Maldito Alfa 2 - NoRen (Omegaverse)

754 41 24
                                    

Cuando el omega despertó, miró su cuerpo nuevamente en el espejo. Todas las mordidas habían medio desaparecido excepto la del cuello. Preocupado llamó a su madre por teléfono puesto que no sabía qué efectos podría tener aquella marca.

—Mamá, te llamo para preguntarte una duda que un amigo omega tiene...—dijo Renjun.

—Dime, cariño—dijo amablemente.

—Cuando un alfa marca a un omega... ¿qué ocurre de ahí en adelante?—preguntó nervioso.

—Bueno... si me preguntas por los cambios que hay... te diría que después de la mordida de alfa, tu amigo solo será capaz de percibir las feromonas del alfa que lo marcó. Además de eso en las uniones es común que si alguno de los dos tiene una fuerte emoción, el contrario la sienta—hizo una pausa—¿De todas formas, de que color tiene el omega la mordida? ¿O cuantas veces lo ha mordido?—preguntó.

—Lo ha mordido una vez... tiene un color parecido al morado...—dijo Renjun mirándose al espejo.

—Entonces todavía hay posibilidades de que la unión no esté hecha del todo. En la mayoría de casos el omega y el alfa tienen que repetir la mordida para que la unión sea efectiva. En ese caso se vería de un tono pálido rosado o morado permanente—dijo la madre.

—¿Se podría romper la unión de alguna manera?—preguntó nervioso.

—Renjun, cariño, me estás preocupando. Estás muy nervioso... ¿Algún alfa te ha marcado sin consentimiento?—preguntó.

—No, no...—dijo riendo—Solo es para que mi amigo sepa todo...—sonrió nervioso.

—Solo hay dos maneras factibles. Que el alfa que le ha marcado marque a otro omega o que ese alfa deje de marcarlo. En el último caso la marca iría desapareciendo lentamente hasta quedar como una cicatriz pero depende de lo intensos que sean los sentimientos del uno por el otro—

—¿A qué te refieres?—preguntó.

—Sí los dos se desean mucho o si los sentimientos del alfa son muy intensos, la marca no desaparecerá en mucho mucho tiempo aunque no se renueve—escuchar aquello dejó pálido al omega.

—De acuerdo, muchas gracias. Tengo que ir a trabajar—dijo el omega impactado.

—Que te vaya bien, cariño. Ya me contarás qué tal le va a tu amigo omega...—asintió y después colgó el teléfono.

Por un lado Renjun estaba tranquilo, ya que sabía que el alfa no lo deseaba tanto como para poder mantener la marca hecha, pero a la vez se sentía ansioso. Se preparó para ir a trabajar y condujo hasta llegar al parking donde siempre dejaba su coche aparcado. Cuando subió a su oficina estaba demasiado nervioso, no quería ver a ningún alfa delante de él. Por alguna razón se sentía vulnerable.

La puerta de su despacho se abrió y vio a Jeno apoyado en el marco. Tenía en la mano el collar protector y sonreía de brazos cruzados.

—Anoche te dejaste esto en mi casa—dijo orgulloso y satisfecho.

Todos los alfas miraban la escena al darse cuenta de que Renjun realmente tuvo sexo con el alfa nuevo. A diferencia de cómo habría actuado Renjun en una situación normal, sintió como su corazón se aceleraba al ser el centro de atención en un tema tan desagradable. Sus ojos se cristalizaron por la impotencia al ver cómo lo trataba Jeno, solo quería alardear de aquella noche.

El alfa dejó caer el collar al suelo con una sonrisa perversa y de superioridad al ver al omega tan nervioso. El alfa miró al resto de alfas que se encontraban mirando la escena y con una sonrisa aterradora alzó la voz para que todos se enteraran.

NCT - One Shots 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora