Wei wuxian estaba un poco triste al separarse de Lan wangji no lo vería por bastante tiempo después de todo sus reinos estaban muy lejos como para ir a visitarlo dos veces a semana eso sería muy cansador sin mencionar que el viaje es de una día entero, el pobre cuerpo de Wei ying no aguantaría.
Cuando se despidieron era como ver a un cachorrito siendo separado de su madre, después de una dura separación cada uno volvieron a su reino. Al llegar al reino Weiyiling, Wei wuxian debía de ser castigados por los ancianos, pero gracias al rey Wei changze el castigo no iba a ser severo, solo decidieron sacarle su espada por un año entero cosa que Wei wuxian casi se atraganta, pero su padre le había dicho que hablaría con los ancianos otra vez, pero que no le aseguraba nada, Wei wuxian suspiro, pero por un lado estaba conforme porque cumplió con lo que tenía en mente le demostró de lo que era capaz y lo seguiría haciendo.
El reino era muy tranquilo como siempre, todos hacían sus trabajos y Wei wuxian como siempre causando problemas, se había metido en la cocina y agregó pimientos muy fuertes a la olla de sopa con pollo y verduras cosa que cuando las sirvientas entregaron la comida a los ancianos estos casi murieron por el sabor tan picante, la sopa era roja fuego, Wei wuxian casi se muere de la risa mientras veía como los ancianos trataban de tomar mucha agua, saltando por todos lados, pero claro que una vez más fue castigado.
-A-xian cuantas veces en este mes te has metido en problemas- hablo Wei changze suspirando.
-Mm 5 creo…
-Sabes que no siempre podré ayudarte, los ancianos ya no saben qué hacer contigo, te han mandado profesores de todos lados y un así dicen que no aprendes modales.
-Pero padre, es aburrido solo aprender a coser, cocinar y posturas.
-Lo sé pero es lo que debes de aprender para ser un buen esposo, los Lan son muy estrictos-
-Tcg entiendo…
-Oh cierto me ha llegado una carta del reino GusuLan abrirán sus puertas dentro de un año para que los príncipes puedan ir a estudiar por un año y aprender, por supuesto tú serás el invitado de honor no solo como el prometido del segundo príncipe Lan sino como un estudiante más, los ancianos lo pensaron y creen que es una buena oportunidad y yo creo que lo mismo, tal vez puedas aprender nuevas cosas y también sus costumbres como reglas.
Oh una oportunidad para ver a Lan zhan….
-Pero son más de tres mil reglas, eso es como un suicidio- exclamo Wei wuxian tacando su pecho en modo de exageración, su padre rio negando con la cabeza, si hijo era un caso perdido.
-Pero si tu amas a Lan wangji hazlo por el, estoy seguro que espera mucho de ti incluso debe de estar emocionado porque vas- en ese momento la cara de Wei wuxian estaba roja de la vergüenza.
-Entiendo, entiendo are mi mejor esfuerzo y no deshonrare las enseñanzas de esos viejos gruñones.
-¡¡A-xian!!-
-Lo siento, no los volveré a llamar así…
Los días trascurrieron normalmente, uno era más escandaloso que otro de vez en cuando o muy seguido Wei wuxian bajaba al pueblo para comprar un poco de licor, peor claro que ninguna era tan sabrosa como su sonrisa del emperador, era su licor favorito pero lo malo es que esta solo se vendía en el reino GusuLan y si quería una debía de viajar hasta esos lados y no podía hacer, primero no llevaba dinero en sima, segundo estaba siendo vigilado muy bien y tercero era un viaje muy largo por solo una sonrisa del emperador, pero valía la pena.
Después de tres meces los reyes habían sido convocados por una suma emergencia de rebelión o es que lo creían, ya que hubo un asesinato en la provincia de Gionogara siendo así la victima el primer ministro, cosa que fue un escándalo en todos lados, pero lo raro es que no habían pistas ni una sola, el primer ministro había sido torturado, amarrado y luego asesinado con un corte limpio en su cuello, la escena del crimen era atroz, quien podría hacer tal cosa pues nadie lo sabía, pero eran alguien que estaba dejando un mensaje y eso era un rebelión, lo único que pudieron encontrar fue que en la pared tenia escrito con sangre unas palabras que decían “Este es el primero, el siguiente será dentro de tres semanas” lo curioso era que el que estaba detrás de esto lo tenía muy bien planeado, pero si las cosas seguían así quien sabe si pronto no será alguno de los reyes. El pánico abundo en todos lados incrementando la seguridad de cada reino, pero mucho decían que solo era un broma de algún loco paranoia que solo quería jugar y hacer un escándalo, claro que muchos no lo tomaron así y fueron aumentando la seguridad, ahora los pueblos eran más vigilados.
Después de una tres semanas nada había ocurrido ningún asesinato y eso era raro ya que el mensaje decía claramente que dentro de tres semanas habría otra víctima, pero nada ocurrió tal vez si solo era un asesino suelto que estaba bromeando con todos, pero aun así no encontraron nada.
Los reyes que estuvieron preocupados estuvieron más aliviados, pero eso no dirían que dejarían de mantener vigilado el pueblo, aún seguían con un poco de sospechas.
-Tcg to creo que solo están queriendo tomarnos el pelo, era claro que se trata de algún loco suelto- exclamo el rey Nie Minjue.
-No lo sé porque nadie mataría al primer ministro por nada- dijo el rey Jiang FengMian
-En eso tiene razón, el ministro era importante no cualquiera se atrevería a asesinarlo, esto tiene que ser planeado por alguien que tiene mucho poder- comentó el rey Jin GuangShan mientras jugaba con sus dedos, todo quedaron en silencio pensando cuidosamente, porque la situación era un poco complicada.
-Tal vez era alguien que le tenía mucho rencor al primer ministro- se escuchó una vos gruesa y seria ese era el rey Wen RuoHan del reino QiShanWen quien estaba tomando un poco de té, el silencio abundo la habitación y todos se miraron uno al otro, se podría decir que sospechaban entre sí.
-Puede ser pero el primer ministro nunca denuncio sobre algún acoso o amenazas- hablo Lan Qiren tocando su varaba de chivo de arriba abajo.
-Tal vez tenía miedo, ya saben puede ser que tuvo alguna amenaza, como la de matar a su familia si decía algo- en ese momento todos murmuraban, eso tenía un poco de lógica, pero había algo que no encajaba bien en todo este caso. Porque matar al primer ministro después de los jugos cuando lo podía hacer durante los jugos y en todo esto lo tomarían como una desaparición, pero el asesino espero hasta que todos volvieran a sus reinos para luego matarlo, eso quería decir que el asesino esperaba una oportunidad cuando todos volvieran entonces no notarían su desaparición en los jugos, pero eso solo era una teoría si se trataba de alguien conocido, pero si se trataba de alguien que no conocían ¿porque lo haría?, que estaría buscando con todo esto, pero de algo están seguros y eso es que si el asesino no mato a nadie en esa tres semanas es porque no quería que descubriera su identidad ¿Por qué? por que alguno de esos cinco reyes que estaban sentados mirándose uno al otro era la mente maestra detrás del asesinato del primer ministro, y el asesinato no fue solo por un rencor sino porque este sabía algo que no debía saber y la mejor forma de silenciarlo era matarlo.
-Bueno ahora solo nos queda esperar sus siguiente movimiento- dijo este tirando una indirecta al rey Jin GuangShan.
-JA que está queriendo decir rey Nie Minjue, que yo soy el que está detrás de todo esto?- pregunto enojado mientras con sus puños serrados golpeo la mesa.
-No claro que no yo nunca diría algo así- exclamo Nie Minjue apartando su mirada.
-Con todo respetos pero es muy obvio lo que está tratando de decir- exclamo Jin GuangShan -además quien sabe tal vez es usted el que en realidad está detrás de esto-
-¡COMO TE ATREVES!- grito Nie Minjue poniéndose de pie, sin dudas habría un discuta por todo esto.
-Haber tranquilos, no sabemos quién es el culpable pero no podemos estar desconfiando entre nosotros, somos aliados- exclamo Jiang FeangMian.
-Un día puedes ser un ángel y otro día un demonio- exclamo Wen RuoHan poniéndose de pie mientras le daba un último sorbo a su tasa de té para luego dirigirse hacia la puerta y antes de marchase dijo.
-Terminemos por hoy está claro que estar sentado hay nunca encontraremos al asesino….. y lo único que diré es que la confianza de los inocentes es la más útil herramienta del mentiroso- dijo este marchándose del lugar dejando todos sin palabras, una vez más el silencio abundo la habitación, nadie dijo nada ¿Por qué? porque era cierto ahora que lo pensaban el que esté detrás de todo esto estaba más cerca de lo que pensaban…..
Hola corazones que tal les pareció le gusto, ahora si que se viene fuerte.
¿Quien creen que están detrás de todo esto?
Bueno perdón si hay algún error ortográficos que aveces se me pasan y no me doy cuento, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Wᴇɪ ᴡᴜxɪᴀɴ ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴇ ʀᴇᴠᴏʟᴛᴏso.
RomanceEn los reinos todo era tranquilo, la paz abundaba en todos lados aunque todavía había indiferencia y estatus eso no quitaba el hecho que las guerras todavía no eran presentes, el rey Wei Changze junto a su esposa tuvieron un hijo que le pusieron de...