_Vengo por el paciente Park Jimin- Namjoon llegó con el alma prendiendo de un hilo después de ver la horrorosa escena del levantamiento del cuerpo de Jin. Suho y Soobin estaban tratando de seguirle el paso de forma desesperada.
_Claro, Park Jimin está en terapia intensiva desde las 6:30 de la tarde- Namjoon asíntio con total preocupación.
_Ahora por su estado es imposible que pueda subir a verlo, solo queda esperar que mejore ya que sufrió una apuñalada limpia en el abdomen cortando su intestino, empero su situación cuando la navaja fue sacada con brusquedad- La señorita decía lo que su expediente tenía.
_¿Podría decirme su nombre completo y su parentesco?- La enfermera tecleo rápidamente algo para después mirarlo, mirar a un alfa entregado a una pedían con el corazón más grande que prefirió arriesgar toda su vida a someter a más sufrimiento a un huérfano y un niño desamparado.
_Kim Namjoon, soy su esposo- Dijo con seguridad y la enfermera anoto con velocidad.
_Bien señor Kim, él cirujano de su esposo cuando tenga noticias o evolución en el tratamiento bajara a informarle, es difícil decir pero por lo tanto tenga calma- Namjoon simplemente no podía con el dolor en su pecho.
Suho y Soobin entraron corriendo el niño portaba unas lágrimas en sus ojos, pero no por la muerte de su padre si no por tener a su ángel de la guarda estaba enfermo como le dijo su tío Suho.
_Nam!, ¿Que te dijeron?- Se acercó Suho con un nudo en el estómago.
Namjoon se dejó caer y Suho apenas lo pudo sostener, nunca sintió que el mundo se le iba a desplomar hasta ese preciso momento, no sabía que había pasado y tampoco cuando pero lo que le daba miedo era perder algo que para el era su cambio y su esperanza.
El humano a veces se arrepiente de sus impulsos cuando el daño ya está hecho, pero que pasa cuando te arrepientes de ese impulso, creo que no te puedes retractar.
_No quiero...perder a Jimin- Dijo entre lágrimas y su lobo estaba cada vez más débil, no sabía si eso existía o no, pero el sentía un dolor tan grande y sabía que ese dolor era por parte de Jimin.
_Nam, Nam no lo vas a perder- miro la cara perdida y en extremo demacrada de Namjoon.
Soobin miro tal escena con absoluta tristeza, era difícil para un niño entender tal escenario, una muerte, un dolor, un lamento incluso un adiós era demasiado. El niño soltó despacio la mano de Suho y mientras esté trataba de sostener a Nam, el niño corrio rumbo al elevador, los adultos no se percataron. Soobin corría de piso en piso, miraba las habitaciones con total cuidado y enormes ventanas con bebés dentro de ellas pero ninguno era su ángel guardián.
_Pa- balbuceo de forma torpe y siguió corriendo. Soobin miro unas enfermeras corriendo a una habitación y decidió seguirlas con total torpeza y curiosidad. Entraron y vio una anciana conectada a muchos cables y un pitido que logro distinguir con miedo.
¿Escucho algo? ¿Escucho un zumbido?, El niño evito distraerse y llegó a un pasillo con cuentas de ventanas.
La gente era escasa en ese lugar y era un poco más frío que los demás pasillos. Camino y en cada ventana se paraba de puntillas para asomar su cabeza con la esperanza de ver a su ángel guardián. Miraba con extremo cuidado cada uno de los cuartos con esa enorme ventana.
_Pa- Dijo con fuerza y nego al ver que en una de las últimas ventanas era un anciano, su única esperanza del infante fue asomarse a un último cuarto y ahí estaba su ángel, estaba con su cara golpeada y al igual que la anciana tenía cientos de cables en su cuerpo y un sonido que logro nuevamente a distinguir que hacía constantes pitidos con un ritmo lento.
ESTÁS LEYENDO
Omega al rescate
Romance"Ayudar ?, Jimin es experto en eso. Aún que lo lleve siempre a meterse en problemas y ahora por su debilidad a ayudar estará aguantando a un alfa dolor de muelas" parejas: Nammin kookv Yoonseok