En el reino QiShanWen todos estaban llegando para el gran día donde se aria lo grandes juegos donde los príncipes participarían entre ellos y el ganador obtendría como premio lo que quisieran, el torneo se llevaba a cabo en un gran estadio grandísimo y en el centro estaba la gran plataforma, la gente iba llegando de distintos lados solo para observan los grandes juegos, de apoco los reinos de cada lado iban llegando, el primero en llegar fue el reino QinheNie.-El primero en llegar el reino QinheNie- grito un hombre quien se encargaba de presentar a los reinos que llegaban toda la gente aplaudió después de ellos lego el reino LanLingJin.
-Demos la bienvenida al reino LanLingJin- grito y todos aplaudieron estos saludaron y tomaron asiento, luego llego el reino YunmengJiang.
-Demos la bienvenida al reino YunmengJiang- grito y todos aplaudieron estos también saludaron y tomaron asiento.
-Demos la bienvenida al reino Weiyiling- grito y todos aplaudieron estos saludaron y fueron para tomar sus respectivos asientos Wei wuxian saludaba a todos con sus hermosa sonrisa que dejaban a más de uno enamorados después de todo lo consideran la belleza de Yiling, luego miro hacia donde estaba Jiang chen y Jiang Yanli y con una gran sonrisa los saludo, Jiang cheng saludo rodeando los ojos y Jiang yanli soltó una risita.
-Demos la bienvenida al reino GusuLan- grito y todos aplaudieron dejando ver como entraban los dos jades con sus respectivas ropas blancas uno con una sonrisa mientras que el otro con la cara seria, en ese momento Wei wuxian sonrió observando a su nueva pareja que cuando cruzaron miradas este le giño el ojo, Lan wnagji solo lo ignoro y este hizo un puchero su madre lo noto pero no dijo nada solo sonrió. El rey Wen RuoHan se puso de pie mientras saludaba.
-Bienvenidos sean todos al reino QiShanWen llevando acabo los juegos este años aquí, espero con mucha ansias para poder ver las habilidades de cada príncipe así que doy inicio a los juegos las reglas son las mismas si sales de la plataforma estas fuera tampoco se permite herir o matar o serán expulsados y las demás ya las conocen ahora si les doy una hora para que los jóvenes se preparen eso es todo- exclamo Wen RuoHan todos aplaudieron, mientras que cada príncipes se dirigían a preparase, Wei wuxian tenía otros planes, con su mirada buscaba a Lan wangji pero no lo encontraba se dirijo a la parte trasera cuando lo visualiza con un montón de jovencitas a su alrededor y vio como Lan wangji les mostraba una sonrisa en ese momento Wei wuxian apretó los puños y camino hacia ellos la jóvenes se despidieron de Lan wagji saludaron a Wei ying sonriendo y se fueron Wei wuxian con la cara seria abrazo a Wangji con fuerza este no entendida nada.
-Wei ying-
-¿De que estaban hablando?- pregunto y este estaba confundido hasta que comprendió a que se refería.
-Nada importante- exclamo y Wei ying apretó su agarre, Wangji lo noto y lo separo un poco.
-Wei ying-
-No me gusta que estés alrededor de ella, por alguna razón me molesta y las comprendo tener a alguien tan hermoso como tu es..- Decía Wei ying pero en ese momento sus palabras fueron selladas por un beso, este se sorprendió pero correspondió el beso, después de unos segundos se separaron y Wangji coloco una flor de color rosa en su cabello este se sorprendió.
-Esto…-
-Se lo compre a esa jovencitas- exclamo y Wei ying ahora entendida porque estaba sonriendo él estaba comprando algo para él, estaba pensando en él y no sonreía por ellas, en ese momento Wei ying siento una completa vergüenza, su rostro se sonrojo y solo se abrazó a Lan wangji.
-Yo solo quiero a Wei ying- dijo y este sonrió a lo lejos se encontraba dos personas que estaban sonriendo como tontos al mirar tal escena.
-No pensé que sería tan rápido- exclamo y esta sonrió.
-Conozco a mi hijo y se cuándo él está enamorado aunque no se dé cuanta- decía sonriendo y este asintió.
-Le tomo mucho para darse cuenta, pero lo bueno es que ahora están juntos aunque no sabía que mi hijo fuera tan celoso- dijo riéndose esta lo golpeo -Se parece alguien- exclamo.
-Tal vez, pero lo de revoltoso y desvergonzado se parece mucho a ti-
-Oye- dijo ella mientras sonreía.
-Bien volvamos se ve que nuestro hijo está en buenas manos- exclamo para luego volver a su asientos después de todo ellos solo bajaron para buscar a su hijo para que volviera a su lugar ya que le había prohibido participar en los juegos y lo primero que pensó fue que este se fue a preparan pero cuando bajo se dio cuenta de que este estaba con su prometido pensó que este de seguro lo estaba alentando, pero baya que estaba equivocado..
.
.
.
.
.
.
-Damos por inicio a los juegos- exclamo un hombre y todos aplaudían y gritaban mientras que a una derecha había un gran frasco con adornos de color rojo donde adentro contenía un monto de papelitos hay estaban todos los nombres de los participantes, el hombre metió su mano serrando los ojos y saco dos papelitos.
-Los primeros en batallar serán Jin zixuan del reino LanLingJin contra Nie Huaisang del reino QinheNie- grito el hombre, todos aplaudían los dos príncipes tomaron sus arma y caminaron hasta la plataforma uno estaba muy decidido y entusiasmados mientras que el otro rogaba por no participar pero su hermano lo había obligado así que trago en seco y se posiciono. La batalla había durado muy poco ya que Jin zixuan de un solo golpe hizo bolar la espada de Nie huaisang dejándolo indefenso y así fue como la primera ronda o gano Jin zixuan.
-El ganador de la primera ronda es Jin zixuan del reino LanLingJin- dijo y todos aplaudían este saludo y se marchó, mientras que Nie estaba siendo regañado por su hermano mayor.
-En la segunda roda batallaran Jiang cheng del reino YunmengJiang contra Lan xichen- exclamo y los dos príncipes subieron a la plataforma con sus respectivas armas se posicionaron.
-Joven Jiang espero que de lo mejor de usted y no se contenga- dijo con una dulce sonrisa Jinag cheng se sonrojo un poco.
-Lo mismo digo- dijo y la batalla comenzó, los golpes con las espadas dejaban a muchos impresionados, los movimientos del Lan eran impresionantes pero los de Jiang no se quedaban atrás, pero algo mal salió que Jiang cheng no entendió, fue cuando de repente Lan xichen golpeo su espada y esta callo al piso, Lan xichen había ganado.
-El ganador de la segunda ronda es Lan xichen del reino GusuLan- en ese momento Lan xichen se acercó y lo ayudo a reincorporase.
-Lo siento joven Jiang tal vez me excedí- dijo disculpándose pero este negó con la cabeza.
-No se preocupe estoy bien, fue una gran pelea- dijo dándole respeto este hizo lo mismo y salieron del lugar. El hombre tomo otros papelitos y hablo -Los siguientes serán Wen chao de reino QiShanWen y Lan wangji del reino GusuLan- exclamo, Wen chao con una sonrisa se paró y se dirigió al centro mientras Wangji tomo su arma y antes de que se marchara Wei wuxian corrió rápido y le dio un beso en la mejilla.
-Es para la buena suerte- dijo y se marchó, Wangji se sonrojo con tal acto, Lan Qiren que desde lejos había presenciado la escena no dijo nada solo se dio la vuelta y se fue a su asiento.
Lo se es muy corto lo siento pero se los recompensaré con el siguiente capitulo no se preocupen.ಥ_ಥ
Oigan no se si abra quedado bien en ponerle el reino Weiyiling pero es lo único que se me ocurrió jaja.
Espero que les haya gustado y perdón si hay algún error ortográfico, gracias por leer.
ʕ・ิɷ・ิʔฅʕू•̫͡•ूʔ❣
ESTÁS LEYENDO
Wᴇɪ ᴡᴜxɪᴀɴ ᴜɴ ᴘʀɪɴᴄɪᴘᴇ ʀᴇᴠᴏʟᴛᴏso.
RomansaEn los reinos todo era tranquilo, la paz abundaba en todos lados aunque todavía había indiferencia y estatus eso no quitaba el hecho que las guerras todavía no eran presentes, el rey Wei Changze junto a su esposa tuvieron un hijo que le pusieron de...