-Majestad, tengo noticias- exclamo una vos firme.
-Adelante- afirmo, aquella persona se adentró dentro de la carpa, y cuando esta fue abierta el fuerte viento con un poco de nieve se hizo paso hacia adentro.
-Príncipe tengo un mensaje de los soldados que mando a vigilar el reino Wen- exclamo, estos se pusieron serios –Dilo...
-El...el príncipe de YilingWei escapo del palacio Wen anoche...
El silencio abundo por un momento –Hermano...
-Tranquilo Wangji lo encontraremos.
-Mm.
-Quiero que mande a un grupo de búsqueda por toda la montaña, tenga cuidado si notan algo raro no olviden reportar- exclamo Lan xichen –Si señor....antes de irme tengo algo más que informar.
-Adelante- afirmó.
-Encontramos a una mujer malherida a las afueras del reino Wen.
-¿Un mujer dices?- Este asintió -¿Qué deberíamos de hacer con ella?.
-¡Que la revise un médico! Y manténgala vigilada, cuando despierte avisenme inmediatamente.
-¡Si su majestad!- Sin más que decir se marchó. Wangji parecía estar pensativo y su hermano sabía lo que este estaba pensando –Wangji no te preocupes lo encontramos, una vez que aquella mujer despierte hablaremos con ella, tal vez sepa algo.
-Mm- nuevamente se mantenía callado, algo en lo que su hermano estaba acostumbrado, aunque ese tiempo que estuvo con Wei wuxian noto que este se expresaba más, se puso muy feliz al saber que Wei wuxian era la razón de que su hermano hablara y se expresara un poco más de lo normal, y haría todo lo posible por encontrarlo, lo único que quería era que su hermano sea feliz.
(...)
-Su alteza aquí tiene una manta, perdone no tenemos una cama más desente para usted...
-Pero que dice, con esto me basta gracias- exclamo con una sonrisa, esta también sonrio y asintió –Bien si su alteza necesita algo no dude en llamarme.
-No se preocupe, pero...antes de que se marche podría hacerle algunas preguntas-
-Claro, pregunte lo que quiera su alteza- menciono está dispuesta a contestar lo que Wei wuxian le preguntara.
-Perdone por ser descortés pero me podría contar más sobre lo que paso con su hija y su yerno.
Esta quien se quedó un segundo en silencio suspiro cerrando los ojos mientras recordaba –Por donde empiezo...
3 años atrás
-Esposo dile algo, esta chica no quiere entender que lo que está haciendo es peligroso.
-No puedo hacer nada si esta decidida en participar- exclamo con voz firme, pero se podía notar el desacuerdo en sus ojos.
-Gracias padre, tengan por seguro que regresare...
-Hija por favor ten cuidado, esta guerra sin sentido n....
-Madre, mírame- exclamo tomando a su madre de los hombros para que la mirar a los ojos –Cuida de Ah Yuan por mi hasta que regresé...
-...-
-Cariño es hora- hablo una voz desde afuera, esta miro a sus padres una vez más y les sonrió, una vez lista salió para ver a su esposo subiendo a uno de los caballos..
Estos habían decidido partir hasta el palacio y hablar con la corte para persuadir de que esa guerra era en vano y que dirían la verdad detrás de esta, después de todo los Kishis no tenía nada que ver con la muerte del difundo emperador Wen Mao. Pero quien iba a saber que la verdeara muerte había sido causada por el mismo hijo heredero inculpado y llevando la atención al segundo príncipe de los Kishi quien había ido a la Ciudad sin noche siendo invitado por Wen Mao quien eran amigos en esa entonces.
ESTÁS LEYENDO
Wᴇɪ ᴡᴜxɪᴀɴ ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴇ ʀᴇᴠᴏʟᴛᴏso.
Lãng mạnEn los reinos todo era tranquilo, la paz abundaba en todos lados aunque todavía había indiferencia y estatus eso no quitaba el hecho que las guerras todavía no eran presentes, el rey Wei Changze junto a su esposa tuvieron un hijo que le pusieron de...