Tentado toda una semana de querer tocar aquel Omega. No lograba hacer nada solo lo miraba al pequeño Omega andar de la cocina a buscar cosas graciosas en Internet, prácticas de yoga, verlo feliz en cada bocado de comida que daba en el almuerzo, sus ojos iluminados por cualquier cosa que lograba o cuando leía esas novelas americanas se veía tan impresionado. Namjoon había perdido la cabeza una vez más?...o será producto de su celo.
Namjoon se encontraba leyendo cuando miro al Omega colocándose un abrigo. ¿Saldria?.
_¿A dónde vas Park ?- pregunto Namjoon indiferente.
_ Voy a trabajar - Namjoon lo miro algo irónico.
_Te platique, que tengo trabajo los sábados y que JungKook vendrá a cuidarte- Nam se levantó de golpe.
_mientes- Uso su voz de alfa que en Jimin no causaba nada.
_No lo hago Nam,si no me vio trabajar la semana pasado fue por qué le pedí permiso a mi jefe, pero este sábado vendrá JungKook a cuidarte ya que no pienso dejarte solo- Nam solo lo miro extrañado.
_Jungkook llega en 30 minutos con comida, se quedará hasta que yo regrese - Se colocó en la puerta pero antes de salir se golpeo en la frente y regreso a Namjoon.
Busco algo rápido en su bolsa y saco una paleta redonda color rojo.
_Toma Nam, por si acaso- Namjoon lo miro serio y claramente confundido.
_¿Pará que mierda me das esto?- Jimin sonrió.
_Cada vez que tenga ganas de quitarse las ganas de consumir esas sustancias en vez del cigarro coma una paleta - Namjoon no dijo nada.
_Asi la paleta le quitará tal sensación y no causará alguna adicción- Jimin lo miro un instante esperando una respuesta pero nada-
_Ya me voy cuidate y hazle caso a Kookie- Jimin salió con prisa dejando a Namjoon con todo su ser temblando.
-Enserio ese Omega que siempre estaba en su mundo noto tal cosa, noto su contraparte de tan terrible Visio- pensó-
Se sintió frustrado era alguien fuera de si, impulsivo, Testarudo, Sobreprotector y Cortez. Malditas feromonas te hacen pensar cosas raras.
El timbre sonó sacándolo de su limbo.
_Llegas tarde- El otro alfa asíntio.
_Jimin dijo 30 min, tardaste una hora - JungKook rio y dejo las bolsas en la mesa.
_Traje compras para Jiminshi y fui por comida, no soy flash- Dijo JungKook burlón
_Ya estamos solos. Puedes decirme por qué no me avisaste de nada- Nam está vez dirigió su atención al alfa.
_De que? -
_De tu celo?, Pasaste tu celo con Jimin solos. No me digas que...- Namjoon se levantó y nego rápidamente.
_No, no idiota, estuve con Supresores a él no lo toque para nada- JungKook se impresiono.
_Nam?, Eres tú? , Siempre tienes a alguien en tus celos bueno a mas de uno - Nam asíntio.
_Jungkook, Jimin es virgen jamás me tomaría tal responsabilidad - JungKook miro algo serio a su amigo, no era excusa Namjoon nunca había visto eso como importante.
_Pero no te importo con- JungKook se quedó a medias cuando Namjoon lo interrumpió.
_Callate y siéntate, no aguanto cuando no paras de hablar- JungKook asíntio y Namjoon con un nudo en la garganta comió con total desagrado está comida no tenía el sabor de la rica comida de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Omega al rescate
Romance"Ayudar ?, Jimin es experto en eso. Aún que lo lleve siempre a meterse en problemas y ahora por su debilidad a ayudar estará aguantando a un alfa dolor de muelas" parejas: Nammin kookv Yoonseok