Como la abuela Wen había dicho le llevo aquella sopa de pollo que para Wei wuxian estaba deliciosa incluso ayudo a su recuperación, después de todo su cuerpo era un poco más débil de los que estaban a su alrededor.
Después de un día en cama ya se sentía renovado y con muchas energías, así que se puso de pie y se dispuso a salir, apenas abrió la puerta de la habitación noto que no había nadie alrededor solo el pequeño niño quien estaba jugando al parecer con una rama.
-¿Qué raro donde están todos?- se preguntaba mientras se acercaba al pequeño, se agacho un poco para estar a su estatura y luego hablo –¿Pequeño sabes dónde están todos?.
El pequeño lo observo y volvió a jugar con su ramita –No me llamo pequeño- Respondió, Wei wuxian sonrió –Bien, bien ¿entonces me dirías tu nombre?- este parecía pensarlo –Bueno, me llamo Wen Yuan y tengo 5 años.
-¡Oh pero que bonito nombre! no te importaría si te digo A-Yuan ¿Verdad?- Pregunto, este sonrió –Me gusta- sonrió.
-Bien pequeño A-Yuan dime ¿Dónde están todos?.
-Mm la abuela está en la cocina, el abuelo esta en cazando junto con tus amigos....menos aquel joven raro que parece miedoso- Eso ultimo lo mencionó riéndose, Wei wuxian tuvo una idea de a quien se refería.
-JAJA ¿Por qué lo crees?
-No le digas a nadie pero lo vi llorando, los hombres no lloran eso dijo mi abuela- menciono con los brazos cruzados, Wei wuxian se sorprendió por lo que este le había dicho, así que pensó que sería mejor ir a buscar a Wen Ning –Tranquilo no se lo diré a nadie, bueno sigue jugando yo iré a buscar al joven miedoso- menciono y este asintió felizmente.
Wei wuxian busco por todos lados pero no encontró a Wen ning así que pensó que tal vez estaría afuera, se puso un abrigo y salió camino por la entrada hasta que vio un pequeño columpio donde este se encontraba agachando la cabeza. Wei wuxian suspiro y se acercó rápidamente –Wen ning- Exclamó, este se reincorporo de golpe secándose las lágrimas lo más rápido posible.
-Hermano Wei...digo príncipe Wei- exclamo poniéndose de pie –Tranquilo puedes llamarme hermano Wei, hace mucho que nadie me llama así...
-Bien- dijo con una sonrisa –¿Dime Wen ning sucede algo?- Pregunto, este suspiro.
-Yo...yo solo estoy preocupado por mi hermana- respondió.
-Te entiendo la señorita Wen todavía no ha aparecido y han pasado dos días...
-Ella me dio esto- dijo mostrándole una pequeña flor azul -Es una flor que está conectada al alma mientras le des la otra flor a la otra persona esta podrá encontraste fácilmente, no creo que se haya perdido ¿Y si le sucedió algo malo?- exclamo exaltado.
-No claro que no la señorita Wen es una alguien muy fuerte estoy seguro que nos va a encontrar pronto.
-Tiene razón, desde que éramos niños ella siempre fue la más fuerte de los dos, siempre está para mí cuando la necesito por eso si ella muere yo...
-Ella no morirá tenlo por seguro, así que no llores más- exclamo Wei wuxian, Wen ning se puso nervioso al saber que Wei wuxian se había percatado de que estuvo llorando como un pequeño niño.
-Yo...yo
-JAJA no te exaltes no se lo diré a nadie- Menciono burlándose, este parecía avergonzado.
-¡Príncipe Wei no se lo vaya a decir a nadie!
-¿Que dijiste no te escucho?- decía mientras caminaba hacia la casa, Wen ning corrió para alcanzarlo –Pero usted dijo....
ESTÁS LEYENDO
Wᴇɪ ᴡᴜxɪᴀɴ ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴇ ʀᴇᴠᴏʟᴛᴏso.
RomanceEn los reinos todo era tranquilo, la paz abundaba en todos lados aunque todavía había indiferencia y estatus eso no quitaba el hecho que las guerras todavía no eran presentes, el rey Wei Changze junto a su esposa tuvieron un hijo que le pusieron de...