Entrenamiento Olvidado

2.8K 28 16
                                    

Desde que somos bebés, aprendemos muchas cosas sin darnos cuenta, cosas que queramos o no son importantes para nuestro desarrollo, pero...que pasaría si alguien olvidara algo tan básico como...¿ir al baño?, pues algo parecido sufrira nuestra deportistas favorita.

-Que quieres que haga ¿qué? -preguntó una confusa Lisa mientras experimentaba en su habitación.

-Que si no tienes alguna forma de que aprenda todo lo necesario para mis exámenes de mañana, se me acumularon y no tuve tiempo de estudiar. -exclamó Lynn entre súplicas.

-Y por "no tuve tiempo" supongo que te refieres a que te dió pereza, ¿verdad?

-Agh, como sea, dime porfavor que puedes ayudarme.

-Estas de suerte hermana, no hace mucho que cree un prototipo de maquina, capáz de mejorar el rendimiento del cerebro para aumentar la capacidad de almacenamiento de datos.

-...¿?

-Agh, con esa máquina podras aprender cosas más rápido.

-¡Perfecto!, vamos a hacerlo. -dijo entusiasmada.

-Pero debo advertirte que aun es un prototipo y no lo eh probado adecuadamente, no sé cuales podrían ser los efectos secundario. -intentó advertir la científica.

-No me importa cuanto me lastimen, estoy dispuesta a todo.

-Esta bien, solo no digas que no te lo advertí.

Pasado unos minutos, Lisa finalmente terminó de preparar y calibrar la máquina, luego le puso a Lynn una especie de caso en la cabeza con muchos cables y lucecitas.

-Muy bien, solo sentiras una pequeña sacudida...o ese es el chiste. -dijo Lisa mientras finalmente activaba la máquina, y los cables empezaron a emitir luces en dirección a la cabeza de Lynn, un tiempo despues, todo terminó.

-...¿Eso es todo?, no siento gran cosa, salvo por un dolor de cabeza. -dijo Lynn mientras se quitaba el casco y tambaleaba un poco.

-Es normal, el cerebro esta analizando la gran cantidad de energía que recibió, ve a dormir y mañana deberías saber todo lo que pediste.

-Eso espero. -dijo Lynn mientras regresaba a su habitación quien rapidamente se cambió y se preparó a dormir un rato.

-Al día siguiente en la escuela-

Nos encontramos en la cancha de la escuela, donde estaba Lynn presumiendo de sus calificaciones frente asus amigas.

-Wow Lynn, como conseguiste calificación perfecta en todos los examenes, ¿no habras hecho trampa verdad? -preguntó Margo, una de las amigas de Lynn.

-Me duele que piences eso de mí, simplemente mi hermana Lisa me ayudó a entrenar eso es todo. -dijo Lynn con su clasico orgullo.

Pasaron las horas hasta que la práctica habia terminado y cada una regresaba a sus casas, en este caso Lynn caminaba con tranquilidad, hasta que sintió una extraña sensación.

-¿Pero que rayos...?

Fué lo único que dijo Lynn al precenciar lo que paso, una enorme mancha húmeda se formo entre sus piernas mientras que chorros amarillento terminaba de escurrir por sus piertas, había mojado sus pantaloncillos.

-Oh no oh no oh no, como pudo pazar esto, hacia años que no tenía un accidente, ni si quiera me dí cuenta. Tengo que regresar rápido a casa y cambiarme antes de que alguien se entere. -dijo Lynn preocupada mientras corría a toda velocidad a su casa.

Lynn finalmente había llegado a su casa y abrió la puerta con cuidado para ver que no estuviera nadie, de hecho no se escuchaba ruido, asique intentó subir las escaleras con confianza, pero justamente en el último escalón se topó con su madre Rita.

Louds & PañalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora