10

302 22 9
                                    

_Muy bien Taehyung, estuvo muy bien al parecer dominas muy bien las notas - Dijo el maestro de canto que estaba con Taehyung en el estudio.

_Hasta dónde se debutas sin grupo. Se que te irá bien guapo, talentoso y excelente bailarín no te estoy idealizado pero creo que tienes mucho futuro - Taehyung no supo que decir.

_Gracias - El maestro salió y Taehyung miro la hora, eran las 9:30 pm había estado ensayando baile y canto desde las 7 de la mañana y estaba demasiado cansado.

_Estara Jimin en su casa? - pensó pero un recordatorio paso por su cabeza. Jimin tenía al alfa en su casa.

Taehyung tomo su mochila y su suéter café para salir de aquel edificio. Miro la aplicación y ni un taxi estaba cerca de ella zona.

_Mierda- Suspiro y comenzó a caminar no le importaba caminar a casa pero esta vez era como caminar en clavos.

Miraba con tranquilidad y admiración cada calle era un barrio lindo y aparte de moderno tenía un toque tradicional.

Coloco música en sus audífonos y comenzó a cantar las melodías que se reproducían.

"Only You"

"Can make this world seem right"

"Can make the darkness bright"

"And you alone, can thrill me like you do"

Cantaba a todo volumen la música de Elvis Presley siempre recorrían cada parte del cuerpo de Taehyung.

Su canto era pacífico pero fuerte que después de un pitido de claxon se transformó en un grito.

_Only you- Pronunció un hombre en un auto que Taehyung no pudo distinguir.

Taehyung al no saber quién era comenzó a correr por los barrios llegando a los callejones y comenzando a subir las escaleras con prisa su hermosa balada a la luna se transformaron en miedo y pánico.

Miro que del auto salió un hombre alto.

¡Vamos Taehyung corre usa tus pies para salvar tu inútil existencia!-pensó -

Su corazón se paró en seco cuando sintió una mano jalar su muñeca y jalar su cuerpo hacia el sujeto ajeno. Haciendo que Taehyung soltará un grito de pánico.

_Hey, tranquilo relájate Taehyung soy yo JungKook - Taehyung subió la mirada y miro a JungKook totalmente agitado.

_Por que corres así ?- Taehyung cambio su expresión de miedo a una de enojo.

_Estupido!, Cómo se te ocurre tal estupidez. Mi corazón se detuvo como reloj sin pilas no vuelvas hacer eso!- grito Taehyung colocando su mano en su pecho.

_Se ve que eres amigo de Jimin - el contrario asíntio.

_ Por qué me siguió? - JungKook busco la mirada de Taehyung.

_Solo quería darte un aventón estás a dos horas caminado del edificio a tu casa - Taehyung levantó los hombros estando importancia ante aquel detalle.

_No es tanto es algo que si sabes se pasa volando el tiempo señor JungKook. No tiene que seguir 200 escaleras y 8 cuadras a sus traneers para darles un aventón - JungKook rio

_me he excedido verdad ?- Taehyung giro los ojos en señal que si.

_Vamos no te hagas del rogar te llevo a tu casa no me queda tan lejos de mi departamento - Taehyung suspiro y asíntio.

_Pero si te quieres pasar de listo no dudaré en golpearte - el alfa rio y asíntio y comenzó a seguirlo escaleras abajo.

_Que tal tu primer día ?- Al Omega no contesto

_Pesado?, Aburrido?, Excelente?- Decía JungKook pero Taehyung seguia sin contestar.

_Me estás escuchando?!- levantó la voz y Taehyung volteo quitándose el audífono que tenía.

_Disculpe ?- JungKook se rascó la nuca y nego.

_Nada, nada camina mi auto es aquel negro - Taehyung soltó un bufido irónico.

_Enserio ?, Me siguió 8 cuadras en el claro que note que es su auto.-

_Bueno dónde se criaron tu y Jimin son contestones ,rebeldes y con un humor casi irónico-

_En Daegu, pero mi madre y su madre decidieron mudarse aqui a Seúl para dejar la mala vida que les otorgó aquel lugar -

_Mala vida ?- Pregunto JungKook curioso.

_Si, te lo contaré solo para que no cometas una estupidez o hables de más cuando estés con mi amigo-

_La madre de Jimin y la mía eran mejores amigas, tenían planes de conseguir a un predestinado y un amor de por vida. Pero a la madre de Jimin no le fue también ella fue violada y de eso resultó el nacimiento de Jimin, por parte de mi madre mi padre solo uso a mi mamá como amante de una noche y nunca más volvió- pronunció Tae con algo de tristeza.

_No sabía tal cosa- dijo JungKook tragando en seco.

_Nadie lo sabe más que Leo, Taemin y ahora tu -Taehyung subió al auto si permiso.

El camino fue callado al parecer y como pudo notar JungKook, Taehyung no era el mayor fanático de hablar.

_Comó te sientes?- Pregunto Taehyung.

_Excelente - Taehyung lo miro con una sonrisa irónica.

_Tal vez no se me de hablar pero si observar Min. Nadie que me siguiera media cuadra corriendo estaría tan cansado, ¿Tienes problemas de corazón?- JungKook abrió la mirada impresionado.

_Quien te dijo eso?- Taehyung nego y quitó su mochila para mirar mejor a JungKook.

_Nadie pero nadie se agita tanto y menos con tu físico, haces ejercicio menos cardio por los problemas en tu corazón cierto ?- JungKook asíntio.

_No me matará hasta ser un anciano pero si díste en el blanco - Taehyung asíntio.

_Entonces si me hubieras seguido un poco más de escaleras te hubieras desmayado?- JungKook asíntio.

_No tenías que hacerlo. Ahora llévame a casa o estoy seguro que mi madre me matará -

Ambos callaron Taehyung ya no dijo nada solo se colocó sus auriculares y miro hacia la ventana. Mientras que JungKook tembló por sus adentros como ese niño pudo darse cuenta de tal cosa.

Muy astuto Kim Taehyung-Pensó JungKook-

Muy estúpido Min JungKook- Pensó Taehyung-



Omega al rescate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora