32

203 27 8
                                    

Taehyung continuaba con miedo, JungKook ya llevaba 3 horas fuera de quirófano y no despertaba. No pretendía moverse por nada.

_Taehyung, vamos ve a comer algo yo cuido a Kookie- Dijo Jimin tratando de consolarlo.

Taehyung solo nego y se volvió a acomodar en el sillón de la habitación.

_Tienes que comer y tienes que cambiarte- Taehyung volvió a negar.

Jimin no quiso discutir salió de la habitación ahí se encontraban Namjoon y Hoseok. Yoongi aún llegaba.

_Que te dijo?- pregunto Hoseok.

_Que no quiere- Ambos suspiraron.

_Creo que es justo, el casi mata a JungKook- Dijo Nam de forma seca.

_Hey, Nam cuida tu boca no es justo que solo culpes a una persona ambos fueron culpables- Dijo Jimin.

_Claro - Namjoon estaba verdaderamente molesto, JungKook nunca tuvo que pasar por estas cosas y mucho menos por algo como una visita la quirófano.

_No quiero pelear, JungKook acaba de salir de cirujía y Taehyung necesita hacerse estudios- Hosoek y Namjoon miraron a Jimin confundido.

_¿Estudios?- Cuestionaron ambos.

_Taehyung tuvo relaciones con JungKook y tenemos que chequear a Taehyung el tiene problemas de infertilidad y eso lo hace propenso a bacterias o embarazos dónde pierda el bebé después de cinco semanas-

_Taehyung estará bien, el punto que JungKook despierte- Hosoek asíntio.

_Si pero también tenemos un foco rojo para Tae- Dijo Hoseok.

_Tengo que ir al baño, ahora vuelvo- Dijo Namjoon.

_Quieres que te acompañe?- Pregunto Jimin y este nego.

_No solo ire refrescarme la cara, no te preocupes- le dió un beso en la frente a este.

Namjoon camino por unos cuantos pasillos para llegar al baño, después de mojarse la cara. Saco una pequeña bolsa con lo que no hace falta preguntarse que es. Estaba demasiado tentado.

_Que haces Nam- La voz de Hoseok se hizo presente sacando un respingo a Namjoon.

_Hoseok?, Mierda- Hoseok cruzó sus brazos y miro de forma enojada a Namjoon.

_Le prometiste a Jimin controlar esto- Namjoon asíntio resignado.

_A veces no puedo controlar el impulso- Hoseok se acercó y le quitó la bolsa para después tirarla.

_Entiendo después de 10 años dejarla de un día para otro es complicado Nam, pero Jimin te ama mucho y si se entera de esto el desepcionado será el- Hosoek salió del baño, dejando a Nam pensando.

Hosoek lo conocía perfectamente, por algo lo siguió al baño. Había Sido un imbécil le prometió a Jimin dejarlo y controlar ese maldito Visio, pero a veces era tan difícil.

Salió del baño y comenzó a caminar de vuelta a la habitación de JungKook cuando escucho un grito de ¡¿Jimin?!.

_Yoongi déjalo!- Estaba Hoseok tratando de separar a Yoongi de Jimin, Jimin con un labio de roto y de su frente bajaba sangre.

_Dejame pasar imbécil, así matar a ese mal nacido!- Jimin nego con sus ojos llorosos y Nam ya no aguanto más.

_Yoongi que mierda te pasa?!- Yoongi volteo con rabia a mirar a Namjoon.

_Este imbécil no me deja pasar y sacar a ese Omega de mala vida, ¡que casi mata a JungKook solo por estupideces, te lo dije estos Omegas solo nos traería problemas!- Namjoon nego y tomo a Jimin, lo reviso rápidamente.

Omega al rescate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora