ya no te das cuenta de ellos, creeme que será mejor que los ocupes a que tengas un accidente enfrente de todos. -respondió una señora parecida a la niña, solo que esta tenía su cabello amarrado y usaba unos lentes, sin mencionar que usaba una ropa más prosfesional.
-Pero no sé que hacer, que pasa si alguien nota mi...pañal. -dijo Stella avergonzada.
-Vamos hija, no se te nota tanto con la falda, con un pantalón sería otra cosa. Pero si te relaja un poco puedo hablar con la maestra para que te apoye.
-¡No!, lo que no quiero es que otros se den cuente, además capáz y alguien sospecha por como actuará la maestra.
-Bueno, ¿y que tal tus amigos?, apuesto a que ellos podrían hecharte una mano.
-Y arriesgarme a se burlen de mi o piensen que soy una rara, lo siento mamá pero me las apañaré sola.
-*suspira* De acuerdo hija, entonces ten cuidado, pero de preferencia busca al menos alguien en quien puedas confiar, no me gustaría que afrontes esto sola.
-De acuerdo mamá, veré que puedo hacer. -habló finalmente Stella observando por la ventada pensando en como sería su día de hoy.
Stella se encontraba caminando por los pasillos de su escuela, por suerte para ella todavía no habían muchos alumnos ya que había llegado temprano, y digo suerte porque estaba provando diferentes formas de caminar sin que se notara o escuchara mucho el pañal.
Se estaba hacercando a su salón cuando se llevó un ligera sorpresa al ver salir de este a su maestra, la profesora Agnes, junto a la mamá de Lincoln, Rita. Esta solo retocedio un poco para escuchar de que hablaban.
-De nuevo muchas gracias por su comprensión y apoyo, espero que no sea mucha molestia. -dijo Rita.
-Para nada señora Loud, como maestra mi deber aparte de enseñar es cuidar su bienestar y que se encuentren en un ambiente cómodo. -respondió Agnes.
-De acuerdo, si ocurre o falta algo no dude en llamarme. -terminó de hablar Rita mientras se retiraba del lugar y le daba un pequeño saludo a Stella de camino.
-¡Stella!, cuanto tiempo, adelante, esperemos a tus demás compañeros para empezar la clase. -dijo la profesora.
-Hola señorita Agnes, gracias.
Stella entró y vió a unos pocos compañeros suyos, pero de su grupo de amigos solo estaba Lincoln, quien no dudo en acercarse a el para saludarlo.
-Hola Lincoln, ¿cuanto tiempo, verdad?
-¡Stella!, si, mucho tiempo sin vernos, ya te extrañaba.
-Si...oye, vi a tu mamá afuera junto a la maestra Agnes, ¿está todo bien? -pregunto algo preocupada.
-O-oh, si, verás...es que lo que pasa es que...ammm, ¿te lo puedo decir en otro momento? -dijo Lincoln algo nervioso.
Stella le inquietó el comportamiento de Lincoln, dedujo que algo había pasado, pero al ver que realmente tenía la intención de contarle que pasa, esta solo asintió con una sonrisa y siguieron hablando hasta que llegaron el resto de alumnos y las clases empezaron.
ESTÁS LEYENDO
Louds & Pañales
FanfictionEsta será una colección de mini historias sobre la familia Loud y otros personajes de The Loud House en situaciones abdl/tbdl. Aun si no conoces la serie, espero que las historias te entretengan :)