Gemelas y Pañales

4K 35 3
                                    

Lola y Lana son un par de niñas que a pesar de ser gemelas son muy distintas, una es una niña muy femenina con aires de grandesa sintiendose una princesa, y a la otra le gusta la suciedad, preferiendo divertirse con lodo animales de todo tipo y aborresiendo todo lo que sea muy de niña.

Alguien pensaría que con estas características sería imposible que coincidieran en al menos algún gusto, pero la verdad, es que ellas si comparten un gusto secreto y culposo, y ese secreto es que a ambas les gustaban las cosas de bebés.

El día empieza como uno normal y corriente en donde las gemelas recién se estaban levantando, siendo la primera Lola, todo estaría bien de no ser por un horrible olor que chocó en su naríz, y dicho olor provenía de su hermana Lana.

-¡Lana, despierta! -le gritó Lola molesta.

-¿Mmm, que te pasa Lola? -preguntó una Lana que recién se levantaba.

-Ya hemos discutido esto, si vas a hacer popo en tu pañal tienes que cambiarte enmediatamente para que el olor no inunde la habitación. ¿Cómo es posible que siguieras durmiendo sin percartarte de eso?

-Oh, hice popó antés de dormir. -contestó alegremente Lana.

-¡Pasaste toda la noche con el pañal sucio!, eso es más asqueroso.

-Oh vamos Lola, al menos intentalo una vez, la verdad es que la sensación es increible. -dijo Lana mientras se sentaba directamente en el pañal esparciendo toda la suciedad dentro de su pañal.

-Me das asco, ni creas que te ayudaré a cambiar eso.

-Oh, no te gusta ensuciar tus pañales, pero bien que si te gusta...¡mojarlos! -dijo Lana levantando el vestido de Lola dejando ver una enorme mancha que cubria su pañal.

-Jijiji, que puedo decir, las princesas tambien tienen sus necesidades -dijo Lola con una sonrisa nerviosa.

-Realmente somos un par de bebés no es así.

-Si, tienes razón...entonces...¿me puedes cambiar? -preguntó Lana con una sonrisa levantando las piernas.

-*suspira* Dejá que saque mi máscara de gas. Pero luego tendrás que cambiarme tu, ¿de acuerdo?

-Claro, asi siempre lo hemos hecho.

Despúes de un cambió de pañal para ambas hermanas, se pusieron su ropa interior de siempre, escondieron sus pañales y salieron de su habitación para comenzar su día, por suerte era un sábado y no tendrían que ir a la escuela.


Toda la familia se encontraban en el comedor, almorzando y discutiendo de sus planes del día de hoy.

-Bien familia, su madre y yo iremos con Lily y Lisa a una universidad para acompañarla en una exposición que debe hacer, ¿que harán ustedes? -habló el Señor Loud, patriarca de la familia.

Cada uno los intengrantes de la familia mencionaban las actividades que tenían planeados para el día de hoy, todos tenían planeado salir, lo que les dejó vía libre a las gemelas para quedarse solas en casa.

-Lana y yo queríamos quedarnos para ver un maratón de nuestra caricatura favorita. -comentó Lola, que si bien era cierto, esa no era la razón por la que querian quedarse.

-Mmm, normalmente no me gustaría dejarlas solas, pero creo que ya son unas niñas grandes como para cuidarse por su cuenta -dijo Rita, la matriarca de la familia.

-¡Graciás mamá! -dijeron ambas gemelas, no sin antes verse con una cara triunfante.

Así poco a poco los integrantes de la familia se empezaron a irse, hasta que las gemalas quedaron completamente solas y listas para ejecutar su plan para pasar la tarde.

Louds & PañalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora