A la mañana siguiente, Renjun esperó a Jaemin con muchas esperanzas en la entrada pero una vez más, Jaemin pasó olímpicamente de él.
—Jaemin... pensaba que querías estar conmigo...—dijo Renjun agarrando su camiseta con fuerza—Incluso me llamaste "amor"—
—Quería estar contigo, y ya lo estuve—dijo sin siquiera mirarlo.
El mayor se sintió más idiota que nunca... Había caído por segunda vez en los juegos de Jaemin y una vez más el único que salió herido de aquel juego de Jaemin era el pobre chino.
Empezó a llorar frente a Jaemin ya que fue incapaz de aguantar sus lágrimas. ¿Cómo se podía caer dos veces en el mismo juego?
—Injun...—
Jaemin se sintió diferente a la primera vez al ver al chino tan roto, esta vez sintió pena de verdad. Se sentía confuso al sentir que quería abrazar y consolar a uno de los que él mismo nombró juguete de usar y tirar. Hasta entonces solo había tenido sexo por tener sexo, puede que el coreano fuera un experto en eso, pero era un principiante en cuanto al amor.
No entendía porque ver al chino le aceleraba el corazón de aquella manera tan extraña. Aquello le asustaba demasiado, ¿qué era lo que sentía cuando miraba al mayor?
Se sentía confundido y eso no le gustaba en absoluto.
Jaemin había sido un verdadero rompecorazones, muchas personas habían llorado por su culpa, pero ver a Renjun de aquella manera le encogió el corazón.
Estaba asustado por culpa de esos sentimientos tan desconocidos, no sabía qué hacer. No sabía qué decir pero no quería verlo llorar.
—Lo siento...—dijo Jaemin mirando el suelo sintiendo culpa por primera vez en su larga carrera de rompecorazones.
El chino salió corriendo en dirección contraria para escapar de la mirada de Jaemin, una vez más se sintió un objeto, como si solo su cuerpo y su cara fueran lo que importaba.
Después de las clases que fueron eternas para el pobre chino, fue al lugar donde solía encontrarse con Jeno, necesitaba hablar sobre el tema... pero él no apareció.
Aún así Renjun no perdió la esperanza de que Jeno llegara tarde o temprano pero sus temores acerca de que la amistad de Jeno tenía que ver con la noche de sexo con Jaemin parecieron confirmarse.
Había perdido a Jaemin... o más bien dicho nunca lo tuvo... y en esos instantes supo que había perdido su amistad con Jeno.
Aún así Renjun siguió esperando pacientemente a Jeno día tras día en el mismo lugar de siempre, pero él no apareció en más de dos semanas dejando una vez más a Renjun solo... y él odiaba la soledad.
Consideraba a Jeno un amigo muy bueno que siempre lo apoyaba y le ayudaba cuando lo necesitaba. Fue un gran apoyo cuando tenía el corazón partido en mil pedazos por culpa de Jaemin. El chino sentía que Jeno era una parte muy importante de su vida, a pesar de haberlo conocido unos meses atrás y no podía soportar el hecho de perderlo.
En varias ocasiones Renjun llamó a Jeno para saber si estaba bien pero no le contestó ninguna de las llamadas.
No podía creer que ambos chicos hubieran jugado con su corazón de aquella manera... Jaemin por hacerle sentir como un objeto y Jeno por haber fingido ser su amigo.
Después de muchos días, Jeno decidió dejar de esconderse en los recreos e ir con Renjun. Al verlo su corazón empezó a latir con mucha fuerza un poco asustado de su reacción al ver al chino, pero una vez más se armó de valor y se acercó lentamente.
ESTÁS LEYENDO
NCT - One Shots 🔞
FanfictionMás que un one shots de NCT es un One Shots de Renjun con NCT (Renjun Harem) aunque también hay otros shipps que no son con Renjun (pocos) Shipps por ahora: --》 RenMin (Mayoría)🦊🐰 (11) --》 NoRen 🦊🐶 (5) --》RenHyuck 🦊🐻 (2) --》 NoRenMarkHyuck 🦊�...