Después de una charla con su madre Wei ying regresa a su habitación pensando en lo que su madre le había dicho en verdad todo era muy difícil para el no solo por llevar el apellido Wei sino por ser un príncipe y un doncel todos esperaban algo más viniendo de wei ying, pero que podía ofrecer más que su yo de siempre y eso era algo que lo invadía mucho últimamente, su compromiso había sido decidido hace bastante tiempo sola mente que él no lo sabía o tal vez los dos, pero que podía hacer no era que no quería estar comprometido con Lan WangJi era que solo él quería sentirse libre y casarse más adelante, para él era un edad muy temprana, pero él no llegaba a comprender a su padre y el porqué de su apuro, las cosas iban bien por lo menos hasta ahora. Wei ying con suspiros solo se deja acostar en su suave cama no basto tanto tiempo para que se quedara dormido después de todo estaba cansado, su padre no lo sabía pero en la mañana había estado practicando con la espada en los corrales de los caballos, era un buen lugar no muchos iban a esa zona, pero lo que nadie sabía era que había alguien que lo ayudaba en su entrenamiento secreto.
Las horas pasaron muy rápido que ya era de mañana, solo ruidos se escuchaban de gente que iba y venía, Wei ying como siempre se despertaba tarde pero de tano parloteo no lo dejaban dormir y eso que se consideraba una persona que tenía el sueño pesado, pero lo que más le intrigaba el ruido el que supiera su habitación estaba arriba y muy lejos de la cocina u otro lugar hasta que su puerta sonó y un llamado termino por despertarlo.
Con gran suspiros rodo en la cama y se tapó con las sabanas como un oruga, el que golpeo la puerta entro con un permiso y al ver a un bulto bajo las sabanas solo sonrió y se acercó.
-Joven príncipe, es hora de levantarse están esperando por usted- Wei ying solo rodo hacia el otro extremo de la cama todavía acurrucado bajo las sabanas como si se estuviera escondiendo del solo de los demás.
-Mm….no quiero todavía es temprano y no me dejan dormir hay mucho ruido-
-Lo siento joven príncipe, pero están preparando el patio ya que se celebra su compromiso con el joven príncipe Lan y las mucamas aprovechan para limpiar los cuartos-
-Oh es eso pues que celebren sin mí, es lo mismo-
-Pero que dice vamos no va a dejar al príncipe Lan solo haya abajo.
Wei ying solo quería seguir durmiendo no quería bajar a esa fiesta inesperada que estaban haciendo, pero tampoco quería dejar a su futuro esposo plantado en la fiesta y sus padres no lo tomarían por alto y vendrían a llevárselo a la fuerza y eso lo tenía bien claro así que otros diez suspiros se levantó de la cama para ver el rostro de su acompañante si es que se lo podría decir o como muchos lo supieron llamar “Niñera” y es que era verdad el hombre lo cuidaba mucho a donde el este este estaba para cuidarlo o encubrirlo de sus travesuras incluso estuvo metidas en muchas era como su cómplice pero más que eso se consideraban grandes amigos, este llego al reino a la edad de 15 años en ese tiempo Wei ying tenía 5, el joven tenía la tarea de ser el acompañante de Wei ying, el rey la reina estaban muy satisfecho con el joven ya que Wei ying le había agarrado mucho cariño.
-Por fin decidió salir de la cama, ¿es por el joven Lan?- pregunto con una sonrisa burlona.
-Meng Liu no es por Lan Zhan, es solo que no quiero que padre venga no con su cara enojada en serio da mucho miedo- contesto Wei ying fingiendo temblar Meng Liu solo sonrió sabia como era Wei ying, siempre trataba de ocultar lo que era verdad y era que si Wei ying no solo pensaba en su padre sino en Lan Wangji que aunque él lo negara no quería dejarlo solo no cuando los dos están en ese problema de “comprometidos”.
-Si como usted lo diga joven príncipe.
-Aya que te he dicho de llamarme así, solo llámame Wei ying.
ESTÁS LEYENDO
Wᴇɪ ᴡᴜxɪᴀɴ ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴇ ʀᴇᴠᴏʟᴛᴏso.
RomanceEn los reinos todo era tranquilo, la paz abundaba en todos lados aunque todavía había indiferencia y estatus eso no quitaba el hecho que las guerras todavía no eran presentes, el rey Wei Changze junto a su esposa tuvieron un hijo que le pusieron de...