Luan Loud era una persona de la que deberías tener cuidado, pues es fanática de las bromas al punto de no controlarse cuando algo pasa por su mente.
Pero lo que no esperaba la joven, era que una de esas bromas se saldría un poco control, y eso la llevaría a una seria reprimenda.
~~~~~~~~~~
-¡Baño!, ¡baño!, ¡baño! -gritaba Luna mientras se sujetaba la panza corriendo en dirección al baño, solo para darse cuenta que estaba cerrado. -¿Pero qué?
-Vaya, parece que estas en una situación estreñida Lo- ¿Luna? -exclamó Luan al ver a su hermana frente al baño. -¿Qué haces aquí?
-Pasa, que iba salir a ensayar con mi banda, pero antes de irme decidí tomar algo. Voy a la cocina y me encuentro una gaseosa, la tomo, salgo de la casa, y al instante sentí un fuerte dolor en mi estómago.
-Se supone que eso era para Lori. -dijo la comediante empezando a ponerse nerviosa por la situación al no salir como esperaba.
-Debí haber sabido que esta seria una broma tuya. ¡No te acusaré con mamá si abres la puerta para que use el baño!
-Bu-Bueno, aquí están las llaves, pero-
Luna le quitó las llaves a Luan y aún con todo en su contra consigue abrir la puerta, solo para quedar en shock al ver que el inodoro no estaba.
-¡¿Dónde rayos está el inodoro?! -dijo molesta pero a la vez preocupada.
-Amm, eso, digamos que lo quité para poder hacer mas divertida la broma, lo siento je je. -explicó Luan intentando calmar a su hermana.
-¡Esta vez te excediste Sis!, de todos los tipos de bromas que haces, estas son las mas incómodas y perjudiciales para todos -dijo Luna molesta al mismo tiempo que sudaba por llegar a su límite.
-Lo siento, pero tampoco es tan grave. Además ya te dije que esta broma era para Lori por su problema de gases. -intentó excusarse Luan.
-¿Y crees que esto hubiera sido gracioso si le pasara a ella?
-Pues...¿talvez un poco?
-Agh, como sea, iré al baño del vecino y cuando vuelva te las verás con-
*PTRRRR*
Tanto Luna como Luan se quedaron en silencio por la situación que estaba pasando, al parecer Luna aflojó demasiado mientras discutía con Luan y no soportó mas.
-Wow. . .e-en serio lo siento Luna...no quería que-
-Solo vete. Que sepas que esto se lo diré a mamá. -dijo Luna mas relajada pero a la vez avergonzada, mientras que un hedor salía detrás de ella.
-Bien. -respondió sintiéndose culpable mientras se iba a su cuarto. -Si te sirve de consuelo, no se nota mucho.
*PTRRRR*PUUM*
-Ohh. . .ahora si se nota.
-¡Fuera! -grito Luna quien tenia la cara roja de vergüenza mientras sentía como algo se abultaba dentro de su falda.
~~~~~~~~~~
Después de que Luna se limpiara por el accidente a causa de la broma de Luan, esta obviamente la acuso con su madre Rita, quien no dudo en reunirlas a las dos para hablar de esto.
-Bien Luan, ¿qué tienes que decir en tu defensa? -habló una molesta Rita de brazos cruzados.
-Realmente lo siento, no quería que esto llegara a tal extremo. -se disculpó Luan. -Pero tienes que admitir que no fue la gran cosa tampoco, solo ensuciaste tu ropa interior. -le dijo a Luna.
ESTÁS LEYENDO
Louds & Pañales
FanfictionEsta será una colección de mini historias sobre la familia Loud y otros personajes de The Loud House en situaciones abdl/tbdl. Aun si no conoces la serie, espero que las historias te entretengan :)