Una nueva aventura comienza en la casa Loud, pero este caso esta historia no empieza muy bien para todos, pues la matriarca de la casa Loud ya estaba en su punto máximo de estrés al tener que cuidar de 11 hijos.
Debido a esta situación toda la familia se puso de acuerdo en que Rita se tomará una semana de descanso, por lo que después de varias búsquedas, Rita encontró una especie de hotel que dan un trato especial a personas con sus problemas.
Y así llegamos a este punto, en el que Rita se encuentra enfrente del Hotel mientras se despide de su familia, ya con se mente despejada y preparada para descansar.
-Así qué el Hotel Daycare. . .leí buenas reseñas asique espero que me ayude mucho.
Rita entró y rápidamente fue recibida por una mujer que reconoció al instante.
-¡Rita!, ¡que bueno que si llegaste! -respondió la mujer de piel morena vestida de enfermera y piel negra.
-¿María Santiago?, no pensé encontrarte aquí.
-Bueno, la verdad es que al igual que tú yo también tuve un momento de estrés y vine aquí, que por cierto me ayudo mucho.
-¿En serio?
-Así es. Después como el hotel supo de mis servicios de enfermera me pidieron a que trabajara aquí, y acepté.
-Wow, bien por ti. Espero relajarme así como tu, me hace mucha falta.
-Se te nota por tu apariencia. Vamos, te llevaré a tu habitación. Aunque antes debo advertirte algo. -dijo la señora Santiago mientras caminaba rumbo a un largo pasillo.
-¿Qué ocurre? -dijo la señora Loud quien seguía a la enfermera.
-Lo que pasa es que los "métodos antiestrés" que maneja el hotel pueden ser algo muy "raros" para las personas, yo también lo pensé al principio, pero te garantizo que todos los que vienen una vez se acostumbran se van satisfechos.
-Mmm, ¿ok?, supongo que los resultados son lo que importan. -dijo Rita intentando ver lo positivo.
-Me alegra que pienses así. . .Y. . .¡ya llegamos!
Cuando María abrió la puerta de la habitación y Rito entró, no podía creer la habitación que le había tocado: Unos tapetes de espuma, varios tipos de juguetes, una ¿cuna?, pero muy grande, ¿una mesa cambiadora? y ¿pañales para adulto?
-Amm, ¿María?, creo que se equivocaron de habitación?, esta parece más para un. . .un bebé.
Cuando Rita volteó a donde estaba María, esta estaba sacaba una blusa celeste, unos calcetines y un pañal del armario.
-Me temó que no Rita, esta es tu habitación, y esta será tu ropa que usarás durante tu estadía aquí.
-Tienes que estar bromeando ¿verdad?, no entiendo como vestirme de bebé me ayudará a mi estrés.
-Te dije que estos métodos pueden ser muy raros, pero te aseguro que funcionan, yo misma lo viví.
-Mmm, no lo sé. -comentó Rita algo nerviosa.
-Descuida, aquí nadie te juzgará ya que también otras personas estarán igual que tú. Además si no te convence podemos darte un tratamiento normal que te daría cualquier hotel.
-. . .Esta bien, ya que tu lo dices creo que puedo confiar en ti.
-Perfecto, te aseguro que no te arrepentirás. Bien, te dejaré para que te cambies sola, pero si gustas que alguien te ayude no dudes en hablarme.
-Ya he puesto pañales muchas veces, no creo tener problema. -comentó Rita algo confiada.
-Creme, yo pensé lo mismo, pero no es igual poner el pañal a un bebé que a uno mismo y más grande. Pero si crees poder hacerlo adelante, esperaré afuera en lo que te cambias.
ESTÁS LEYENDO
Louds & Pañales
FanfictionEsta será una colección de mini historias sobre la familia Loud y otros personajes de The Loud House en situaciones abdl/tbdl. Aun si no conoces la serie, espero que las historias te entretengan :)