JungKook había partido hacia horas y Kim Namjoon no reaccionaba, estaba totalmente perdido.
JungKook le había dicho a Jimin que el es la única persona que puede callarle la boca a un alfa y ponerlo en su lugar inclusive darle una mano por eso lo eligió para cuidar a Namjoon.
Antes de irse dejo una tarjeta de crédito para los gastos, las maletas de Namjoon y su teléfono. Jimin miraba curioso la tarjeta , JungKook sabía perfectamente que Jimin no podía depender de solo trabajar en el bar y ahora estaba de niñero de alfa.
_Vamos a guardar esto - Jimin llevo las maletas de Nam a la habitación de invitados para poner sus pertenencias ahí.
Jimin empezó a sacar la interminable ropa de las maletas eran sacos, pijamas , ropa deportiva, ropa casual y bastante ropa interior. Por qué mierda tanta ropa interior?.
De camino de vuelta a la sala observó que el alfa estaba sobándose las cienes para tal vez calmar el dolor de cabeza.
_Hola Kim - Namjoon a pesar de su desorientación ,miro a Jimin y le lanzó una mirada de asco.
_Gustas algo de comer - Namjoon nego y se levantó.
_Enano , ¿Dónde están mis cosas ?- Jimin nego y se acercó a él.
_Tu tranquilo, ya están guardadas - Dijo Jimin pero Namjoon grito en seco .
_DONDE ESTÁN MIS MALDITAS COSAS PUTA BARATA - Jimin abrió los ojos grandes y estuvo apunto de hablar cuando el grito de Nam comenzó de nuevo.
_TE CREES ESPECIAL POR QUE ME ACOSTÉ CONTIGO, NO ERES EL ÚNICO ENANO. PARA MÍ TODOS LOS OMEGAS SON GOLFAS DE UNA NOCHE - esas palabras a Jimin le causaron una mezcla de disgusto y rabia.
_Kim Namjoon no, nos acostamos Solo fue que un amigo te trajo aquí y listo - dijo Jimin algo divertido por la mala interpretación de Namjoon ante su presencia.
Namjoon agresivo tomo el cuello de Jimin y lo llevo hasta la pared _ERES UN IMBÉCIL YO NO TENGO AMIGOS AHORA DAME MIS COSAS -Jimin sin pensar le dió un puñetazo limpio para poder lograr que lo soltara.
Entonces Min JungKook qué es ?- Namjoon lo miro con rabia ,mientras se sostenía el cuello.
_Acaso eres su puta o por qué me trajo contigo eres su nuevo culo o algo parecido ?- Dijo Namjoon burlón mientras volvía al sofá.
_ya lo ves sin palabras, me largo veré que compro o que hago en esta asquerosa cuidad - Jimin lo detuvo con su voz.
_Min cancelo tus tarjetas, estás aquí conmigo por un tiempo indefinido Kim Namjoon no quiero ser grosero pero usted está jodido y hasta que no haya un cambio no volverá a su vida de Heredero - Dijo Jimin serio ya que esas palabras se las dijo JungKook y ahora las estaba usando a su favor.
_Ese... IMBÉCIL- Namjoon tomo su teléfono que estaba en la barra de la cocina y marco un número rápidamente.
_TU IDIOTA POR QUE DEMONIOS ME DEJASTE CON TU GOLFA - Grito Namjoon al teléfono y Jimin solo pensaba en que momento Namjoon iría a golpearlo ya que tenía bastante fuerza aquel alfa , la había dejado marcas en todo el cuello.
Jimin salió de ahí para dejar que hablaran y fue a su espejo para mirar la enorme marca que Namjoon había hecho en su cuello.
_Dejara moretón- susurro Jimin tocando el área.
_Por que están grosero y por qué se exaltó tanto ?, Tendrá algún problema?- empezó hablar Jimin consigo mismo.
_Tal vez sea problemas de irá pero tendré que ver eso poco a poco ojalá JungKook calme las cosas - Está vez pensó Jimin salió del baño y se encontró a Namjoon en el sofá mirando un punto muerto.
_Oye no has comido nada,¿Quieres algo de comer?- Namjoon no se inmutó , solo dibujo una sonrisa que se veía aterradora.
_No sé dónde vengas golfa pero almenos de dónde yo vengo no le ofrecemos comida a la gente después de haberla golpeado - Jimin iba a objetar pero decidió contar hasta tres y solo asíntio.
_Okey que tal si comemos, arroz , kimchi, omelette y podemos compartir unas piezas de pollo - Dijo Jimin abriendo el refri.
_Que mierda es kimchi ?- Jimin volteo rápidamente y abrió sus ojos como plato.
_No has comido Kimchi?,pero eres coreano - Namjoon solo lo miro con desprecio y cerró sus ojos.
Jimin se quedó con aquella duda enserio nunca había probado Kimchi?,pero era delicioso y picante. Era algo muy representativo de Corea.
El alfa no quiso comer y tampoco cenar y el buen corazón de Jimin no podía con eso. Podría morir de hambre pensó.
Se iba a dirigir a la habitación pero el teléfono de Jimin sonó y lo atendió de prisa.
_Hola , cómo estás taetae? - Escucho un grito que dejó casi sordo a Jimin.
_Amigo te adoro! - Jimin rio y cuestionó aquello.
_Por que?, La vez pasada fue por comprarte unos audífonos con luces y ahora no hecho nada a qué se debe tu emoción - Taehyung volvió a gritar.
_Jimin-ah gracias a ti Taemin y yo estamos en la empresa de Cocoa Músic!- Jimin sonrió feliz en verdad JungKook lo ayudo.
_Jimin pero nunca me contaste que eras amigo de un CEO - Jimin entendió
_Es un secreto si no tendría a toda Corea en mi espalda - Taehyung hizo un sonido entendiendo.
_Pero dime cómo te contactaron- Pregunto Jimin entusiasmado.
_Pues estaba checando mis correos cuando mire que me reenviaron mi audición con un felicitaciones. Quede en shock y después de una hora recibí una llamada del CEO diciendo que mi audición paso la última ronda y solo falta Taemin que no está seguro de querer enviar la última audición - Jimin frunció el ceño.
_Pero Taemin nació para cantar y Bailar de hecho el fue quien te animo a empezar hacer audiciones -ambos pensaron.
_Crees que consiguió un nuevo motivo en la vida o algo así ?- Pregunto Taehyung algo triste.
_Tendremos que preguntarle -Jimin tocó el golpe de su cuello aún dolía.
_Como está tu madre Taetae ?- Pregunto Jimin desviando el tema.
_Bien fue al doctor y solo era cansancio lo que provocó su dolor de espalda - Jimin sonrió, la mamá de Taehyung ya llevaba días sintiendo un dolor en la espalda y claro que se preocupaba ya que durante 5 años ella cuido de él y después de la muerte de su madre, Taehyung y la agradable señor Kim eran su familia.
_Me alegro. Taetae tu madre sabe ya sobre lo de tus estudios ?- Taehyung suspiro.
_Si lo sabe y está algo triste, se culpa ya que dice que solo tengo 19 años y que no merezco no poder tener familia- Jimin tenía ganas de llorar no podía creer lo que a su amigo le pasaba.
_Sabes que siempre estaré para ti verdad ?- Taehyung desde el otro lado del teléfono sonrió sincero.
_Claro y tú también cuenta conmigo - Jimin sonrió.
_Oye Taehyung mañana voy a verte por el momento tengo que colgar - Taehyung se despidió alegre al igual que Jimin.
_Mira estúpido, si vas a hablar con la persona que te hace el favor hazlo en voz baja - dijo Nam pasando por el pequeño pasillo, su silueta era amenazante y su aura intimidante.
Creo que empezaría un nuevo reto en su vida. Tolerar a Kim Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Omega al rescate
Romance"Ayudar ?, Jimin es experto en eso. Aún que lo lleve siempre a meterse en problemas y ahora por su debilidad a ayudar estará aguantando a un alfa dolor de muelas" parejas: Nammin kookv Yoonseok