Capitulo 8 El misterioso encapuchado

1.2K 166 12
                                    


-Vamos Jiang cheng no seas así solo por esta vez, solo este favor-

-Wei wuxian ¿sabes lo que estas pidiendo?, estas cavando tu propia tumba- exclamo Jiang cheng, wei ying hizo un puchero.

-Jiang cheng solo por esta vez, pide lo que quieras, pero por favor- decía Wei wuxian suplicando ya que wei wuxian quería participar y sabía que su padre no lo dejaría anotase, pero si cambiar de lugar con Jiang cheng no habría vuelta atrás y así le podría mostrar a su padre de lo que era capaz aunque era seguro que tendría consecuencias más tarde, pero eso no importaba él les demostraría a todos que un doncel no solo serbia para ser sumiso y obediente no él no se quedaría con los brazos cruzados y tampoco quería ser débil ante Lan wangji, él también quería demostrarle que lo podía proteger, sin importar lo que los demás dijeran o pensaran. Después de unos segundos Jiang cheng soltó un suspiro rindiéndose, él sabía que Wei wuxian sin importar que el dijera que no esté encontraría un  forma y es si Wei wuxian siempre tenía un plan de respaldo.

-Está bien, pero solo por esta vez- exclamo Jiang cheng y el rostro de Wei wuxian se ilumino como si no hubiera un mañana.

-Muchas gracias, te aseguro que te lo recompensare- dijo Wei wuxian marchándose para preparase, Jiang cheng rodeo los ojos pensando en que se había metido, él lo tenía todo planeado, mientras tanto en el campo de batalla dos personas se encontraban en medio de una batalla para determinar quién era el ganador en esa ronda, por que vaya que habían muchos participantes.

Wen chao con su risa y mal carácter atacaba a Lan wangji con todo el odio que le tenía y si Wen chao le tenía envidia, no solo por robarle a Wei wuxian sino por su reputación y su belleza, Wen chao no lo toleraba, no toleraba el hecho de que todos hablaran de HanGuangJun en todos lados incluso las mujeres de su reino, con solo pensarlo su sangre hervida y con toda rabia se lanzó dio un brinco y puso espada con espada, Lan wangji sintió el odio en los ojos de Wen chao pero eso no le importo, con un movimiento rápido hizo fuerza y lanzo a Wen chao haciendo que este se estampe contra el firme suelo, Wen chao con un fastidio se puso de pie.

-Es increíble la fuerza de HanGuangJun, me sorprende bravo- decía este aplaudiendo con una sonrisa sancarrona y patética, si para Lan wangji esa sonrisa era patética y absurda, porque una persona como Wen chao no merecía ser honrado por su gente y mucho menos ser heredero de un trono por que vaya que aseguraba que lo llevaría a la ruina completa, no solo llenaría de mujeres sino que haría guerras por todos lados ganando enemigos que lo llevarían a un golpe de estado o tal vez la caída de su reino quien sabe.

Wangji sin expresión alguna ataco sorprendiendo a Wen chao quien sonrió como si de provocar a Lan wangji se tratara, Wen chao con fuerza también ataco, pero nunca pensó que sus planes se acabarían tan rápidos, toda la gente estaban asombradas, no solo por las habilidades de este sino porque en ningún momento Wen chao le hizo alguna rasguño o llego a tocarlo, porque todos estaban asegurados de que esa batalla la ganaba HanGuangJun, quien no lo pensaba. Wen chao abriendo los ojos bien grande comprendiendo en la situación que se encontraba y es que si Wen caho se encontraba fuera de la zona de combate y su espada estaba del otro lado del campo. Como diablos Lan wangji lo había tirado como si de una pluma se tratara, entonces Lan wangji se estaba conteniendo si en realidad no se lo estaba tomando enserio, porque Wangji era más fuerte apenas había empezado él ya lo habría vencido pero quería que el chico tuviera sus momentos, pero ya era hora de acabar con ese teatrito o es lo que Wangji pensaba. Los gritos de la gente se esperaba todos estaban contentos de que HanGuangJun haya ganado, Lan Qiren estaba orgulloso de su sobrino, Lan xichen solo sonreía pensando en cuan considerado era su hermano mientras que Wei wuxian sonrió, pensando en cuan perfecto era su prometido.

Wᴇɪ ᴡᴜxɪᴀɴ ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴇ ʀᴇᴠᴏʟᴛᴏso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora