Miraban las calles con miedo, no había señal de aquellos dos Omegas, se sentían inquietos necesitaban saber dónde estaban.
_Ya les dije que no tenemos ningún reporte de dos Omegas, perdón- Dijo un adulto mayor a cargo de una cabina de policía.
Ambos alfas salieron de ahí.
_Rapido JungKook, yo conduzco- Nam está vez no se quedaría quieto, Jimin lo había ayudado tanto y el solo estaba de inútil.
_No contestan- Suspiro frustrado el alfa que venía en el asiento del copiloto.
Mierda era la única palabra que está es su cabeza y ¿DONDE ESTAS ?, ¿ESTAS BIEN?,fueron las preguntas que no dejaban pensar ambos.
Namjoon sentía algo dentro de su pecho al pensar que Jimin este herido de gravedad o siendo sometido a cosas que el no desee.
JungKook solo pensaba en aquel peliazul pero el no sabía exactamente por qué quería ver sano y Salvo a Taehyung, pero lo quería ver en casa.
______________
_Jimin, me duele mi hombro- Jimin se acercó con cuidado y reviso el hueso.
_Solo te golpeaste Tae no se siente desviado, tranquilo- Dijo Jimin.
Ambos llevaban horas escondidos en el mismo lugar, sus teléfonos murieron y había camionetas del hombre del bar rodeando toda aquella zona.
_Tengo miedo Jimin- Jimin sonrió Tranquilo y miro a su amigo. Era casi costumbre que Taehyung se sintiera tenso por estás situaciones.
_Mira se que no pasará nada en unas horas lograremos salir y con mucha precaución llegaremos a casa nos daremos un baño y comeremos una rica sopa de algas.
_Cuanto crees que tarde para eso?-
_Muy poco taetae-
_____________________
_Ya intentaste rastrear el teléfono- Pregunto Namjoon sin quitar la mirada de aquellas calles.
_Ya, ya lo hice pero sus teléfonos están apagados- JungKook golpeó la guantera para después dejarse caer en el asiento.
_Oye idiota-
_No estoy para tus cosas Namjoon-
_Yo tampoco pero solo relájate, siento que están bien con miedo pero bien así que deja de Joder aquel pensar- JungKook aguanto las ganas de gritar, solo quería verlos y por fin sentir paz.
Un giro rápido del auto levantó los sentidos de Nam. Nam había persibido el olor de Jimin.
_Con cuidado idiota - Dijo JungKook molesto.
_Puedo sentir el olor de Jimin- Dijo serio y bajo del auto.
JungKook bajo rápido del auto para seguir a Nam, entro a unos extraños callejones abandonados y Namjoon paro.
_Todo aquí huele a Jimin- JungKook asíntio y comenzó a buscar entre las cortinas rotas y pedazos de muro que le faltaba a las casas y bodegas.
_Jimin!- Grito Namjoon con gran angustia.
________________
El Omega escucho algo peculiar, esa voz el conocía esa voz. Se levantó y cojeando se acercó al hueco que quedó y miro a dos alfas corriendo por el pequeño camino de ese lugar abandonado.
Sintió paz.
_Taehyung, toma la mochila rápido- el de pelo azul estaba muy adolorido y agobiado por la situación.
ESTÁS LEYENDO
Omega al rescate
Romance"Ayudar ?, Jimin es experto en eso. Aún que lo lleve siempre a meterse en problemas y ahora por su debilidad a ayudar estará aguantando a un alfa dolor de muelas" parejas: Nammin kookv Yoonseok