18

263 28 1
                                    

_Taehyung pasen por aqui- dijo Jimin guiando a JungKook y a Taehyung hacia la cocina.

_Que hacemos aquí ?- pregunto JungKook.

_Yoongi vino a hablar con Namu- Dijo Hoseok haciendo que Taehyung y JungKook noten la presencia de este.

_Para hablar de que?- dijo Taehyung algo molesto.

_No lo sé - JungKook suspiro y dejo a Taehyung en una silla de barra-

_Quiero decirte que Taehyung ronca horrible- Dijo JungKook haciendo que Hoseok y Jimin rieran.

_Cierto tu Mamá pidió que lo cuidaras - Taehyung todo los ojos.

_Si, pero aún no se porque- Jimin miro a Taehyung.

_Si Taehyung no te dirá yo si, su madre está en Japón - JungKook lo miro confundido.

_Si, la mamá de Taetae no es totalmente coreana ella va y visita a su madre a Japón dos veces al año - Taehyung le lanzó una mirada molesta a Jimin.

_Te odio idiota- Jimin rio.

_El se queda conmigo pero creo que su madre no tiene problema con que se quede contigo- solo asíntio.

_De que estarán hablando?- Pregunto curioso Taehyung.

_Tal vez del titular Yoongi hace mucho tiempo quiere que Namjoon firme unos papeles para quitarme la tutoría- Todos levantaron la ceja.

_Kookie tiene razón- menciono Hoseok.

_ Yoonie, desde hace Dos años lucha por quitarle la tutoría a JungKook- Jimin se rascó la cabeza.

_Porque si Namjoon ya es mayor de edad desde hace tiempo- JungKook suspiro.

_Los abogados me dieron la tutoría de Nam por lo menos hasta que Namjoon quiera tenerla por completo, pero si Nam firma los papeles de Yoongi la mitad de su herencia irán a su empresa- Hoseok en ese momento sintió pena por Nam.

_Que le pasa a ese idiota?, El dinero es de Namjoon no puede quitarle la mitad solo por qué quiera- JungKook asíntio ante el comentario de Taehyung.

_Lo sé, pero todo depende de Nam- Todos asintieron.

_Yo quiero escuchar - se levantó Taehyung como pudo y se recargo en la puerta al final del pasillo.

JungKook lo tomo del brazo para que no se cayera al suelo después de un momento también estaban Jimin y Hoseok.

"Hey imbécil no digas tales cosas, esta casa es demasiado y se agradecido de nacer en cuna de oro"

_Wow, Nam te defiende Jiminshi- Dijo Hoseok burlón.

"Hobi, tampoco es de clase alta y estás con el"

Todos asintieron incluso Hoseok ya que sonaba contradictorio el comentario.

"Hoseok está a mis pies, me atiende y cada vez que quiero está a mi Merced"

_Que mierda dijo?- dijo JungKook impresionado.

Pero Hoseok, Hoseok toda esperanza y oportunidad de ensueño con Yoongi se vino abajo, estaba totalmente asqueado se sentía usado.

Comenzó a caminar y Jimin lo tomo del brazo.

_No Hobi déjalo, no lo vale- Hoseok nego y se quitó la mano de Jimin.

Hoseok aguanto las lágrimas y alzó la voz.

_Estaba imbécil- Ambos alfas lo miraron. Namjoon sentía asco ¿desde cuándo Yoongi usaba a las personas? y más a su amigo, mientras que Yoongi solo pudo maldecir a lo bajo.

Omega al rescate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora