Wei wuxian al sentir aquella delicia de olor a sonrisa del emperador, un licor extremadamente difícil de conseguir, se emocionó tanto que salió corriendo en busca de este, pero al ser tan descuidado choco contra una persona haciendo que los dos cayeran al firme suelo.
-¡Auch!-Se quejó –¿Se encuentra bien?- Pregunto aquella persona que yacía en el suelo junto a él, pero algo le pareció familiar a Wei wuxian así que al levantar la vista sus ojos se ancharon, incluso su corazón se aceleró.
-¡Lan zhan!- grito, aquel de ropas blancas lo diviso por debajo de aquella capucha quedando sorprendió al ver su amado junto a él, Wei wuxian sin pesar más se arrojó a sus brazos para abrazarlo fuertemente, este correspondió aquel abrazo aunque todavía seguía algo el shock por haberlo encontrado.
-Lan zhan, Lan wangji sabes cuánto te extrañe, ¿dónde estabas?-Decía mientras repartía besos por toda su cara, este al ver que la gente los empezaba a ver y susurraban, ayudo a Wei wuxian a ponerse de pie –Hablaremos en otra parte, aquí llamamos la atención.
Wei wuxian sonríe –Sigues igual de tímido mi Lan zahan, que vean no me importa- Este suspira, ese carácter que su amado tenia lo había extrañado demasiado para ser verdad.
-¿Estas solo?-Miro a su alrededor –No estoy con unos guerreros y Wen ning quien me están ayudando, ellos me ayudaron a escapar del reino Wen- Aclaro, Lan wangji lo tomo de la mano –Me alegra que estés bien...
-Ya tranquilo, no me hicieron nada, lo que importa es que te encontré- Exclamo mientras acariciaba su mejilla, cuando de lejos alguien corriendo venía muy preocupado, una vez que lo diviso de acerco.
–Príncipe Wei, usted, le dije que no se moviera de ahí- Dijo Wen ning entre cortado por la falta de aire por haber recorrido casi todo el pueblo en buscarlo, el probé hasta ya había pensado lo peor y en cómo le explicaría a los demás de que lo había perdido de vista en un segundo.
-Tranquilo Wen ning estoy bien- Respondió con una enorme sonrisa sin dejar de abrazar a Lan wangji quien se mostraba serio, este lo miro y extrañado pregunto –Disculpe mi ignorancia pero ¿quien es el?- Wei wuxian sonrió –Es mi esposo.
Wen ning abrió tan grande la boca que Wei wuxian tuvo que cerrarla o le entrarían moscas –S-Su esposo, pero usted...
-Bueno no es mi esposo, todavía no nos casamos, sería mi prometido, Lan WangJi príncipe de GusuLan- Aclaro con orgullo –Un gusto conocerlo joven Wen.
-El gusto es mío su alteza- Exclamo –Hablar aquí es peligroso síganme los llevare con mi hermano y la señorita Wen- Afirmo sorprendiendo a Wen ning quien hablo rápidamente –Como dijo...
-¿Tu eres el hermano de Wen Qing?
-Así es...
-Ella está junto con mi hermano, los llevare hacia haya- Menciono, este se puso tan feliz que lagrimas estaba cayendo por su mejilla, Wei wuxian al verlo sonrió al saber que ella estaba bien –Pero los guerreros- Recordó.
-No te preocupes mandare a uno de mis soldados a buscarlos- Y sin más hizo una seña y un hombre que bestia con ropas campesinas asintió –Ese era...
-Si encubrimos a nuestro soldados para no levantar sospechas o causar miedo a la gente.
Wei wuxian y Wen ning siguieron a Lan wangji quien los guio hasta llegar a una posada muy grande donde había mucha gente que entraba y salía, con pasos lentos se encaminaron por dentro hasta llegar a unas escaleras donde caminaron hasta llegar a una habitación, Lan wangji detuvo sus pasos delante de esa puerta y abrió adentrándose.
-Hermano- Exclamo Lan Xichen al ver a Lan wangji, pero se sorprendió al ver Wei wuxian junto a su hermano –Wen ning- grito Wen Qing al ver a su querido hermanito sano y salvo, con rapidez se acercó y lo abrazo, este correspondió el abrazo muy feliz mente.
ESTÁS LEYENDO
Wᴇɪ ᴡᴜxɪᴀɴ ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴇ ʀᴇᴠᴏʟᴛᴏso.
RomanceEn los reinos todo era tranquilo, la paz abundaba en todos lados aunque todavía había indiferencia y estatus eso no quitaba el hecho que las guerras todavía no eran presentes, el rey Wei Changze junto a su esposa tuvieron un hijo que le pusieron de...