27

222 26 11
                                    

Todo estaba más que de maravilla, todo tenía una pinta de estar increíble cuando Jimin abrió los ojos aún con sueño en sus párpados y detectó un aroma lindo. Esto solo duró 5 segundos,¡¿Estaba abrazado a Namjoon?!.

Jimin se hizo para atrás casi se tira del sillón, todo hubiera terminado en un Jimin en el suelo totalmente adolorido de la espalda, pero Namjoon apretó su cuerpo ha el de él.

_Cuidado, te puedes lastimar- Dijo Namjoon un poco ronco sin moverse de su posición.

_Pero...Nam- Namjoon lo abrazo más.

_Aun es de madrugada y hace frío, calla ahora o te haré callar- Jimin no objeto más y suspirando volvió a cerrar sus ojos, el sueño volvió a apoderar su cuerpo termino vencido en los brazos del alfa.

Dieron las 3,4,5,6,7,8,9 y ahora 10 de la mañana ambos pudieron despertar, ambos no dijeron nada continuaron con sus actividades, Namjoon lavaba la ropa y limpiaba la sala mientras que Jimin se encargaba de la cocina y de los cuartos y ambos se encargarían de el patio y el comedor. Aprendieron a ser dinámicos algo extraño en Nam.

Recordaba que siempre mandaba a los demás y que los amenazaba para que hicieran lo que él quería y ahora estaba a un lado de un Omega picando col para hacer ese famoso "kimchi", que después de una tiempo comenzó a amar.

_Oye Nam están muy delgadas tus rodajas- miro el tazón de Nam que tenía la col de forma muy delgada

_Y las tuyas muy gruesas - Dijo como un niño y Jimin rio.

_asi?, Pues mi kimchi quedará más rico, por qué yo si lo hago como dice la receta y no tu qué la vez pasada le pusiste sazonador para carne- Nam recordó y si el kimchi no sabía ni se veía bueno.

_okey tu ganas-

_Siempre Gano alfa necio- Nam sonrió bajo y continuo cortando las rodajas de col.

_Oye, Jimin- Jimin lo miro curioso.

_¿Qué pasa?-

_Hoy es la fiesta del bar ¿cierto?- Jimin asíntio.

_Si Namjoon ya te lo había dicho, si no me equivoco es a media noche- Namjoon abrió sus ojos como platos.

_Media noche?!- Nam se había exaltado.

_Si, esa gente se toma enserio la frase" hasta que el cuerpo aguante"- Namjoon asíntio escuchando de forma atenta a Namjoon.

_Creo que no dormiremos-

_Si lo haremos, solo vamos nos divertimos un rato y podemos regresar a descansar temprano, ¿Te parece?- Namjoon se sonrojo un poco, así que desvío la mirada.

_Me parece bien- dijo bajo y siguieron picando de forma tranquila la col.

La tarde transcurrió con tranquilidad, pero las cosas no eran tan lindas para Namjoon. Llevaba más de 3 horas, 3 horas luchando contra su propia voluntad ya que el olor de Jimin era más intenso.

Jimin toma los Supresores- pensó Namjoon-

No tenía el derecho de decirle o pedirle que los tomara, tenía que ser tolerante y comprensivo con el pequeño Omega.

Solo quedaba recordarle, pero Namjoon sabía que debía mantener la calma y su total cordura. Jamás le haría una mala pasada a Jimin, podría  ser a cualquier persona en este planeta, pero para Namjoon Jimin era intocable.

_Namjoon, haz visto mi teléfono- decía Jimin buscando por los sillones.

_No, creo que estaba en tu cuarto- Jimin nego.

Omega al rescate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora