En esta historia nos ubicamos varios años en el futuro. Ya los jóvenes Loud ahora son unos adultos jóvenes, algunos se fueron a continuar con sus vida en casas separadas, mientras que algunos decidieron vivir juntos, tal es el caso de Lynn Jr. y Lucy.
Pero lamentablemente, la chica de la oscuridad estaba pasaba por un mal momento, pues después de una visita al doctor por cuestión de rutina, este le dio una noticia que cambió su vida para siempre. . .le confirmó a nuestra querida gótica. . .que era infértil.
-Vamos Lucy, tampoco es para tanto. -habló Lynn sentada en el sofá junto a su hermana.
-¡¿Qué no es para tanto?!, Lynn, no voy a poder tener hijos, no seré madre. -dijo Lucy molesta por la indiferencia de Lynn.
-¿Si sabes que hay algo llamado adopción, verdad?
-Por supuesto que lo sé Lynn, pero no es lo mismo. *Suspiro*. Yo, siempre quise tener mi propia hija, tenerla en mis brazos, poder amamantarla, incluso cambiarle sus pañales, y que sea de mi propia sangre. -hablaba Lucy de pie ilusionada, pero luego sintiéndose triste cada vez mas y mas.
-Wow Lucy, no sabía que tenías tantas ganas de ser madre, digo, como tampoco tienes novio pues no pensé que quisieras una familia.
-Sigo esperando al hombre perfecto Lynn.
-Como sea, en serio Lucy, exageras las cosas. ¿Y tu problema no tiene solución?, ¿alguna operación o algo?
-Me temo que no, el doctor dijo que es debido a la endometriosis, algo que hace que mi. . .-Lucy se detuvo un momento a pensar si Lynn sería capaz de entender realmente lo que le explicaría. -En pocas palabras, mis óvulos son infértiles y no podre embarazarse.
-Wow, ya me gustaría a mi no poder embarazarme, solo recordar por lo que pasó mamá en cada embarazo hace que me de escalofríos jaja.
-Ser madre es de las cosas más hermosas Lynn, nunca lo entenderías.
-Tienes razón, no lo entendería, pero a cambio estoy teniendo una vida tranquila y relajada al no cuidar a un niño. -exclamó Lynn relajada mientras se recostaba en el sofá.
-En serio que no tienes remedio. ¿Cómo puedes ser tan antipática?
-JA, mira quien habla, la que ni si quiera muestra sus ojos o apenas sonríe. Escucha Lucy soluciones para ser madre tienes, solo tú que eres muy estricta y quieres que sea de la "misma sangre".
-¡Por que no es lo mismo!
-Oye tranquila. Solo no pienses en eso ahora y ya verás como se te pasará. Por mientras yo continuaré aquí tranquila disfrutando de mi adultez sin hijos.
-*Tsk*. Mejor me voy a mi habitación. -dijo molesta mientras se dirigía a su cuarto.
-¿Y por qué no le pides a un demonio que te ayude?, capaz y amaneces con un bebé en tu panza jajaja. -se reía Lynn burlándose, sin percatarse de que le dio un idea a su hermana.
-¿Pedir ayuda a un demonio, eh?. -hablaba Lucy para si misma con una pequeña sonrisa en su rostro, una un tanto diabólica.
~~~~~~~~~~
Ya era muy de noche, momento en el que todos deberían estar durmiendo, salvo por Lucy.
Ella se encontraba en el sótano de su casa, rodeada de todo tipo de material para ritual con un pentagrama dibujado en el centro y cubierta con una túnica negra, alumbrada únicamente por el fuego de varias velas negras al rededor del lugar.
-Hace tiempo que no hago algo como esto, o al menos no sola. Espero no perder mi toque.
Posteriormente Lucy se pone de rodillas frente al pentagrama con un libro en manos.
ESTÁS LEYENDO
Louds & Pañales
FanfictionEsta será una colección de mini historias sobre la familia Loud y otros personajes de The Loud House en situaciones abdl/tbdl. Aun si no conoces la serie, espero que las historias te entretengan :)