11

288 26 1
                                    

_Usted ?!- Dijo Jimin al ver al Omega y a nam

_El Omega con la boca enorme - Jimin apretó la manija.

_Que buscas aquí ?- el alfa paso hacia atrás su Omega.

_Mi Omega me trajo para traer algo de agradecimiento, pero al saber que eres tú mejor te escupo en la cara - Jimin tenso su quijada.

_Yoonie déjalo eso ya pasó - El alfa rio

_De que te ríes ?...Acaso tengo algo en la cara - Dijo Jimin sonriente.

_Por nada, solo te queda bien el papel de zorra hipócrita.- Jimin no lo pensó y levantó el puño.

Estaba apunto de golpear el rostro de aquel alfa cuando sintió el tirón de alguien. Fue abrazado por alguien?.

Abrió su mirada atenta ¿Nam ?

_Fue suficiente, Min yoongi aquí está Hoseok y no puedes pelear a golpes con un Omega. Así que pasen. - Hobi sonriente asintió y paso casi a brincos.

_Permiteme un momento - Namjoon tomo a Jimin y lo arrastró hacia su habitación.

Namjoon ? , Por qué estaba comportando razonable. Por qué no reaccionó agresivo.

_Listo. Ahora dime qué mierda te ocurre enano - Jimin subió la mirada con reto y coraje.

_A mi nada el es...un imbécil - Namjoon se sentó en la orilla de la cama

_Callate!, Te controlas y sales de la habitación no estoy para aguantar tus berrinches estúpidos - Namjoon salió imponente como si hubiera puesto en su lugar a Jimin.

_Que le ocurre ?- Dijo Jimin antes de salir.

_Sabes quien soy verdad ?- Jimin asíntio sin interés ante el comentario de Yoongi.

_Hermano de Min JungKook. Usted dueño de Skinbu - Hoseok rio y beso a su novio de forma fugaz.

_Escuchaste te dijo Usted, ya perdonarlo. Eso fue como un pronombre con respeto. - Yoongi nego.

_Namie quieres pollo y pizza - Namjoon asintió sentándose en la barra ante la voz dulce de Hoseok. ¿A nam le importan estás personas?. El cuestionamiento interno de Jimin era casi una afirmación.

_Vamos no sé enojen, Yoonie recuerda que Jimin me ayudó a pasar la noche y a reconciliarme contigo - Yoongi asíntio y dejo de mirar con odio a Jimin.

Jimin abrió los ojos y empezó a mover las almohadas buscando algo.

_Que haces enano ?- Jimin se sino la cabeza.

_Estoy buscando mi teléfono - Hoseok paso el pedazo de pollo en su boca y hablo.

_Lo necesitas para algo importante ?-

_Claro, tengo que llamar a kookie -

Yoongi se levantó y salió de la casa hecho furia.

_pero...Que pasa ?- Dijo Jimin al escuchar la puerta.

_Jiminshi - llamo Hoseok preocupado.

_Conoces a JungKook oppa ?- Jimin asíntio despacio.

_Si ,es mi amigo -Namjoon salió tras Yoongi y Hoseok bajo su cabeza.

_Dije algo malo ?- Hoseok nego ya que solo era el y Jimin.

_Ni Jiminshi pero ahí algo que debes saber - Jimin se acercó curioso.

_Yoongi como sabes es medio hermano de JungKook. JungKook es hijo de la amante, Antes de comprometerme con Yoonie era pareja de JungKook y pasaron cosas que yo ya supere pero Yoongi ni volviendo a nacer dejará su odio por su hermano. Aparte ambos son mejores amigos de Namjoon pero JungKook se quedó como tutor de Nam haciendo el odio de Yoongi crecer - Jimin miro confundido a Hoseok.

Omega al rescate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora