Los nervios crecían y se respiraban a flor de piel, Jimin y Suho observaban desde el Sofá la situación. Estaba Nam sentado en un extremo de la mesa y Soobin del otro.
_Los debemos ayudar?- Pregunto Suho mirando la situación.
_No, por supuesto que no tenemos que ellos mismos tomen la iniciativa- Suho inclinó la cabeza asintiendo. La escena seguía igual desde hace 15 minutos.
El niño jugaba con sus deditos y lo miraba perdido, mientras Nam constantemente rascaba su nuca y miraba detenidamente al niño. Finalmente el niño pregunto, "Tu eres papá Nam" con sus manos y Namjoon abrió los ojos sorprendido, al igual de que los dos espectadores.
_Sabe lenguaje coreano- Suho asíntio.
Namjoon regreso su vista al niño y le dijo "Claro, Yo soy tu papá Nam. ¿Tu eres Soobin?", El niño abrió su boquita impactado.
"Eres muy guapo, papi Jin dijo que eras horrendo", Nam negó y soltó una pequeña risa.
"No, yo soy muy, muy guapo" Soobin cubrió su cara y soltó una carcajada, cuando retiro sus manos todo los ojos.
"Sabes algo?, Me encantan los instrumentos musicales" dijo Nam para comenzar a descubrir los gustos de el infante.
"Eso es genial, a mí me encantan los peces y leer" El niño expreso con emoción al ver que su padre tenía un gusto muy creativo.
"Enserio, ¿eres un lector nato?" Soobin cruzó sus brazos y fingió subir unos lentes y miro a Nam con orgullo.
"Soy muy inteligente, más que Newton" Nam rio y está vez el cruzó sus brazos.
"Más listo que Newton pero no más listo que tú papá Nam" Soobin negó, se levantó y fue hacia Nam, que este sin esperar algo más fue atacado por los brazos del niño, que lo rodearon queriendo dar un abrazo.
_Jimin...está funcionando- llamo Suho con emoción, y Jimin contesto con el mismo ánimo.
Soobin inclino su cabeza como si de un cachorrito se tratara y como sí un sol saliera de entre las montañas, su sonrisa sin malicia ahogó en amor a Namjoon.
_¿Que vas a querer comer?- dijo Namjoon mientras el pequeño niño leía sus labios.
"Pollo" dijo emocionado entre los brazos de su ahora padre.
_Enserio?- El niño comenzó a saltar de la emoción y aplaudir.
Namjoon no sabía que demonios pasaba, el por qué ese niño alegraba tanto su corazón, se sentía vivo y al mirar al Jimin se sentía realizado, estaba completo.
_Suho y tú vayan por pollo y de paso compran ropa para el niño, yo me quedo- Nam del levantó y Soobin corrio hacia los brazos de Suho.
Jimin le facilito el recorrido a Namjoon y se levantó para ir hacia él, lo tomo de la cintura y lo miro cerca.
_Estas seguro?- Jimin asíntio- Claro!, Salgan enséñale el nuevo Seúl a Suho y pasa tiempo con Soobin, tomen un helado, un pastel o una malteada yo estaré bien- Nam levantó la ceja y soltó una sonrisa pícara.
_Me vuelves loco, Minmin- Jimin besos de forma casta los labios de Nam.
_No tardamos nada, te lo juro-
_No importa, ustedes diviértanse- Jimin fue hacia Soobin para colocarle un suéter que le quedaba muy grande pero lo cubriría del frío.
Suho se levantó y tomo la mano de Soobin con cariño y Nam los ojos encamino a la puerta.
_No tardamos nada!- Jimin con sus mejillas regordetas lo miro tierno.
_¡Solo diviértanse!- Grito Jimin dibujando una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Omega al rescate
Romance"Ayudar ?, Jimin es experto en eso. Aún que lo lleve siempre a meterse en problemas y ahora por su debilidad a ayudar estará aguantando a un alfa dolor de muelas" parejas: Nammin kookv Yoonseok