•8•

1K 81 0
                                    

Los meses se prolongaron, cada día más doloroso que el anterior.

Sabía que tenía que mantener la calma frente a mi padre, pero cada vez que veía a Ron, el mundo a mi alrededor se volvía gris y frío. No podía concentrarme en las clases, apenas pasaba el rato con mis amigos, y todas las noches, cuando mis compañeros de cuarto estaban profundamente dormidos, miraba hacia afuera de la ventana y traté de imaginarme el beso de Ron y Hermione.

La noche de nuestra pelea, hice que Harry regresara a la sala común para recuperar la carta y ahora la llevaba en el bolsillo de mi bata todos los días, leyéndola cada vez que podía.

Pensé en devolvérselo o en tirarlo por completo, pero luego las palabras "Por favor, no pienses ni por un segundo que dejé de amarte, porque nada podría estar más lejos de la verdad ". Saltaría y arrancaría mi corazón de mi pecho.

Odiaba a Ron, pero al mismo tiempo, recé para que se acercara a mí en cualquier momento y me dijera que lo sentía una vez más.

Por horrible que pareciera, creo que podría perdonarlo si lo hiciera.

Pero, por supuesto, se pasaba los días con Hermione y Neville, olvidándose por completo de que yo existía.

Sin embargo, terminé siendo la que robó a Harry, ya que él era él. Por supuesto, él y Ron todavía eran amigos, pero en el fondo sabía que le gustaba más estar cerca de mí. Hubo momentos en que me preocupé de que se estuviera enamorando un poco, pero no estaba en posición de perderlo y la única persona que me vigilaba todos los días y se negaba a dejarme excluida. Me ayudó con la tarea cuando me olvidé de pagar

atención y me llevaba a caminar cuando no podía dormir.

él nunca dijo nada, así que fingí no darme cuenta.

Faye también me consoló, pero tenía que lidiar con el drama de Luna, así que los dos siempre estaban "ocupados" en la parte de atrás de la biblioteca o en la Sala de menesteres.

Draco, Blaise y Pansy no tenían ni idea de la situación, lo cual yo prefería, pero hacía más difícil estar cerca de ellos y actuar como si todo estuviera bien. Sin embargo, a ellos no parecía importarles, excepto a Draco, quien siempre me miraba con nostalgia cuando pasábamos por los pasillos o si veía sus ojos en clase. Su apariencia cambiaba, su piel estaba más pálida y hundida, y cuando hablamos era duro o completamente sin emociones.

Honestamente, estaba empezando a recordarme a mi padre.

Quería preguntarle si algo andaba mal, pero cada vez que tenía la oportunidad me echaba atrás, no queriendo cargar el trauma de nadie más en mi espalda.

Además, él era Draco Malfoy, no querría la lástima de todos modos.Me senté en mi cama y miré por la ventana aturdido, sintiéndome más solo que de costumbre.

Faye estaba en la biblioteca con Luna y no había visto a Harry en horas. Torcí la carta entre mis dedos mientras descansaba en mi bolsillo, ligeramente arrugada por las muchas veces que la he abierto y doblado. Me debatí leerlo de nuevo, pero en este punto ya lo había memorizado todo y solo lo saqué porque olía a él. Ron y Hermione estaban juntos en Hogsmeade, los vi irse, por eso elegí sentarme en mi habitación sola. Hasta donde yo sabía, siguieron siendo solo amigos incluso después de que Ron y yo rompimos, pero aún verlos uno al lado del otro me hizo sentir mal.

De repente, hubo un golpe suave en la puerta, desviando mi atención del cielo sombrío del exterior.

—¿Harry?— Grité, sin estar seguro de quién más me visitaría en esta hora.

La puerta se abrió con un crujido lentamente para revelar a Ron, con la cabeza gacha mientras se quedaba parado incómodo.— Uh, no, solo yo. Pero no me sorprende que lo esperaras, reconócere que los dos están bastante cerca estos días.— dijo, todavía negándose a mirar hacia arriba. Puse los ojos en blanco y lo empujé.

Ruin you -Ron Weasley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora