Un joven con el cabello decolorado miraba con una sonrisa aquel paisaje, una inocencia y dolor lo que tenía enfrente.
Su cabeza estaba varada en un enorme oceano dónde el como indefenso ser, estaba sin poder nadar. Se ahogaba de poco a poco y no lograba notarlo. Que aberrante.
_Prometiste algo más!- Se levantó con los fragmentos de su corazón aún rotos dentro de su pecho.
_¡Me prometiste no dejarme solo!- se tumbó en el suelo y su cabeza se nublo.
La gente no comprendía que aquel niño y su miseria era tan desgarradora que aunque lo un entendieran nunca cambiaría.
_Nam...Amor...- Escucho como un eco a lo lejos.
Nam rio sin compasión como un niño asustado temblaba todo su cuerpo. No pasaba fríos estaba pasando la muerte en vida.
_Nam...despierta, te necesito bien...- Volvió a escuchar una voz dulce y preocupada.
Namjoon se dejó caer en el pastizal y como si fuera efecto de las drogas su cuerpo estaba entumecido y su cabeza estaba perdida. Sentía miedo.
___________________
_Nam!- Jimin gritaba y todos incluyendo Suho miraban la escena asustados.
_Llamen a un paramédico- Dijo con la voz quebrada y desesperada...Jimin no tenía idea de que hacer. El cuerpo de Namjoon estaba derrumbado en el suelo y temblaba.
JungKook no era tinto sabía que sucedía, bajo con velocidad hacia Jimin tomando su mano.
_Minmin....Minmin- Trataba de llamar su atención- Minmin, Namu está en shock debes relajarte para que Namu este también bien- Jimin al igual que Namjoon estaban temblando. JungKook estuvo en cursos de primeros auxilios y enfermería. Jimin debía respirar y calmar sus nervios. Mientras que Namjoon debía recupera la conciencia y reposar.
_________________
Los gritos de ese niño de voz dulce seguían haciendo eco en su cabeza. Todo el bosque tenía una apariencia nublada y no pensaba avanzar hacia ella. Namjoon tomo su brazo y lo acaricio tratando de que algo pudiera distinguirse.
_Llamen a un paramédico....- otra vez ese eco. Namjoon no comprendía de dónde venía tal sonido, tal voz tan desesperada.
Un recuerdo se cruzó dentro de su cabeza cruzó su mente de forma peculiar como si estuviera en un sueño. Estaba sentado en una camilla.
_Donde estoy?-
_En el hospital de Seúl- Namjoon se sintió apenado y más un cuando giro su cabeza y miro la cara preocupada de un joven castaño que lo miraba con paz y calidez.
Se sintió hechizado, ¿Me salvaste Jimin?, Lo hiciste!, ¿Por qué ?.
En su cabeza sus gritos y cuestionamientos estaban presentes.
Por qué ese niño no dejo que muriera y se librería de la mierda de persona que tenía como arrimado en su casa.Su cuerpo tuvo un espasmo y por primera vez en su vida trato de esconder su mirada.
Otro recuerdo atravesó su mente de golpe.
Era el besando los labios del castaño y su enorme miedo dentro de su pecho creciendo tan rápido como la expansión del universo.
Eres mi todo Park Jimin. Pensó Namjoon mientras el beso continuaba.
Se separaron y sus miradas llenas por la noche y el frío los fundió.
Namjoon comenzó a soltar lágrimas y busco el rostro angelical de ese niño.
_Ayudame...- Dijo Jimin sin ropa retorciendo su cuerpo con dolor.
No negaba que el celo era muy fuerte, Jimin fue y lo trato como lo mejor y lo respeto y el iba a hacer lo mismo.
Namjoon empezó a tener más recuerdos atravesando su cabeza, y podía enlistar que los mejores y llenos de paz eran con ese niño castaño. Park Jimin. El solo era un Omega que las primeras semanas lo cuidaba como trabajo y ahora ya se habían prometido cuidar de por vida.
_Pide un deseo- Volvió a mirar el rostro de su niño iluminado por un fósforo se veía tan feliz, esa felicidad era la de ambos.
_¿Por qué no contesta su teléfono?- Namjoon volvió a un momento dónde sintió pavor de perder a Jimin, el día que estaban de unos matones del bar.
_Que haces?- Un Omega con sus ojos hinchados miraba al alfa con ollas y sartenes quemados y un desastre en la cocina.
_Quise hacerte de comer- Su sonrisa con notorio Hayuelos era algo raro de ver en Namjoon sin embargo se la regalo a Jimin.
Esto no se trataba de Jimin como persona si no como ser, Jimin le hizo entender a Namjoon que el mundo no estaba podrido como creía, que aprovechar lo poco o mucho que tenemos depende de cada uno, que nunca es tarde y que tampoco debe ser tan pronto. Que después de años de dolor puedes encontrar paz. Jimin se volvió el nuevo corazón de Nam.
_____________________
_¿Cómo está Namjoon?- Jimin nunca había fumado, pero está haciendolo ahora enfrente de Suho en el patio de atrás.
_No a despertado, Suho...que haces aquí- Dijo con miedo y dió una gran bocanada a su cigarro.
_Vine a hablar con Namjoon y contigo ya que eres su pareja- Jimin asíntio.
_Te quiero agradecer- Jimin levantó la mirada y Suho pudo ver las lágrimas en una mirada dura y casi inesperada mirada fría. Jimin no era así, pero no podía con nada de lo que pasaba y Namjoon salió afectado y eso lo hería de más.
_De que me querías agradecer?- Suho soltó un suspiro.
_De salvarle la vida a Namjoon- Jimin relajo si semblante.
_Me salvaste a mi de un suicidio, cruzaste la calle y ambos nos salvamos callendo a la acera, me diste dinero y me diste un concejo. Tu Park Jimin convenciste a un hombre de no morir por qué te volviste su nueva motivación para vivir, te volviste la motivación más grande Namjoon. Por qué la última vez que lo tuve cerca lo único que gritaba su mirada era agonía- Jimin tiro más lágrimas.
Jimin no sabía aquello, sabía que había ayudado a Namjoon pero no que le había salvado la vida.
_Cuando lo ví por escasos momentos mientras JungKook me golpeaba. El Namjoon que yo conocía nunca sacaría alguien del país para salvarlo de su pasado, el Nam que yo conocía no tendría el valor de volver a empezar de nuevo, y el Nam que yo conocía y el que ahora es no merecía que mi primo lo hiciera tan mierda durante años. Salvaste y creaste a un Namjoon nuevo sin darte cuenta- Jimin tomo su pecho y miro al cielo casi en susurro, le pido fuerza a su madre para no desplomarse.
_Mi..madre una vez....me comentó que no eres mala persona...si no que lo pareces...- iba a continuar cuando una voz más grave y tranquila completo la oración.
_Por que no te dan el tiempo de relucir a una oveja en medio de lobos- Namjoon miro a su novio y a el representante ahora de su pasado frente a él. Su pasado y futuro de cara a cara.
GRACIAS POR LEER, LAMENTO EL RETRASO.
LES AGRADEZCO QUE ESTA HISTORIA A CRECIDO MUCHO.
COMO AGRADECER TANTO
❤️🥺🥺❤️
LOS AMOOOOO DE FORMA INCONDICIONAL
💜💜💜💜☺️💜☺️☺️💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Omega al rescate
Romance"Ayudar ?, Jimin es experto en eso. Aún que lo lleve siempre a meterse en problemas y ahora por su debilidad a ayudar estará aguantando a un alfa dolor de muelas" parejas: Nammin kookv Yoonseok