Wei wuxian había quedado rodeado por aquellos tipos raros, en aquel pasillo largo no tenía escapatoria, entonces lo único que le quedaba era pelear y aunque él era un doncel eso no quería decir que no se podría defender porque vaya que todos esos años de entrenamiento a escondidas no serían en vano.
-Ja bien si quieren pelea la tendrán aunquen les avisó que se arrepentirán- menciono cuando de su túnica saco una navaja.
-Una navaja ¿qué piensas hacernos con ella?, somos dos contra uno- dijo uno de los hombres acercándose, Wei wuxian sonrió y entonces ataco rápidamente clavándosela en la pierna derecha haciendo gritar a aquel hombre, el otro se tensó.
-¿Que pensaste? que porque era un doncel no podía pelear- dijo Wei wuxian sacándole la navaja incrustada en la pierna de su contrario.
-¡Ahora sigues tú!- menciono acercándose cuando de pronto una espada fue lanzada desde lejos clavándose en el pecho de este, Wei wuxian se sorprendió y miro hacia atrás para ver como Lan wangji se acercaba a toda prisa.
-¿Wei ying te encuentras bien?- pregunto
-Aya me robaste mi gran escena, y si estoy bien ¿Lan zhan que está pasando?- pregunto.
-Los Wen se revelaron y están atacando- exclamo y este se sorprendió.
-¿Entonces ellos tuvieron que ver con la muerte del primer ministro?- pregunto y Lan wangji asintió.
-Wei ying tengo que decirte algo, tu reino fue atacado- menciono tomándolo de los hombros este se tensó, todo su cuerpo quedó paralizado sentía como una corriente eléctrica pasaba, su mente quedo en completo blanco y lo único que escuchaba era la vos de su amado como si de lejos le hablara y entonces un fuerte sonido hizo que reaccionara una gran bola de fuego fue lanzada justo donde ello estaban y todo se puso negro...
Pequeños sonidos escuchaba y golpes leves sentía, quejándose y moviéndose fue despertando, abriendo poco a poco sus ojos y cuando entro en su sentidos se dio cuenta que estaba amarrado en un carro y dos hombres que le gritaban a los caballos para que se apuraran, Wei wuxian logra centrase sintiendo como el viento removía todo su cabello despeinado para ver como a lo lejos se podía ver caballos con jinetes acercándose a toda prisa ¿A caso lo estaban persiguiendo? ¿Estaba secuestrado? Wei wuxian se desesperó lo último que recordaba era estar hablando con su amado y entonces...
-¡Lan zhan!- susurro asustándose, uno de los hombres que iba a caballo al costado de la carroza grito.
-A despertado, fíjense que no escape- los otros dos hombres asintieron.
-¿Quiénes son ustedes? ¿a dónde me llevan?- pregunto Wei wuxuian, estos rieron.
-JAJA no somos nadie que sean importantes de mencionar solo seguimos órdenes del jefe, somos forasteros- dijo riéndose.
-¿Quién es su jefe?-
-Lo sabrás cuando lleguemos, bueno si es que nos podemos deshacer de ellos- dijo apuntando hacia atrás -Al parecer tu amado no te dejara irte tan fácil mente- en ese momento Wei wuxian abrió grande sus ojos, pero algo dentro de el calmo, por lo menos sabía que Lan wangji estaba bien. Entonces empezó a pensar en cómo podría escapar del enemigo, miro hacia todos lados pero no había nada y por otra parte iban demasiado rápido como para saltar, miro hacia adelante para ver que se estaban acercando a una montañas, sabía que más adelante había un bosque que todo conocían por tener grandes plantas y muchos se perdían, si lograban saltar tal vez podría correr y esconderse entre las grandes plantas, después de todo en ese momento mermarían su velocidad ya que el piso era un poco deformado. Wei wuxian pensaba que tal vez ellos querían perder a los demás en ese bosque, pero de algo que no sabían era que Wei ying era muy bueno para desatar nudos, lo aprendió de su maestro secreto.
-Bien ya pasamos las montañas ya llegaremos al boque Aniren, hay los perderemos- grito y los otros asintieron.
Mientras que a los lejos uno de aquellos que cabalgaba a toda prisa estaba muy preocupado y desesperado.
-Wangji cálmate, estas herido- exclamo, pero este parecía no importarle.
-....-
-Tranquilo el joven Wei estará bien no dejaremos que se escapen, pronto llegaremos al bosque Aniren, tendremos que tener cuidado hay criaturas muy peligrosas en ese lugar- exclamo Lan xichen.
-Mm- dijo sacudiendo la riendas para que el caballo corriera más fuerte, Lan xichen suspiro sabía que su hermano no estaría calmado hasta tener a Wei wuxian entre sus brazos. Después de aquella fuerte explosión causada por una bola de fuego que fue lanzada desde lo lejos. Wei wuxian quedo inconsciente mientras que Wangji solo herido y aturdido, en unos minutos aparecieron unos hombres y se los llevaron, Lan wnagji no pudo hacer nada al respeto, pero como pudo se puso de pie y se dirigió hacia un caballo y fue entonces cuando se encontró con su hermano y su tío quienes al verlo de esa manera se preocuparon mucho, pero eso no lo iba a detener al contarles la situación, Lan qiren estuvo en desacuerdo, mientras que Lan xichen estaba dispuesto a ayudarlo, así que tomaron unos caballos y junto a otros hombres salieron por detrás de aquel carro que una hora ya los habían alcanzado.
-Hermano ¿para qué quieren a Wei ying?- pregunto.
-No lo sé, pero si el reino Wei fue atacado entonces Wen ruohan tiene algún plan, tal vez quiere que su hijo se case con el joven Wei- exclamo y este frunció el ceño.
-¡No lo permitiré!- dijo sin titubear, este sonrió conocía muy bien a su hermano y cuando este se proponía algo no lo dejaba pasar. El bosque se estaba acercando y entonces todos se adentraron en él, dejando ver grandes árboles y plantas que cubrían, dejando un poco confuso el camino, pero nadie dudo en adentrase.
-¿Parece que no se rinden?-grito uno de los hombres que llevaba a Wei wuxian.
-JAJA ya lo perderemos conozco bien este bosque en el siguiente camino hay una cruza si nos adelantamos mas nos perderán- menciono el otro y Wei wuxian al escucharlo se preocupó y miro hacia atrás para ver que Lan wangji y los demás se estaban quedando atrás entonces se dio cuenta que ya era hora de empezar con su plan, miro a los hombres para ver que estaban concentrados en el camino, entonces empezó a forcejear y desatarse de apoco y en cuestión de segundo logro zafarse y cuando intento saltar uno de los hombres lo tomo de la cintura.
-¿A dónde vas querido?- dijo y este se sorprendió pero logro zafarse dándole una patada
-Intenta escapar, ¡amárrenlo!- grito.
-Ven aquí hermosura si no te resiste no te haremos daño- en ese momento el hombre voló cayendo al piso, Wei wuxian tomó las riendas del carro e intento dar la vuelta, pero nunca pensó que detrás de unas bolsas en el carro había alguien durmiendo y ese alguien lo tomo por sorpresa por detrás cubriéndolo con un trapo que contenía un líquido que lo hizo adormecer y entonces sus ojos se empezaron a cerrar y lo único que alcanzo a decir fue -Lan zhan-
ESTÁS LEYENDO
Wᴇɪ ᴡᴜxɪᴀɴ ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴇ ʀᴇᴠᴏʟᴛᴏso.
Roman d'amourEn los reinos todo era tranquilo, la paz abundaba en todos lados aunque todavía había indiferencia y estatus eso no quitaba el hecho que las guerras todavía no eran presentes, el rey Wei Changze junto a su esposa tuvieron un hijo que le pusieron de...