La historia comienza varios años en el futuro, donde varias personas estaban pasando ya por una vida de adultez. Y en este caso nos centraremos en una casa algo sofisticada, con una persona terminando de arreglarse para acto seguido salir de su habitación.
—Menos mal que tengo un esposo tan considerado que sabe cuándo no despertarme. —dijo quien al parecer era una mujer estirándose. —Aunque espero que no lo ponga como excusa para no querer despertarme con un beso, con lo mucho que me gusta. —dijo algo molesta.
Aquella mujer era una adulta muy bien definida, de curvas envidiables y con un busto prominente, básicamente la figura que cualquier hombre quería; esto acompañado con una piel algo pálida pero suave, una grandes pestañas y cabello largo negro. Que a pesar de tener una cara de pocos amigos, era muy cariñosa y amable con las personas que más le importan. Esta hermosa mujer conocida por todos como, Maggie.
—Bueno, será mejor que vaya a preparar el desayuno, aunque antes tengo que revisar a- —habló Maggie hasta que se topó enfrente suyo un niña que se le quedaba viendo con una sonrisa.
La niña parada en frente de Maggie tenía cierto parecido con esta, sobre todo en el físico, pues contaba con el mismo tono de piel y cabello, pero lo que más resaltaban era su busto, pues contaba de unos pechos algo grandes para su edad, pero esto nunca la molestó, todo gracias a la genética de su madre; así es, esa niña era ni más ni menos que la hija de Maggie, la alegre y adorable Gloom.
—¡Buenos días mami! —saludó Gloom muy alegremente mientras corría a abrazar a a su madre.
—Buenos días cariño. —dijo Maggie regresándole el abrazo con una sonrisa, aunque sintiendo algo extraño.
—Papi ya está terminando el desayuno y me pidió que te viniera a avisar.
—Vaya, y yo que pensaba prepararlo, eso explica porque se levantó temprano sin despertarme. —dedujo Maggie.
—Papi siempre es muy amable, ¡hace lo que sea para hacerte feliz!
—Si jaja, tienes razón.
—Y que estamos esperaron, ¡vamos a comer!
ESTÁS LEYENDO
Louds & Pañales
FanfictionEsta será una colección de mini historias sobre la familia Loud y otros personajes de The Loud House en situaciones abdl/tbdl. Aun si no conoces la serie, espero que las historias te entretengan :)