_Estas seguro ?- Hoseok asintió.
_Ustedes ya vayan a casa yo me encargo de todo aquí y también veré que pasará con Taehyung, ustedes vayan a casa- Jimin sonrió y tomo la mano de Namjoon.
_Gracias Hobi y mantenme al tanto de todo - Dijo Namjoon despidiendo a su amigo.
Namjoon comenzó a caminar tomando con más fuerza la mano de Jimin, sentía la necesidad de hacerlo.
_Minmin, tienes hambre?- Jimin miro a su novio con un brillo en los ojos.
_Si!, Tengo antojo de pollo - Namjoon trago en seco.
_Mejor di que prefieres comer un poco de pollo- dijo Namjoon riendo, recordó un poco la situación de Hoseok y le abrumó la palabra antojo.
_Bueno, como diga el hombresote - Nam sonrió de forma amable.
_Al llegar a casa quiero dormir en lo que llega el pollo!, Pero también quiero ver películas contigo- Namjoon lo miro complacido y lo cargo.
_Haber pequeño Omega indeciso, pedimos le pollo y mientras lo comemos, vemos una película y después dormimos juntos - Jimin siempremente se perdió ante lo que sugería Nam.
_Namu...dormiremos juntos?-
_Claro, pequeño tanto- Jimin tomo sus mejillas y jugó con ellas.
_Soy muy afortunado- Dijo Nam de forma tranquila.
Namjoon y Jimin caminaron hasta su casa ahora hogar, de forma pasiva jugando con las okas de otoño y Namjoon como primera vez en su vida se encontraba jugando en la banqueta como si tuviera 10 años.
_Las traes Namu- Grito Jimin tocando el abdomen de Nam para acto seguido comenzar a correr.
Nam rio y comenzó a correr detrás de Jimin -DETENTE! ENANO!-Gritaba Nam hasta que un movimiento rápido Namjoon tomo la cintura de Jimin.
_Nunca me ganarás- Dijo Nam triunfante.
_No se vale tienes piernas largas- Jimin rio y Nam miro sus piernas.
_Y tu eres muy enano¿No?- Nam rio esta vez molestando al más pequeño.
_Mira quién habla, tu papá debió ser enorme tu eres enorme Namu- Dijo Jimin.
_No es lo único...- Menciono Nam en una voz casi como susurro.
_Que dijiste? - Jimin se cruzó de brazos y miro a Namjoon desde abajo.
_Nada- Dijo Nam con una sonrisa.
_Namu eres un pervertido- Jimin se giro y Namjoon se detuvo.
_Pero así me amas no?- Jimin está vez se detuvo y lo miro.
_Namu...por qué dudas?, Es obvio que te amo- Jimin corrio hacia los brazos de Nam.
_No quiero que digas cosas que no van, eres guapo, eres muy hábil para los idiomas, eres gentil aunque lo niegues, amo la forma en la que sonríes esos huequitos son irresistibles- Jimin se apoyo en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Omega al rescate
Romance"Ayudar ?, Jimin es experto en eso. Aún que lo lleve siempre a meterse en problemas y ahora por su debilidad a ayudar estará aguantando a un alfa dolor de muelas" parejas: Nammin kookv Yoonseok