Nos encontramos en un día común y corriente de la casa Loud, y al parecer algo está pasando dentro de la habitación de las gemelas.
-¿¡Cómo que aún no tienes el dinero que me debes Lincoln?! -gritó una Lola molesta.
-L-Lo siento Lola, juntar el dinero se me ha complicado, pe-pero puedo darte lo que llevo hasta el momento. -respondió un Lincoln aterrado dándole algunos billetes a su hermana.
-¿¡Solo 30 dólares?!, ¡yo te presté 300 para tu tonta consola de videojuegos!
-E-Es que era nueva y por eso costó más, y como no me faltaba mucho para completar pues...
-Lincoln, ese dinero era para que yo me pudiera comprar la nueva "Muñequita Princesa", una muñeca que solo una reina sería capaz de cuidar para prepararla como toda una madre. -dijo mientras se imaginaba con su preciada muñeca en manos.
-¿Y por qué no la compraste antes?
-¿¡Sabes lo difícil que es conseguir una en las tiendas?!, tuve que negociar con varios contactos míos para conseguir una.
-¿Y si tanto la querías por qué me diste el dinero?
-Porque me prometiste que lo tendrías a tiempo, confié en ti de que tendrías mi dinero listo y así tú tendrías tu consola y yo mi muñeca. . .pero veo que me equivoqué. -dijo tristemente Lola dándole la espalda a Lincoln.
-Lola, en serio lo siento. ¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte o que te sientas mejor?
-¿Crees poder conseguirme una "Muñeca Princesa"?
-Pues. . .
-Actualmente se terminaron en todas las tiendas de Royal Woods.
-. . .
-Eso pensé.
-Bueno, ¿hay algo que esté en mi límite que pueda hacer para compensarlo?
-¿Realmente quieres estar a mano conmigo? -preguntó mientras volvía a ver a su hermano.
-¡Por supuesto!, no solo para compensar por haberme ayudado, sino porque no me gustaría verte triste al no conseguir aquello por lo que tanto querías. -respondió Lincoln con una sonrisa amable.
Lola estuvo pensando unos momentos si aceptar la propuesta de Lincoln y que podría hacer para compensar algo tan importante, pero después de unos segundos, una idea pasó por su mente, poniendo una sonrisa algo victoriosa pero preocupante al mismo tiempo.
-Bueno, hay algo que podrías hacer, pero, no creo que quieras hacerlo. -dijo Lola fingiendo un poco de tristeza.
-No digas eso, haré cualquier cosa por ti hermanita.
-¿En serio? -preguntó esperanzada a lo que su hermano asiente orgulloso. -¡Gracias!, ¡gracias!, ¡gracias Linky! -gritó animada mientras abrazaba a su hermano.
-¿Y bien?, ¿qué es lo que tengo que hacer?
-No te preocupes por eso ahora, yo te diré en su momento, primero tengo que buscar algunas cosas.
-¿Ok?, como tú digas.
Lincoln salió de la habitación algo confundido y pensativo sobre que es lo que podría pedirle Lola. Está, por su parte, busco algunas hojas entre sus cajones hasta que encontró lo que buscaba.
-Creo que ya es momento de cobrarles algunos favores. -dijo con una sonrisa malvada.
~~~~~~~~~~~~
Finalmente era fin de semana, días en los que cada integrante de la familia tenía actividades planeadas para hoy, excepto nuestro querido albino que se encontraba nuevamente en la habitación de las gemelas a petición de Lola.
ESTÁS LEYENDO
Louds & Pañales
FanfictionEsta será una colección de mini historias sobre la familia Loud y otros personajes de The Loud House en situaciones abdl/tbdl. Aun si no conoces la serie, espero que las historias te entretengan :)