Con Mente de Bebé

2.6K 25 2
                                    

Esta historia comienza en la casa Loud, más específicamente la habitación de la científica de la casa Lisa Loud junto a sus hermanas Lori y Lily a punto de enseñarles su nuevo invento.

-Agradezco de nuevo que hayas aceptado ayudarme en este experimento unidad fraternal de mayor rango. -habló Lisa entre sus clásicos siseos.

-Tienes suerte que mi celular se haya quedado sin batería y que no tenga planes para hoy. Además, escuche que Lily está involucrada y no quiero que le pasé nada, ¿entendido? -dijo Lori algo molesta.

-No te preocupes, no sería la primera vez que experimento con ella.

-Poo poo. -dijo Lily sentada en un cosato del cuarto.

-Espera, ¿qué?

-Bien, empecemos con esto cuanto antes.

-Agh, como sea. ¿Y en qué consiste tu loco experimento ahora?

-La verdad es algo bastante sencillo, y consiste en mejorar el metabolismo cerebral de los infantes dandole la capacidad de un mejor entendimiento y razonamiento. -explicó Lisa.

-En español Lisa.

-*Suspira* Ayuda a los bebés a aprender más rápido y mejor.

-Mmm, eso suena muy buena para ser cierto.

-Talvez y cuando terminé la prueba puedas cambiar de parecer. Es muy sencillo, conectaré este casco a la cabeza de Lily como receptor, y el otro casco será el mensajero, osea quien le pase toda su información adquirida a ella. -explico Lisa preparando su máquina.

-Y adivinaré, ¿yo soy ese mensajero?

-Me alegra que entiendas rápido, pensé en usar a Leni, pero talvez y sus conocimientos no sean los "suficientes" si sabes a lo que me refiero.

-Si lo sé, acabemos con esto de una vez.

Tanto Lori como Lily ya estaban listas. Lisa terminó de preparar todo, despúes de asegurarle a Lori que esto no iba a explotar, encendió la máquina y se vió como poco a poco varias luces procedían de los cascos de ambas hermanas, pero poco a poco todo empezó a ir más rápido y se empezó a sacudir sin control.

-Oh no, esto no debería pasar. -dijo Lisa algo preocupada.

La científica intentaba apagar la máquina sin excito, pero no se dió cuenta que las luces del casco de Lily se volvían más grandes y estas avanzaban al casco de Lori. Finalmente una fuerte cantidad de chispas y cortos circuitos apago la máquina. Lisa no perdió el tiempo y se acercó a sus hermanas para saber como estaban.

-Lily, ¿te encuentras bien? -preguntó Lisa mientras sujetaba a la bebé.

-...Poo poo. -dijo Lily entre risas.

-Jeje, me alegro que estes bien, y dime, ¿te sientes más inteligente?

-Na Na. -dijo Lily mientras agitaba su cabeza en tono negativo.

-Ya veo, una lástima que no funcionara. ¿Y tu Lori, te sientes bien?

Lori no dijo nada por unos segundo, hasta que en un intento por ponerse de pie, ella cae de cuclillas y empieza a gatear.

-Ba ba, jiji. -dijo Lori mientras baba empezaba a salir de su boca y gateaba por el lugar.

-Ammm, ¿Lori?

Lori siguió gateando hasta que llegó a los juguetes de Lily, y como una bebé ella los agarró y empezó a jugar con ellos.

-Oh no, esto no esta bien. En lugar de que Lori pasará su informacióna mental a la de Lily, Lily pasó su información a la de ella, pero por consiguiente ella sufrió una regresión. Será mejor que busqué una forma de solucionar esto antés de que empeore.

Louds & PañalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora