—Joder, ¿esto realmente está pasando?— Dije mientras me miraba en el espejo de cuerpo entero, observando cada detalle de mi vestido.
—Sí, lo está, pero vas a estar genial. Has estado esperando el día durante 6 años, Elle, nada puede arruinarlo.— me aseguró Hermione mientras alborotaba la falda y ajustaba los tirantes.— ¡Ahora, todo listo!
Juntó las manos con alegría y dio un paso atrás, admirando su trabajo.
—La Sra. Weasley puede saber coser, pero creo que mis pocos ajustes realmente unen todo.
—Se ve hermoso.— admití, todavía mirándome a mí misma.
—Estoy de acuerdo en que te ves bastante hermosa.— intervino Luna desde su asiento cercano.
—¿Qué queda por hacer?— Pregunté, finalmente alejándome del espejo frente a mis tres amigos.
—Bueno, los invitados ya han comenzado a llegar, así que yo diría que tienes unos buenos veinte minutos para el final.— Ginny miró el reloj que Harry le había comprado para su aniversario el año pasado para confirmar la hora.
—¡No puedo creer que ustedes dos realmente se vayan a casar!— Hermione chilló, agarrando mis manos y balanceándolas con entusiasmo.— Qué loco es que hace sólo cuatro años Harry derrotó ya-sabes-quién y ahora estamos aquí.
—Bastante loco.— acepté, sonriéndole a mi extremadamente alegre a mí mejor amiga.
—¡Bueno, mírate!— La Sra. Weasley gritó mientras trepaba por debajo de la apertura de la tienda, sosteniendo un ramo de hermosas flores.
—Campanillas.— susurré, mirando los pétalos suaves y caídos acompañados de hojas verdes vibrantes envueltas casi con una cinta. Molly sonrió y colocó suavemente su mano sobre mi hombro.
—Pensé que de esta manera, Faye aún podría acompañarte por el pasillo.— asintió, deslizando el ramo en mi mano.
—Gracias mamá, eso significa mucho para mí. Te amo.— La atraje a un gran abrazo y sollocé, tratando de no llorar incluso antes de que comenzara la boda.
—Muy bien, Sra. Weasley.— dijo Hermione, haciendo un gesto hacia ella.
—Y la futura Sra. Weasley.— se volvió hacia mí.
—Es la hora del espectáculo.
Tragué saliva y respiré hondo, mirándome al espejo por última vez. Sacudí mis brazos y me di una mirada severa.
—Esto es, Eleanor. Todo por lo que te has sacrificado, todo por lo que has trabajado duro, todo está a punto de dar sus frutos. Lo amas tanto, no lo arruines.— advertí, señalándome en el reflejo.
—Exactamente, buena charla.— elogió Ginny, golpeando sus hombros con sus manos.
—Ahora salgamos y casémonos contigo con mi hermano.— Hermione y Luna se turnaron para besarme en la mejilla antes de desaparecer en el campo con todos los demás, mientras que Ginny se quedó atrás.
ESTÁS LEYENDO
Ruin you -Ron Weasley ✓
Fanfiction"Cariño, te arruinaré si me dejas quedarme." Eleanor Snape ama a Ron Weasley, es su mayor secreto. Pero con los ojos de todos en ellos es inevitable que se cometan errores. Probablemente ella no le estaba haciendo mucho bien de todos modos.