_Min, ¿por qué me ayudaste?, El auto se quedó y no quiero que esto sea una perdida de tiempo- Dijo Hosoek algo fastidiado
_¿Preferís que dejara que te hicieran algo peor?- Hoseok nego.
_No me refiero a eso, Cuando estaba saliendo con JungKook odiabas mi presencia odiabas que te hablara y incluso me tiraste agua encima y ahora me ¿ayudas?- Subió un poco el tono de la voz.
_Tu sabes que todo lo que JungKook trae es desgracia- Hoseok giro los ojos.
_Jungkook no trae desgracia, idiota tu eres la desgracia de JungKook, no lo puedes apoyar aunque sea una vez, te pasas tirando poco a poco su amor por ti. No sé quién es más tonto JungKook por qué se la pasa perdonando lo que le haces o tu por seguir haciéndolo- Hoseok se cruzó de brazos.
_Puedes parar?- Dijo Yoongi con cansancio.
_No se por que te ayude, solo se que lo hice por qué no lo merecías no eres un buscador de enemigos- Ambos se miraron y Hoseok sonrió la sinceridad en su voz, ojalá no se equivocara.
Estaban en carretera desde hace 1hr y nadie pasaba, la conversación tenía que surgir y la ayuda tenía que llegar. pronto empezaría a caer nieve y no podían seguir hay varados.
_Esta bien, te creo- Menciono Hosoek.
_Tengo otra pregunta- Yoongi asíntio.
_Desde cuando estás en Londres?- Hosoek pregunto ya que cuando terminó con JungKook le menciono este que Yoongi estaba en San Diego.
_Hace un mes que regrese, estuve buscando edificios y laboratorios para la línea de maquillaje que quiero lanzar pero después de vivir medio año y conocer el mercado americano decidí que no era lo más indicado- Hosoek asintió.
_Entonces seguirá en pie tus panes de al empresa- Yoongi chasqueo la lengua y se recargo en el asiento.
_Claro, pero buscar un lugar es difícil y más trabajadores que valgan la pena- el pelimenta suspiro.
_Tal vez en asia, tienes raíces de hay no. Mira según el mercado y la producción eficiente de Japón, china, Tailandia y Corea son muy buenas podrías abrir tu empresa allá, tu madre te enseño japonés y Coreano y junto con JungKook tomaste mandarín. ¿Por qué te sientes limitado?- Menciono Hoseok algo alterado.
_No lo había pensado- Hoseok golpeó de forma suave la cabeza de Yoongi.
_Obvio que no lo habías pensado, el joven prefirió irse por lo más factible "sueño americano", vamos hay mucho más que norte America- Yoongi asíntio.
_Eres listo. no lo aparentas- el pelirojo fingió estar ofendido
_Es cierto, pareces alguien muy torpe- Yoongi después de todo soltó una pequeña risita dejando ver sus encías.
_Que es eso?- Dijo Hoseok a las encías que llamaron si atención.
_Que?- Hoseok apunto con su dedo la boca de Yoongi.
_Tus encías, por qué se ven así?- Yoongi entendió.
_Segun mi madre por qué me encantaba chuparme el dedo cuando era pequeño. Se ven extrañas lo sé- el Omega nego.
_No de hecho de ven muy lindas- el alfa tomo aquel cumplido como especial, nadie le había mencionado lo de sus encías.
La charla siguió hasta que la ayuda llegó, remolcaron el auto y ambos llegaron a sus respectivas casas.
No pensaron en lo que pasó, Hoseok solo siguió con su vida al igual que Yoongi. Hasta que para la suerte de Hoseok en ningún lugar aceptaban sus soluciones de trabajo.Paso semana, tras semana, tras semana y nadie quería tenerlo en sus negocios. Eso era una estupidez.
ESTÁS LEYENDO
Omega al rescate
Romance"Ayudar ?, Jimin es experto en eso. Aún que lo lleve siempre a meterse en problemas y ahora por su debilidad a ayudar estará aguantando a un alfa dolor de muelas" parejas: Nammin kookv Yoonseok