Después de eso, no estaba muy segura de adónde ir.
Al principio, volví inmediatamente a la cafetería. Caminé durante aproximadamente media hora antes de que la culpa realmente me golpeara, luego me di la vuelta y traté de regresar.
Sin embargo, cuando llegué, el lugar estaba completamente vacío y esa sensación de hundimiento comenzó a asentarse.
Estaba sola y perdida en el medio de Londres, demasiado petrificada para preguntarle a alguien por direcciones porque nunca se sabe quién es un mortífago disfrazado estos días.
Después de aproximadamente una semana de deambular, hice la decisión de regresar a la escuela.
Quería poder proteger a mis amigos que aún quedaban y solo podría hacerlo si todos estuviéramos en el mismo lugar. No duró mucho, por supuesto, en el momento en que descubrí que mi supuesto padre era el nuevo director, no pude soportar enfrentarme a él y escabullirme de regreso a Londres una noche.
Odiaba actuar como una cobarde, pero después de todo lo que él y yo habíamos pasado, no pude encontrar la fuerza para enfrentarlo. Tantas cosas en la escuela habían cambiado, ni siquiera parecía ser un punto de todos modos.
Me acosté en la cama improvisada que había creado hace unas semanas. Era una almohada y dos mantas encima de un asiento de cabina muy pequeño, pero era lo suficientemente cómodo como para dormir un poco durante las noches.
Tenía una linterna en la mesa lo suficientemente brillante para leer, y estaba hojeando algo que robé de la biblioteca de la escuela cuando escuché un estruendo proveniente de la cocina detrás de mí. Salté y saqué mi varita, lista para luchar contra cualquier peligro que se cruzara en mi camino.
—¿Quien va alla?— Grité, recogiendo la linterna también para abrirme paso lentamente a través del espeluznante restaurante. Cuando nadie respondió, me detuve a pensar un momento antes levantando mi varita un poco más alto.— ¡Homenum Reveilo!— Grité en la oscuridad.
Ocurrió otro choque y salté, doblando la esquina solo para ver una cara que pensé que solo era real en mis sueños en estos días.
—¿Ron?
A la luz del farol pude distinguir sus facciones, aunque mucho más sucias y ásperas de lo que recuerdo. Tenía una expresión de pánico y confusión en su rostro, y por una fracción de segundo juré que no sabía quién era yo.
Simultáneamente, ambos apuntamos nuestras varitas el uno al otro y tomamos un poco de una postura de lucha.
—Esto no es posible, ¿quién eres realmente?— Preguntó agresivamente.
—¿Yo? ¡Tú eres el que se fue, si acaso no eres quien dices que eres!— Grité de vuelta, sin mover mi varita lejos de su rostro.
—Bien, demuestra que eres Eleanor. ¿Por qué mamá nos gritó la víspera de Navidad de tu primer año en mi casa?
ESTÁS LEYENDO
Ruin you -Ron Weasley ✓
Fanfic"Cariño, te arruinaré si me dejas quedarme." Eleanor Snape ama a Ron Weasley, es su mayor secreto. Pero con los ojos de todos en ellos es inevitable que se cometan errores. Probablemente ella no le estaba haciendo mucho bien de todos modos.