Capitulo 4 El reino Mo, sentimientos guardados.

2.3K 237 10
                                    

-¿No crees que es hermoso este lugar?

-A-xian no corras, te vas a caer- decía Jiang Yanli que caminaba junto a Jiang Chen quien fruncía el ceño, mirando el comportamiento de Wei wuxian.

-Si mi shijie dice que no corra no lo are- en ese momento Jiang yanli soltó una sonrisita, Jiang Chen solo suspiraba preguntándose cuando llegarías a su habitaciones, tenía mucha hambre y sueño.

Después de todos habían viajado tantas horas y días para llegar al reino Mo donde la fiesta de la primavera se festejaba, era un lugar tan hermoso y agradable, ese lugar reflejaba la naturaleza donde vieras estaba rodeados de plantas y flores y ni mencionar el agua que era tan cristalina que te reflejabas en ella, cada año se celebraba una fiesta tradicional de la primavera, muchos viajaban hasta el reino Mo solo para disfrutarla y cuando llegaba la noche se hacia el lanzamiento de linternas para reflejar el sentimiento y el amor a la diosa de la primavera, wei ying había pedido a su padres si podía ir con Jiang cheng y Jiang Yanli estos sin dudar lo dejaron después de todo la familia Jiang era muy confiable.

-Mira esto A-cheng no es bonito- decía Wei ying mostrándole una perla.

-Deja de jugar y no me llames así..

-Porque no ¿no te gusta?.

-Si me gustara no te diría nada-

-Oh que aburrido eres, ya deja de fruncir el ceño que te vas hacer más viejo- exclamo sonriendo mientras Jiang Yanli solo reía de las peleas de sus dos personitas más queridas. En ese instante wei ying visualiza a una persona y sin dudarlo grita su nombre.

-¡LAN ZHAN!- Y salió corriendo jiang cheng estaba por detenerlo pero Jiang yanli lo detuvo negándole con la cabeza este solo suspiro y lo dejo. Mientras que Lan wangji al escuchar su nombre se jira para ver a una personita que se acercaba corriendo mientras saludaba haciendo un escándalo.

-Mira Wangji es el joven Wei.

-Mm-

-Hola príncipe Lan xiche, Lan zhan buenos días veo que ustedes también vinieron al reino Mo.

-Príncipe Wei es muy agradable encontrarlo por aquí y si vinimos no podíamos perdernos una fiesta tan hermosa como esta.

-Ya veo, Lan zhan a ti te gustan las fiestas? Siempre pensé que te gustaba más estar solo y en silencio leyendo- comentó Wei ying, lan xichen soltó una risita mirando a Wangji.

-Solo bine porque mi hermano me lo pidio-

-Bueno iré a saludar a la princesa y el príncipe Jiang con su permiso me retiro- dijo xichen para dejarlos solos, Wangji lo miro con un poco de nostalgia recordando lo que habían hablado con su hermano hace un mes y medio.

-Lan zhan ¿en qué piensas?-

-Nada importante-

-¿Quieres caminar un poco conmigo?- pregunto Wei ying mientras que Wangji asintió con la cabeza en ese momento Wei ying se sintió muy feliz así que lo tomo del brazo mientras sonreía, después no se tendrían que preocupar tanto ya que hay muchos hombres que lo vigilan por si hay algún peligro están como camuflados, el deber de ellos es proteger a los príncipes.

Wei ying llevo a Wangji por todos lados recorriendo las calles que estaban animadas por la agente tanto vendedores como bailarines y magos, era tan alegre todo la música le daba el toque. Lan zhan solo observaba esa hermosa sonrisa que tanto le gustaba, Wei Wuxian al ver que lo miraba mucho solo sonrió fingiendo que no lo había notado así que se animó a tomar la mano de este quien se tensó un poco por el contacto, pero sin dudarlo sostuvo su mano agarrándolo de la misma manera. Wei ying se sonrojo pero en ningún momento lo miro a los ojos no podía sentía un poco de vergüenza el, el joven más desvergonzado de la historia se sentía avergonzado eso era algo impresionante, pero no llevo tanto el apunte solo disfruto esos dulces momentos. Él sabía que todavía no estaba seguro si le gusta Lan wangji, le atraía y todo pero había muchas confusiones, su madre le había dicho que le diera una oportunidad y eso es lo que estaba haciendo, pero en el fondo sabía que no sentía nada, pero lo intentaría, intentaría conocerlo mejor, saber más de él, así...así tal vez se enamoraría de aquel joven tan encantador por que vaya que si le atraía, pero no lo suficiente para pensar que es amor, porque lo tiene bien claro que no lo es y tampoco quiere darse falsas esperanzas en algo que tal vez el otro tampoco sientas, así que Wei ying pensaba que sería mejor pasar muchos momento a solas con Lan wangji así se podrían conocer uno al otro, sin mencionar que Wei ying sabía que este era reservado y sin expresiones, pero de laguna u otra sentía que cada momento lo conocía más y eso le agradaba, sabía que el joven le tenía un poco de confianza tal vez era por estar comprometidos o tal vez no pero si a veces llegaba a ser ignorado pero Wei ying sabía que Lan wangji era una persona de pocas palabras y que no interactúa mucho, según lo que escucho supo que Wangji jamás tuvo un amigo con quien jugar o compartir bellos momentos, él sabía que Wangji era recto y firme a sus reglas. Wangji y el eran como el día y la noche, como el aceite y el agua pero como dice el dicho lo opuestos se atraen y vaya que a veces los dichos decían la verdad.

Wangji no pensaba lo mismo todos tenemos distintos tipo de vistas y él también pensaba que eran como el día y la noche, al principio si pensaba que era alguien insoportable y desvergonzado y vanidoso pero eso a él le gustaba, le gustaba su forma de ser, su sonrisa que cada vez que le sonreía era tan irreal que muchas veces Wangji se preguntaba si todo era un sueño porque no iba a negar que el joven que tenía ante sus ojos era tan hermoso e incapaz de dejar de verlo porque vaya que era demasiado hermoso. Wangji estaba consiente de Wei ying era fuerte porque él sabía que este practicaba con su espada a escondidas, sabía que Wei ying era alguien que no le gustaba depender de alguien, no le gustaba ser débil y eso le gustaba. Le gustaba que Wei ying sea firme y directo, que no se dejara influir por los demás cosa que él no podía y muchas veces se lamentaba.

La primera vez que lo vio su mundo dio un giro completo derrumbando esa pared que había construido delante de el serrando todas las posibilidades su corazón. Pero aunque él decía que era fuerte y que su pared era firme estaba mintiendo, porque en realidad no lo era ese muero que construyo era débil, si débil atrapado detrás de ese muro débil y aunque haya conocido a esa personita el lo construyo de nuevo un muro que sigue intacto no lo quería romper no quería volver a sufrir, no iba a negar que se enamoró de Wei ying esa personita vanidosa desvergonzada y revoltosa que no se callaba nunca pero el tenia miedo...¿Miedo a que? No lo sabe pero siente miedo, que sin pensarlo construyó doble muro impidiendo que pasara más hasta el punto de llegar a él y eso le aterraba. Su hermano muchas veces le dijo que abriera su corazón que confiara en el que saliera hiciera amigos, pero Wangji prefería la soledad prefería estar solo y sentarse a leer, eso lo tranquilizaba le gustaba, leyendo se olvidaba del mundo que estaba al frente ¿Entonces porque dudas?...esa pregunta pasa una y otra vez, pero no hay respuesta....

No hay significado, el muero que puso Wangji es para protegerse. Él no quiere volver a sentir ese dolor tan grande de perder a alguien que tanto amas no quiere volverlo a repetir ¿Y entonces? Solo esperar, siente que aún no está listo pero sabe que se está por casar como sus padres lo deseaban, él estaba contento de que sea Wei ying ¿Y entones, porque no derrumbas ese muro? No Wangji sigue sintiendo miedo quiere darle una oportunidad a ese hermoso joven que le sonríe como si no hubiera un mañana, pero todavía no está listo así que solo esperara y entonces sabrá si Wei ying romperá ese muro que aunque sea débil por ahora con el tiempo se hará más fuerte y ancho que no dejara pasar a nadie y si ese momento llega, Wangji pensara que es mejor no dar ilusiones y solo pedir perdón, porque no hay más dolor que el arrepentimiento.









Hola de nuevo ¿que tal quedo? espero que les haya gustado aquí pudimos ver que Wangji sufrió mucho tras la muerte de sus padres incluso serro su corazón para no volver a asentir el dolor.

Wei ying le va a dar una oportunidad a lan zhan el quiere saber si se puede enamorar ¿Que dicen podría?.

Perdón si hay errores ortograficos, gracias por leer.

Wᴇɪ ᴡᴜxɪᴀɴ ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴇ ʀᴇᴠᴏʟᴛᴏso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora