Maldito Alfa 3 - NoRen (Omegaverse)

845 23 31
                                    

Buenaaas, vengo con nuevo capítulo de "Maldito Alfa" espero que os gustee. P.D. es un capitulo muuuy largo JAJAJJ

‐-----------------------‐-----------------------‐-----------------------‐-----------------------‐-----------------------

El omega despertó con el timbre de su casa. Se levantó confuso y sin tener ni idea de quién podría ser tan pronto por la mañana un domingo. Cuando abrió la puerta de su casa se sorprendió al ver a su madre con una tarta en las manos.

-¡Feliz cumpleaños!-dijo con una enorme sonrisa-¿Qué tal está mi querido hijo?-

-Bien... se me había olvidado que hoy era mi cumpleaños...-rió avergonzado.

-Nunca cambiarás-rió la madre del chino pensando que su único e hijo favorito no tenía remedio.

Renjun dejó pasar a su madre y le ofreció un café de la cafetera que tenía en su cocina. Su madre no podía dejar de mirar alrededor, era la primera vez que veía el piso de su hijo en persona ya que vivía a muchas horas de allí.

-Parece que le das mucho uso a nuestra cafetera-sonrió la madre.

-¿La cafetera? No la suelo usar casi-dijo el chino confundido.

-Pues la casa huele mucho a café-dijo la madre confundida.

Renjun se sonrojó cuando recordó que la noche anterior Jeno había estado en su casa. El chino se había prometido a sí mismo que aquella sería la última vez que se acostaría con el alfa, aunque este le insistiera.

-Bueno... sí, será porque te acabo de poner uno-rió incómodo-¿Quieres unas pastas para el café?-preguntó el chino.

-Claro, ¿por qué no?-dijo la madre feliz de ver finalmente a su hijo.

Cuando Renjun se giró, su madre vio la marca en el cuello del omega. La señora Huang supo solo con mirarla de lejos que el vínculo estaba casi formado y que la marca se había hecho más de una vez. Cuando Renjun volvió con las pastas vio a su madre con los ojos cristalizados y con una gran sonrisa.

-¿Estás bien?-preguntó el chino preocupado.

-Es solo que... estoy emocionada de que finalmente te hayas fijado en un alfa-dijo señalando su cuello.

Renjun cubrió su cuello completamente sonrojado y nervioso, no quería que su madre se lo viera.

-Bueno... sí... supongo-dijo el omega. Su madre era muy emocional por lo que no quería que se preocupara por él.

-Estoy orgullosa de tí, cariño-sonrió dándole un beso en la mejilla-Pensaba que nunca superarías el odio que le tienes a los alfas... después de lo de papá...-dijo su madre triste. Ella creía que su trauma solo venía de su padre, no tenía ni idea de que su mejor amigo fue peor.

-Ese hombre no merece que le llame papá...-dijo Renjun con desagrado.

-Bueno, no hablemos de él-sonrió la madre-Quiero que me lo presentes-

-¿Qué?-La piel de Renjun se tornó completamente blanca por el disgusto-Mejor no...-sonrió incómodo.

-Pero ese alfa y tú casi habéis formado vínculo, estarás a una marca para que sea efectiva la unión... o sea que vais en serio-sonrió muy emocionada-Exijo conocerlo-

-Mamá, no es buena idea-dijo recordando la personalidad del alfa y la relación que tenían. Bueno, de hecho, ni siquiera podía llamarse relación lo que tenían.

Renjun no sabía cómo o si debía decirle que aquel alfa y él no eran pareja ni mucho menos y que la marca solo era un capricho egoísta de Jeno.

NCT - One Shots 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora