62
Hace nueve meses...
_Vamos, solo estaremos un rato Soobin- Soobin negó mientras este se encontraba bebiendo agua en las gradas.
_No Huening, creo que tío Tae fue claro cuando dijo que tenías que aprobar los dos últimos semestre de la universidad- Huening asíntio.
Soobin giro y miro a su primo.
_Eso es correcto, pero son vacaciones y aparte tengo al primo más inteligente de Corea. Aparte si me ayudas te llevo a la pista de patinaje en diciembre y te consigo el permiso para ir a Nueva York- Soobin se enderezó y cruzó su pierna.
_Okey, me tienes a las 8:30 y no quiero que pases ni un minuto tarde- Soobin se levantó y recogió su mochila.
Huening saldría a una fiesta el próximo sábado y realmente su mala fama lo dejo sin amigos y sin alguna persona que quisiera algo con él. Todos menos Soobin, Soobin siempre estaba para él, era el mejor primo.
Inclusive cuando sus padres lo trajeron del orfanato él estuvo siempre ahí, hablando poco y enseñándole ese curioso lenguaje que Huening se esforzó en aprender.
_Siempre paso a tiempo por ti- Huening susurro cuando Soobin ya se encontraba lejos y logro sentir algo que ni él podía explicar.
Ese respingo en el estómago.
Después de días en espera y el permiso casi inmediato por parte de ambas familias todo estaba listo.
_Soobin, cuídate mucho sabes que si no llegan aquí, llegan a casa de tu tío JungKook y nada de cosas que no conozcas- Soobin asíntio. - Si un alfa se pasa de la raya, mira lo golpeas- dijo Jimin dando un golpe al aire.
_No, no mejor me llamas a mi y veremos si tiene muchos pantalones el salvaje- Dijo Namjoon mirando a sus dos amores desde el marco de la puerta.
_¡Eres un Omega fuerte así que levanta la voz y defiende tu persona!, si los idiotas no escuchan yo llegaré y claro que tendrán problemas- Soobin miro a su padre divertido y solo asíntio sonriente.
Soobin termino por ponerse un poco de bálsamo y sonó la bocina del auto de Huening.
_¡Ya me voy!- Grito Soobin saliendo de la casa. Miro el auto negro polarizado de Huening era realmente lindo.
_llegaste 8:29, realmente puntual Huining- El mayor fingió quitarse polvo de la chaqueta y sonrió con orgullo.
El recorrido a la fiesta fue tranquilo las canciones en el estéreo de Huining calmaban el camino, pero aquella forma en la que conducía era muy segura y apresurada, Soobin se sentía tan encantado con tal ambiente.
Al llegar a la fiesta Soobin bajo del auto y entro sin pensar junto a Huening, la música sonaba a todo volumen y esas luces de colores en una casa a oscuras le daban una escencia satisfactoria.
_Una cerveza- Dijo Soobin y al mirar que Huening no saludaba a nadie solo pasaba entre la gente giro a ver al chico de la cocina. - Mejor dos- el chico alegre asíntio y tomo ambas cervezas.
_Huining!, Toma- El mayor la tomo sin más y bebió de la botella para después agradecer.
_¿Y tus amigos?- Pregunto Soobin.
_Creo que no vinieron- Dijo Huining despreocupado, pero con un semblante bastante nostálgico en los ojos.
Soobin tomo la mano de Huining y lo guió hasta el patio de atrás donde solo habían un par de hombres bebiendo y la música no ensordece tanto.
ESTÁS LEYENDO
Omega al rescate
Romansa"Ayudar ?, Jimin es experto en eso. Aún que lo lleve siempre a meterse en problemas y ahora por su debilidad a ayudar estará aguantando a un alfa dolor de muelas" parejas: Nammin kookv Yoonseok