Una espesa neblina cubría por todos lados dejando la visión casi incapaz de ver, sus pasos eran lentos y su respiración agitada, podía sentir el olor a sangre penetrase en sus fosas nasales, y las voces con sonidos de espadas siendo chocadas se podía escuchar por todas partes. Con un dolor en su estómago cayo de rodillas al firme suelo donde paso su mirada a aquella herida donde una larga espada incrustada lo había atravesado. Un poco de sangre escupió en el suelo cuando de pronto aquella neblina se esfumo dejando ver a todos aquello pelear con sus grandes espadas...
Lan zhan...
Su voz no salía era casi un susurro, se desesperó al ver que no podía gritar, trato una y otra vez "¡Lan zhan, Lan zhan!" pero aun así no podía, trato de ponerse de pie pero callo nuevamente de rodillas, su cuerpo le pesaba mucho, cuando a lo lejos diviso un joven de ropajes blancos que a la ves estaban teñidos de rojo, este estaba peleando con un ser que no se podía ver quien era, su cara su ropa todo era negro, como si fuera una sombra luchando.
¡LAN ZHAN! Grito nuevamente, su amado quien seguía luchando giro su cabeza hacia su dirección para míralo, este sonrió pero esa sonrisa se desvaneció cuando la espada de aquel hombre de negro se incrusto en el pecho de su amado. Un grito salió al fin, el peso que sentía en su cuerpo se fue y con rapidez se puso de pie para correr hacia su amado quien estaba en el suelo, mientras que el hombre de negro solo reía, pero mientras más corría ellos más se alejaban...
Pero de pronto todo el suelo desapareció cayendo a un agujeró que parecía no tener fin, todo era oscuro y cuando una luz se hizo presenté Wei wuxian al fin abrió sus ojos para ver que estaba de rodillas frente a un altar, su ropa era todo de color rojo, y a su alrededor estaba todo decorado incluso sus familiares estaban con sonrisas de felicidad. Wei wuxia giro su vista para ver a Lan wangji recitando las palabras de matrimonio, estaba confundido pero a la ves aliviado ya que todo había sido solo una pesadilla, sonrió al saber que se estaba casando, quiso tomar la mano de su amado pero este ahora estaba cubierto con una tela en su cabeza. Este confundido lentamente dirige su mano hacia esa tela y cuando la quieta aquella cara oscura aparece de nuevo "¡Es tu turno de morir!".
-¡Ahh!- un grito en toda la habitación se pudo escuchar.
Una anciana preocupada quien lo estaba cuidando casi mure del susto que se llevó –Su alteza, ¿se encuentra bien?- Pregunto refregándole la espalada, este quien tenía la respiración agitada, toca su frente que estaba toda sudada y caliente.
-Lo siento parece que tuve una pesadilla- Respondió, la mujer solo suspiro –Recuéstese agarro un poco de fiebre, debe de ser por estar tan expuesto al frió el día anterior.
-Ya veo- Dijo Wei wuxian haciéndole caso a aquella señora –¿Qué tipo de pesadilla tuvo para tenerlo así de asustado?, me tenía preocupada no dejaba de repetir el nombre Lan zhan todo el tiempo ¿Paso algo malo con esa persona?.
-Oh conque así fue, no le paso nada malo en realidad soñé con mi prometido- Se animó a confesar, esta se alegró al saber que el joven príncipe estaba dispuesto a contrale lo sucedido.
-Cuando era niño mi madre me decía que aquellos sueños pueden llegar a ser predicciones o advertencias, me pregunto si será verdad.
-Debe de estar muy enamorado ¿Verdad?-Menciono de pronto la anciana, este abrió grande sus ojos al escuchar la palabra "Enamorado", su cara incluso se puso roja, la anciana sonrió –Bu...Bueno no lo voy a negar...
-Entiendo no se preocupe, muchos sueños son confusos y no tan predecibles, o incluso pueden ser reflejos de tus miedos en lo más profundo de tu corazón- Comento mientras colocaba un trapo con agua fría en su frente, Wei wuxian parecía pensarlo con determinación, aunque aquel hombre de negro de su sueño le resultaba algo familiar ¿Pero quién podría ser?.
La anciana se puso de pie y tomo aquel recipiente con agua fría que había traído para bajar la fiebre de Wei wuxian, camino hacia la puerta y se detuvo antes de salir –Si su alteza necesita algo no dude en llamarme, será mejor que no se levante hasta que se recupere por completo, su cuerpo esta débil, cocinare una sopa de pollo así que espere por favor- Y sin más se marchó, dejando a Wei wuxian solo una vez más.
.....
-¡Una guerra pues la tendrá!
-Su majestad por favor calme su ira...
El silencio abundo en aquella sala de reuniones, donde todos los reyes de los reinos vecinos estaban reunidos en el castillo Lanling Jin. El reino de GusuLan, el reino de Yunmeng Jiang y el reino Qinghe Nie
-¡Yo creo que el rey Jin tiene razon!- Afirmo.
-Si el reino de Qishan Wen piensa empesar una guerra, no tenemos alternativa que prepararnos.
-¿Y si no es así rey Nie?- Hablo Jiang FengMian, Lan Qiren el actual rey de GusuLan tocaba su barba de arriba hacia abajo pesando –Pero devemos estar preparados, nunca sabemos lo que el rey Wen puede estar pensando.
-Es muy claro que quiere tenernos bajo sus pies, ya destruyo el reino WeiYiling y secuestro a su único heredero- exclamo Nie Mingjue cruzado de brazos, todos quedaron el silencio porque a pesar de todo el tenia la razón. Hace mucho tiempo el reino Wen fue liderada por Wen Mao, el primer rey en cambiar el sistema de cultivo basado en la escuela a un sistema basado en el linaje por sangre, conexión directa.
Y si se hablaba de poder, no había reino que pudieran compararse con el número de discípulos, soldados, poder, tierra o herramientas mágicas que esta secta poseía. Muchos cultivadores obtuvieron el honor supremo de ser discípulos extranjeros de la Secta Qishan Wen.
Sin embargo un suceso extraño paso y el rey Wen Mao había sido asesinado y el reino quedo bajo el dominio de Wen Ruo Han hijo del difundo rey, la reino se volvió tiránica, cometiendo atrocidades y crímenes. Esto llevó a las otras cuatro grandes reinos a reunirse para la Campaña Sunshot para derrocar a la reino Wen y por eso de sus precesencia en aquella grande habitación.
-Ja si Wen Mao seguía gobernando el reino Wen seriamos hormigas antes sus pies, las grandes tropas que tenían reducieron al 50 porciento cuando Wen Ruo Han tomo el trono, ese tirano solo sabe abusar de su poder ¿Quien sabe lo que le pudo haber hecho el heredero de WeiYiling?- Comento Jin Guang Shan.
-Asi es ese pobre muchacho debe de seguir dentro de ese lugar devemos de sacarlo de ahí...
-Sin dudas tiene razón la prometí a sus padres cuidar de el- exclamó Jiang FengMian
-¿Usted que piensa Rey Lan Qiren? depues de todo su segundo sibrino esta comprometido con el heredero Wei wuxian- Comento Nie MingJue, después de todo este estaba muy callado.
Este quien mantenía sus ojos cerrados los abrió –Mi dos sobrino ahora mismo se encuentran vigilando las fronteras del reino Wen llevando acabo un plan de rescate para el príncipe Wei- explico mientras que todos se sorprendieron.
-¡Que!
-No los puede detener, pero el día de ayer recibí una carta que decía que el príncipe Wei wuxian había escapado del reino Wen por la noche ahora mismo no se sabe su paradero....
El silencio una ves mas abundo, todos parecían pensarlo y las miradas de sorpresa y preocupación se podía ver en las caras de todos.
-¡Bien! eso es bueno de saber, podremos atacar si preocupación- exclamo Jin Guang Shan.
Hola espero que les haya gustado el capitulo de hoy, perdonen si hay algún tipo de error ortográfico, nos estaremos leyendo pronto.
ESTÁS LEYENDO
Wᴇɪ ᴡᴜxɪᴀɴ ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴇ ʀᴇᴠᴏʟᴛᴏso.
RomanceEn los reinos todo era tranquilo, la paz abundaba en todos lados aunque todavía había indiferencia y estatus eso no quitaba el hecho que las guerras todavía no eran presentes, el rey Wei Changze junto a su esposa tuvieron un hijo que le pusieron de...