Capitulo 6 Dandonos una oportunidad.

1.7K 189 11
                                    


-¿Dónde diablos estas?-

-Tranquilo A-cheng estoy segura que no fue tan lejos-

-Ese maldito cuando lo encuentre le romperles las piernas- gritaba Jiang cheng enojado ya que en la mañana fue a despertar a Wei wuxian como siempre lo sabía hacer ya que sabía que Wei wuxian era el tipo que tiene sueños pesados no se despertaría ni aunque la habitación este en llamas, así que Jinag cheng fue directo a su habitación, golpeo más de tres veces y entro para ver que la cama donde se suponía que Wei wuxian estaría durmiendo no había nadie e incluso estaba tendida parecía que no tuvo ningún uso, la preocupación llego a Jiang cheng imaginándose lo peor, así que salió corriendo en busca de su hermana, esta le dijo que tal vez había salido a caminar o comprar licor como siempre lo hacía, pero Jinag cheng no estaba convencido después de todo Wei ying no es madrugador.

-Besuquen en todos los alrededores- exclamo y los guardias hicieron caso.

Mientras tanto en una de las habitaciones abundaba el silencio con rayos de sol que entraban por la ventana reflejando el hermoso rostro de un joven entusiasta que dormía como si no hubiera un mañana, Lan wangji quien había estado despierto desde las cinco de la maña estaba acostado ya que no se quiso levantara para no despertar al hermoso doncel que tenía durmiendo arriba de su pecho y si se preguntan cómo es que llego hay no tengo respuestas, Lan wangji con sus manos acariciaba el pelo de Wei wuxian.

Hasta que la puerta de la habitación sonó y Lan wangji con un suspiro se obligó a mover a Wei wuxian quien con el movimiento se levantó diciendo -Lan zhan a dónde vas vuelve- pero Lan wangji solo se levantó y se puso las túnicas para luego dirigir...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta que la puerta de la habitación sonó y Lan wangji con un suspiro se obligó a mover a Wei wuxian quien con el movimiento se levantó diciendo -Lan zhan a dónde vas vuelve- pero Lan wangji solo se levantó y se puso las túnicas para luego dirigirse a la puerta y abriera apara encontrase a su hermano y Jiang cheng quien estaban muy serios pero preocupados.

-Hermano-

-Wangji el joven Wei a desaparecidos por las dudas no sabes ¿dónde puede llegar a estar?- pregunto y en ese momento Lan wangji solo suspiro diciéndose a sí mismo. Él está justo aquí durmiendo…

-Ese maldito de Wei wuxian se atreve a escaparse, no sabe el peligro que hay en las calles- bafeaba Jiang cheng y Lan xichen trataba de calmarlo un poco cuando una vos se escuchó dentro de la habitación -Lan zhan vuelve a dormir conmigo- el silencio abundo, wangji solo serró lo ojos, Lan xichen sonrió y Jiang cheng le estaban saltando las venas así que hizo a un lado a Lan wangji y entro a la habitación seguido por Wangji y su hermano, en ese momento Wei ying estaba junto a la ventana estirándose un poco, Jinag cheng se sonrojo, hasta que wei ying abrió sus ojos para ver a Jiang cheng parado con los dos brazos cruzados y una mirada aterradora, Wei ying sonrió.

-Oh Jiang cheng ¿que haces aquí? Que descarado de tu parte al entrar a la habitación de Lan zhan- decía descarada mente, Jinag cheng apretó sus puños.

-Deja de jugar sabes lo preocupado que estábamos, no sabíamos dónde estabas estuvimos buscando los alrededores ya estábamos por informar tu desaparición, pero no tú estabas aquí durmiendo pacíficamente mientras yo… de que te ríe- pregunto al ver como Wei wuxian sonreía.

Wᴇɪ ᴡᴜxɪᴀɴ ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴇ ʀᴇᴠᴏʟᴛᴏso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora