36

205 20 8
                                    

Namjoon acomodaba una camara en el escritorio de su habitación de forma tranquila.

_Bueno, aún no se cómo empezar con esto- Namjoon soltó una risita.

_Hare una bitácora...para chequear mi proceso en una canción que estoy haciendo- Namjoon saco su un lapicero y una libreta.

_Jimin ahora fue por col y Rameon, aproveche su salida para hacer esto y más ahora ya que quiero terminar la canción para el día que debute como CEO...y que  Jimin escuché su canción- Namjoon dibujo una sonrisa tierna en su rostro.

Nam comenzó a girar en la silla y pensar que podría escribir, saco su laptop de forma rápida y tecleo unas cosas. Su comienzo un simple balbuceo con ritmo.

_Es difícil escribir solo una canción- Siguió tecleando y se metió a un programa.

_Jungkook me enseñó sobre esto algún tiempo, grabaré lo necesario mientras se me ocurra.- Namjoon siguió así hasta unos 20 minutos haciendo uno que otro comentario a la cámara, hasta que escucho la puerta cerrarse.

_Creo que este primer video, queda hasta aquí, primer día Minmin- Dijo Namjoon antes de apagar la camara.

_Namu!, Ya estoy en casa - Namjoon salió de su habitación.

_Que bien ya extrañaba a este pequeño Omega- Jimin se sonrojo.

_Me ayudarás a cocinar o seguirás trabajando en los programas? - Pregunto Jimin ya que Namjoon le había mencionado que estaría trabando y aprendiendo a usar programas para grabar.

_Siempre tengo tiempo para mí pequeño Minmin, cocinar, cuenta conmigo- Namjoon comenzó a sacar cosas de las bolsas eran frutas, verduras algo de carne y mucho arroz.

Namjoon comenzó poniendo agua para hervir las verduras mientras que Jimin las cortaba.

En la arrocera ya estaba el arroz a pocos minutos de estar,estaban tan distraídos en el otro que vaya Nam logro estar consiente y no por fin tuvo la idea.

Jimin lucía un bello suéter azul, el sentimiento impartiendo en sus venas era fuera de este mundo, Nam podía vivir por qué sentía amor. El solo era una persona más pero una totalmente desnuda en los brazos de Jimin.

Tenía la idea.

_Nam, te gusta la salsa de soya?- Namjoon asíntio mientras cortaba una cebolla con habilidad, todo lo contrario a como fue le primer día que cocino.

_Minmin, sabes que día es?- Jimin lo pensó un momento mientras movía la carne.

_Chuseok?- Namjoon nego.

_Tu cumpleaños?- Volvió a negar.

_Navidad?- Dijo como último sacándole una carcajada a Namjoon.

_No, Jimin bueno hoy no se festeja nada pero estamos apunto de cumplir un mes falta poco- Jimin asíntio impresionado.

_Cierto Namu, y de hecho yo tengo tu regalo de 100 días - Namjoon subió la mirada.

_Tienes mi regalo?- Jimin muy feliz asíntio.

_Por supuesto que sí, será algo sencillo pero inolvidable- Namjoon pensó en muchas cosas, desde una cena hasta un viaje a esos pueblos coreanos a los que nunca se animó a ir.

_Yo también tengo tu regalo- Jimin abrió sus ojos grandes.

_Mi regalo?, Creo que será un sartén nuevo por qué este lo quemaste la primera vez que cocinaste- Dijo Jimin divertido.

_No será un sartén pero si será algo inolvidable y irremplazable- Jimin no supo en que pensar.

Que linda tarde. Pensó Jimin.
_____________

Omega al rescate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora