Después de un largo día en trabajando en su laboratorio, una ya adulta joven Lisa Loud se dirigía a su propia casa. Se merecía un buen descanso, pues estaba estresada de no poder conseguir un formidable avance para la ciencia, pues ya aportó en lo que se consideraba más experta, como crear robots, sistemas de seguridad, asistentes, entre otros.
-Al fin en casa. -dijo mientras se quitaba su bata y tomaba asiento en su sofá.
A pesar de ser la dueña de la casa, la verdad es que Lisa no vivía sola del todo.
-Bienvenida de vuelta señorita Lisa, gusta que le traiga un café. -dijo una robot asistente, que era la que servía a Lisa y la ayudaba con las labores del hogar.
-Si, muchas gracias Jenny, aunque ya te dije que no hace falta lo de "señorita", te considero más como una amiga que una sirviente.
-Aww, me alegra escuchar eso Lisa. -dijo Jenny con una sonrisa.
-Por cierto, ¿dónde esta-
-¡Lisaaa! -gritó otra voz que rápidamente se tiró encima de Lisa abrazándola fuertemente.
-¡Lily, ten cuidado, Lisa viene muy cansada! -dijo Jenny.
-Jiji, lo siento pero no pude evitarlo, me alegra volver a verte hermana. -dijo una Lily ya adolescente también.
Lily también vivía con Lisa mientras terminaba sus estudios, o al menos eso era lo que les decían a los demás, ya que si bien Lisa y Jenny eran las que les daban las clases a Lily, el motivo principal era porque Lisa era la única que conocía un secreto de su hermanita.
-A mi también me alegra verte Lily, y dime Jenny, ¿cómo se portó la bebé? -preguntó Lisa mientras acariciaba a Lily.
-Muy bien como siempre, nos divertimos jugando un rato, vimos unas cuantas caricaturas, le di su biberón y su comida, y le cambie su pañal poco antes de que llegara. -respondió Jenny.
-¿Le pusiste de los nuevos pañales que le compré?
-¡Si Lisa, míralo por ti misma! -dijo Lily levantando su falda, dejando ver que traía puesto un pañal de un color lila con dibujos de ositos en el. -Me encantan como se ven.
ESTÁS LEYENDO
Louds & Pañales
FanfictionEsta será una colección de mini historias sobre la familia Loud y otros personajes de The Loud House en situaciones abdl/tbdl. Aun si no conoces la serie, espero que las historias te entretengan :)