Assassins 3 - RenMin (Omegaverse)

337 18 2
                                    


Los días fueron pasando y todos se enteraron de que Renjun por alguna razón que nadie sabía dormía en la habitación de Jaemin y hacían todo juntos. Todos tenían mucha curiosidad por saber qué había pasado entre ellos para que estuvieran tan juntos.

—Últimamente estáis juntos todo el rato, incluso dormís en la misma habitación... ¿A qué se debe eso?—preguntó un alfa del lugar.

Renjun miró a Jaemin sin saber qué decir y éste habló por él.

—Estos días ha estado un poco enfermo así que me pidió que cuidara de él—dijo sonriente mirando a Renjun.

Por no quedar en evidencia, Renjun no dijo nada al respecto aunque su rabia aumentaba por momentos.

El omega fue al cuarto del alfa y se tumbó en la cama. Se sentía desesperado y sin fuerzas para hacer nada. Tenía cambios emocionales bruscos por las hormonas del embarazo y se encontraba realmente cansado.

De pronto apareció Haechan en su habitación aprovechando que Jaemin se había marchado.

—Tengo el plan perfecto para huir de aquí—dijo contento por su amigo.

—No sé si podré conseguirlo... me encuentro muy cansado... —suspiró cerrando los ojos.

—¿Cuánto tiempo ha pasado ya desde que...?—preguntó.

—Han pasado en total 6 meses...—dijo Renjun—No te lo he contado... pero de vez en cuando siento las patadas del bebé...—suspiró Renjun. Se levantó de la cama y fue al espejo de cuerpo entero a mirar su abdomen—Llevo ropa ancha porque ya no puedo casi ocultar la tripa...—Haechan se quedó boquiabierto cuando Renjun levantó su camiseta ancha.

—Deberíamos escapar antes de que algún alfa se entere...—dijo Haechan preocupado.

—Deberíamos...—el bebé empezó a dar patadas así que Renjun agarró la mano de su amigo para ponerla sobre su tripa. En ese momento Haechan sonrió y pudo ver un pequeño brillo que no había visto antes en los ojos de Renjun.

—Oye... ¿cómo te sientes respecto a tener el bebé?—preguntó Haechan.

—Preferiría no dar a luz... pero la verdad que no creo que sea tan malo... siento que mi forma de verlo ha cambiado... en realidad no sería tan malo cuidar de un bebé y darle mucho amor... aunque para eso necesitaría sentirme mejor conmigo mismo...—suspiró—Necesito salir de aquí cuanto antes...—suspiró.

—Esta noche vienen el rey del reino vecino y sus consejeros... Vienen con carros para los guardias y demás... podríamos colarnos en ellos...—dijo Haechan—Por lo que he escuchado, Jaemin está obligado a estar junto a su rey hasta que abandone el palacio...—sonrió dándole esperanzas al omega—Es nuestra oportunidad... aunque depende de cómo estés para correr y para hacerle frente a algún guardia....—dijo preocupado.

—Bueno... lo intentaremos...—dijo Renjun con esperanzas.

En ese momento Jaemin entró al cuarto y asesinó con la mirada a Haechan.

—No me gusta que os veais...—gruñió Jaemin colocándose junto a Renjun.

—Renjun no es de tu propiedad—dijo Haechan alterado. Renjun le hizo unos gestos para no enfadar a Jaemin, si algo salía mal esa noche tendrían que esperar hasta la siguiente oportunidad.

—¿Que no es de mi propiedad?—preguntó con superioridad—Mira—bajó el cuello alto de Renjun dejando ver todas las marcas de dominancia cicatrizadas.

El omega miró el suelo deprimido y Jaemin sonrió mirando a Haechan.

—Lárgate, omega de mierda. No quiero verte aquí otra vez—dijo Jaemin.

NCT - One Shots 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora