-A qué te refieres?- JungKook miro confundido a Hoseok.
-Que estoy embarazado...- JungKook abrió sus ojos grandes.
-Pero tu olor no a cambiado- Hoseok arrugó su ceño.
_Es algo raro ya que Jimin y Nam ya detectaron mi embarazo por el olor- Menciono Hoseok serio.
Hoseok y JungKook estaban solos en casa los demás habían salido a comprar comida y ropa, todos menos Taehyung pero estaba dormido en la sala ya que se sentía mal desde que llegaron.
_Esto es muy serio, estoy feliz pero el padre no se cómo reaccione- Hoseok asíntio aún no sabía cómo darle la sorpresa a Yoongi y lo que más temía es como reaccionaria.
_Cuanto tienes?- Hoseok levantó dos dedos refiriéndose a los meses.
JungKook por su impacto soltó un suspiro y trato de pensar.
_Tu y Tae, no han pasado por nada de esto ?- Pregunto Hoseok tratando de aliviar el estrés.
_No, Taehyung sufre problemas de infertilidad solo tiene el 1% de posibilidad de embarazarse es casi como si fuera estéril. No me preocupa mientras el este bien y sano todo está perfecto- Hoseok sintió algo de pena.
_El está bien con eso?- JungKook suspiro en derrotada y nego.
_No la verdad una vez tuvimos un momento bastante sensible, ya que se sentía inútil por qué no podía terminar en un embarazo. A mí no me importaba pero el cree lo contrario, que lo dejare por esa razón- JungKook nego pensando la situación, daría todo por su pequeño el era mucho mayor y JungKook no podía tolerar que algo le hiciera daño, incluyendolo.
_Jungkook, cuida a Taehyung eres alguien fenomenal al igual que él- JungKook asíntio.
_Oye no lo quiero precipitar pero salgamos a comprar unas cosas y vamos al médico. Taehyung no se siente bien y tengo miedo a que algo el pase- Hoseok asíntio y se levantó despacio de su silla.
_Yo iré a despertar a Tae, tu ve a abrigarte- Hoseok continuo su camino a su habitación y JungKook se dirigió a su pequeño novio que dormía plácidamente.
Se agachó y acaricio su cabello.
_Amor, como te sientes?- Taehyung hizo un puchero.
_Vamos al médico de parece ?- Taehyung asíntio y como si de un bebé se tratara de enrollo en JungKook.
_Puedo?...- Pregunto JungKook para poder tomarlo de la cintura. A lo que Taehyung tomo su brazo y hizo que su brazo lo rodeará.
_No tienes que pedir permiso - Dijo Taehyung apoyando su cabeza en hueco entre su cabeza y su hombro.
JungKook tras tal acción se sonrojo un poco, eso le encantaba a JungKook que Taehyung fuera tan seguro. Ya que el no lo era tanto en el ámbito personal.
_Taehyung, ¿Que quieres comer ?-
_No puedo decirlo en voz alta- JungKook entendió y soltó una risita.
_Esta bien tigre, vamos al médico, acompañamos a Hobi por una sorpresa y regresamos a comer - Taehyung asíntio extrañado.
_Sorpresa alguien cumple años?- JungKook nego.
_No, por el momento nadie cumplirá años pero Hoseok tiene que comprar algo- Taehyung asíntio y abrazo su cuerpo al de JungKook.
JungKook, Hoseok y Taehyung iban camino a una clínica muy buena de Londres hay se alivio la madre de JungKook hace 29 años y seguía siendo la mejor de aquel lugar. JungKook ayudo a bajar a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Omega al rescate
Romance"Ayudar ?, Jimin es experto en eso. Aún que lo lleve siempre a meterse en problemas y ahora por su debilidad a ayudar estará aguantando a un alfa dolor de muelas" parejas: Nammin kookv Yoonseok