-Wei wuxian- se escuchó una vos a lo lejos si esa vos que con solo escucharla a Wei wuxian se le erizaba la piel ¿por qué? porque esa vos era de su padre, si vaya que ahora no tenía una escapatoria, pero no él se iba a enfrentar, ¿por qué?, porque él se propuso a demostrarle no solo a su padre sino a todo de que aunque era un doncel él podía las mismas cosas que hacian los demás de su edad.-Padre, yo…- en ese instantes unos brazos fuertes lo rodeo, Wei ying estaba confundido y a la ves sorprendido, su padre lo estaba abrazando no tironeando su oreja por no hacerle caso.
-Padre…
-A-xian estas bien, no te has lastimado- preguntaba su padre separándose del mientras lo miraba de arriba abajo, Wei ying todavía estaba sin entender porque su padre no estaba enojado.
-NO, estoy bien- contesto, este lo miro y frunció el ceño.
-Wei wuxian- este sabía que cuando su padre le llamaba por su nombre completo es porque estaba por hablar algo serio.
-Sabes lo peligroso que es lo que acabas de hacer, y si te afueras lastimado..
-A-xian- se escuchó una vos femenina esa vos era la madre de Wei ying quien venía corriendo para luego abrazarlo a este quien correspondió con todo gusto.
-¿Como estas?, estuviste sorprendente hijo- decía este con una sonrisa, pero luego lo dos miraron a Wei Changze quien estaba serio.
-Wei wuxian sabes que ahora tendrás problemas, no conmigo sino con los ancianos.
-Si lo sé pero…
-Pero are lo posible para hablar con ellos- dijo este soltando un suspiro, Wei ying trago en seco, cuando de pronto a lo lejos diviso como su amado venia caminando tranquilamente con su seriedad y tranquilidad y sobre todo con esa belleza, Wei ying pensó. Mes has salvado….
-¡¡Lan zhan!!- grito Wei ying mientras corría hacia este quien al verlo solo se detuvo.
-¡A..xian!- dijo su padre, este se dio la vuelta mientras corría diciendo
-Luego hablamos padre, adiós--Ese chico, cuando será el día en que me escuche- exclamo Wei Changze, la madre de Wei ying solo sonrió mientras lleva a arrastras a su esposo quién se quejaba.
.
.
.
-Lan zhan, Lan wangji-
-Mm-
-Estuviste sorprende hoy, le diste una lección a ese Wen chao- decía este mientras se colgaba del brazo de Lan wangji quién solo lo observa.
-Wei ying también lo estuvo- esas palabras hicieron que se sonrojara un poco, pero luego sonrió como si no hubiera un mañana.
-Solo hice lo que hace mucho quería hacer, demostrarles a esos ancianos y a todos que están equivocados.
-Pero ahora tendrás problemas-
-Si pero lo hecho ya está hecho y no hay remedio para deshacer lo que ya está hecho- exclamo con sabiduría, Lan wangji sonrió, una pequeña sonrisa se notó eso hizo que el frágil corazón de Wei ying palpitara a mil por horas.
-Lan zhan no vuelvas hacer eso sin avisar.
-¿Qué cosa?-
-No vuelvas a sonreír si avisar que quieres que muera de un infarto…
-Mm- contesto Wangji mientras lo abrazaba este correspondió el abrazo con una gran sonrisa, cuando de pronto alguien los interrumpió.
-Disculpen- Wei wuxian se dio la vuelta para ver de quien se trataba y su sorpresa fue mayor este era con el que hace unas horas había peleado, Wei ying sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Wᴇɪ ᴡᴜxɪᴀɴ ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴇ ʀᴇᴠᴏʟᴛᴏso.
Roman d'amourEn los reinos todo era tranquilo, la paz abundaba en todos lados aunque todavía había indiferencia y estatus eso no quitaba el hecho que las guerras todavía no eran presentes, el rey Wei Changze junto a su esposa tuvieron un hijo que le pusieron de...