Regresé a la sala común de Slytherin seguramente después de ver a Faye en la esquina leyendo un libro. Se veía triste, pero el tipo de tristeza que reconforta. No podía decir si era por mí, o si ella estaba sumida en sus pensamientos como de costumbre. Me dolió verla sin una sonrisa y decidí sentarme a su lado.
—Deberíamos hablar.— le dije, haciendo que ella se sobresaltara un poco. Cerró su libro lentamente y se acurrucó en la silla, metiendo sus rodillas contra su pecho y de espaldas a mí.
—Ahora no, Elle.— su voz no era tan dominante como de costumbre. En cambio, estaba apenas por encima de un susurro.
—¿Está todo bien?— Pregunté preocupada.
Escuché un sollozo mientras se limpiaba la mejilla, y noté que había estado llorando.
—Faye por favor, lo siento.— Dije, inclinándome y agarrándola de las manos.
—¡Oh, por el amor de Merlín, Elle, no todo se trata de ti!— ella levantó su voz, tirando de mi agarre.
—Bueno, si no me dices qué pasa, iré a preguntarle a Luna.— dije levantándome de la silla.
—¿Por qué importa? Probablemente se haya ido con Neville de todos modos.— Murmuró Faye.
—¿Neville? ¿Neville Longbottom? ¿Qué querría ella de él?— pregunto, medio riendo.
Faye se giró en su asiento para mirarme y vi sus ojos rojos.
—Ella me dijo hoy que él le pidió una cita y ella dijo que sí.
—¿Qué te gusta Neville ahora? La última vez que verifiqué que no tenía un vagina.— Respondí.
—No idiota, me gusta Luna. Siempre me gustó Luna, todos los días desde que la conocí.— Admitió Faye, sus ojos se llenaron de lágrimas de nuevo.
Suspiré y me volví a sentar a su lado, dándole palmaditas en la rodilla.— ¿Por qué no le dices? Quiero decir, tal vez ella y Neville no son lo que piensas.— sugerí.
—No, no puedo decírselo ahora. Parece feliz cuando está cerca de él, no la arruinaré.
—Ya conoces a Faye Bluebell.— le dije.
—Eres demasiado bueno para este mundo.— Suspiré, plantándole un beso en la mejilla.
—Bueno, tampoco creas que estás libre de problemas, todavía te encuentro severamente. Nos acostumbraremos amor, porque te voy a molestar por el resto de tu vida y no hay nada que puedas hacer al respecto.— Ella puso los ojos en blanco y sonrió, lo que fue un buen cambio de humor.
Me incliné y la agarré por los hombros, mirándola fijamente a los ojos.
—Habla con Luna o lo haré yo.— Le amenacé antes de irme a nuestro dormitorio para finalmente conseguir dormir algo.Me desperté esa noche con alguien sacudiéndome violentamente.
—¡Elle! ¡Elle! ¡Despierta!— Faye gritó en mi oído. Salté de mi cama y miré a mi alrededor frenéticamente.— ¡Harry está aquí, dice que Ron fue envenenado!— Ella gritó de nuevo. Miré hacia la puerta donde estaba Harry, con una expresión de terror en su rostro.
Casi empujo a Faye fuera del camino mientras me levantaba de un salto, resbalándome en el par de zapatos más cercano que pude encontrar y ni siquiera me molesté en vestirme apropiadamente.
—¿Qué le pasó?— Le pregunté a Harry mientras yo, él y Faye caminábamos velozmente por los pasillos junto a Dumbledore, quien había permitido que Harry viniera a buscarme en medio de la noche.
—Accidentalmente se comió una poción de amor que me dejó Romilda Vane, así que lo llevé a la oficina de Slughorn y bebimos Mead, pero Ron fue el único que bebió un sorbo antes de que nos diéramos cuenta de que estaba envenenado. Comenzó a temblar en el suelo. Y todo, tuve que meterle bezoar en la garganta. Fue horrible.— Harry se estremeció. Agarré su mano y se la apreté.
—Gracias por salvarle la vida.
Apretó mi mano de regreso mientras seguíamos por el castillo. Una vez que llegamos a la enfermería, McGonagall nos recibió, Slughorn y mi padre. Tragué saliva cuando se dio cuenta de que entraba y enarqué una ceja.
—Eleanor, ¿qué haces corriendo con Potter a esta hora?— Preguntó.
—Papá, un buen amigo mío se acaba de envenenar, creo que es una excusa razonable para estar fuera de la cama.— le dije.
—Sí, por supuesto querida.— respondió, dándole a Harry una mirada de muerte.
Sabía que tenía que mantener una apariencia apacible ahora que mi padre estaba aquí, pero vi a Ron acostado en la cama del hospital, lo tomó todo para no correr y sostenerlo en mis brazos. Fue entonces cuando noté que alguien estaba sentado a su lado.
—Hola, Hermione.— dije con frialdad. —¿Qué estás haciendo aquí?
Ella me miró y puso los ojos en blanco.
—Soy la mejor amigo de Ron, ¿por qué no estaría aquí?— ella preguntó.
—Pero por supuesto.— le ofrecí una sonrisa falsa y decidí quedarme callada.
—Pensamiento rápido de tu parte, Harry. Usando un Bezoar. Debes estar muy orgulloso de tu estudiante, ¿eh, Horace?— Dumbledore dice de repente, volviéndose hacia el profesor mayor que estaba sentado tristemente en una silla hacia la ventana.
—Oh, sí. Estoy muy orgulloso.— murmuró en respuesta.
—Creo que todos estamos de acuerdo en que las acciones del Sr. Potter fueron heroicas. La pregunta es, ¿por qué fueron necesarias?— McGonagall interrumpe,invirtiendo la botella de lío antes de pasársela a mi padre. No dice nada, solo huele la botella con cautela y frunce el ceño.
—Parece haber sido un regalo, Horace. No recuerdas por casualidad quién te dio esta botella, ¿verdad? La cual, por cierto, posee notas notablemente sutiles de regaliz y cereza cuando no está contaminada con veneno.— Dijo Dumbledore.
—En realidad, tenía la intención de dárselo yo mismo, a usted director.— Slughorn inclinó la cabeza avergonzado.
—¿Va a estar bien?— Le preguntó Faye a mi padre.
—Sí, eso parece.— respondió con su habitual indiferencia.
—No puedo creer que esto haya sucedido, mi pobre Ron.— susurré, llorando un poco.
Me limpié los ojos y tosí, esperando que mi padre no lo hubiera notado.
—No te preocupes, estoy segura de que él puede decir que estás aquí.— Faye susurró en mi brazo, agarrándome por los hombros y apretándolos ligeramente. En ese momento, Ron se movió levemente en su cama y gimió.— ¡Ron!— Grité, corriendo a su lado.
Se movió de nuevo y perezosamente extendió el brazo.
—Hermione.— gimió, apenas consciente.
Sentí que la habitación se quedaba completamente en silencio mientras Hermione se sonrojaba, aceptando con gusto su mano extendida.
Sabía que no podía reaccionar, mi padre estaba parado a solo unos metros detrás de mí y cualquier indicio de que estaba molesta podría darle la idea correcta, así que en lugar de responder, me alejé de la cama y sonreí.
—Bueno, Ron parece estar en buenas manos, así que regresaré a la cama. Gracias por cuidarlo.— Dije con amargura.
Me di la vuelta y salí furiosa, agarrando la muñeca de Faye y arrastrándola mientras pasaba.
Mi padre también nos siguió, escoltándonos de regreso a nuestros dormitorios.
—Ah, ser joven y sentir el agudo aguijón del amor.— escuché decir a Dumbledore en la distancia.
¿No tenía razón en eso?
ESTÁS LEYENDO
Ruin you -Ron Weasley ✓
Fanfic"Cariño, te arruinaré si me dejas quedarme." Eleanor Snape ama a Ron Weasley, es su mayor secreto. Pero con los ojos de todos en ellos es inevitable que se cometan errores. Probablemente ella no le estaba haciendo mucho bien de todos modos.