Lo siento por escribir siempre del renmin, esq me siento mas inspirada cuando son ellos jajajaja
P.D. Este es más light que los de "Los Fugados" Aun así espero que os guste :)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A Renjun le encantaba ver vídeos de ASMR en youtube , podía pasar horas mirando diferentes canales. Al principio odiaba aquellos vídeos, le parecían estúpidos y algunos incluso asquerosos pero a medida que fue escuchándolos, empezó a engancharse a ellos.
Entró en su instagram para ver fotos y vídeos de las cuentas de gatos que seguía hasta que le apareció un anuncio sobre un canal de ASMR. Con curiosidad entró y se sorprendió al escuchar unos gemidos roncos salir de su móvil, rápidamente bajó el volúmen de su móvil ya que no estaba solo en casa.
Su respiración estaba muy agitada y sus mejillas completamente teñidas de un color carmesí intenso. Leyó el título del vídeo y suspiró. "ASMR de gemidos" así se llamaba el vídeo.
Al principio Renjun salió del canal de youtube completamente disgustado, pero sintió curiosidad, nunca había visto un canal de ASMR gemidos. Aún así le pareció bastante obsceno por lo que no puso el volúmen, simplemente quería ver si ese canal subía cosas más... normales.
Para su sorpresa encontró otros vídeos de él hablando. Al ponerlo se dio cuenta de que el dueño de ese canal no era otro que Na Jaemin, el chico más popular de su instituto. El chino siguió indagando en su canal, tenía varios vídeos de ASMR de gemidos pero ni siquiera pensó en escucharlos, seguía creyendo que era obsceno escuchar a alguien gemir así...
La verdad era que cuanto más vídeos veía Renjun de Jaemin, más atractivo le parecía. Miró el botón de like y se pensó darle, de hecho él siempre daba like a todos los vídeos que le gustaban para animar al creador de ese vídeo a crear más... pero esta vez estaba dudando aunque... ¿por qué no dar like a Jaemin? Al fin y al cabo, era un youtuber más y no es como si el más popular de su instituto fuera a hablarle.
Al final dio like a todos los videos de ASMR de comida, desempaquetando cosas... y se quedó algo inquieto. El chico era muy bueno haciendo ASMR... a Renjun le gustaba mucho, además de que su voz grave le encantaba.
En esos momentos pasó por la cabeza de Renjun los vídeos de gemidos los cuales parecía que llamaban a Renjun. Algo avergonzado enchufó sus auriculares y presionó uno de esos vídeos por curiosidad pero al de 10 segundos tuvo que quitarlo por vergüenza.
Dejó el móvil sobre su mesita de noche y se durmió abrazando su muñeco de moomin. Al despertar frotó sus ojos cansado y se levantó para prepararse e ir al instituto. Al llegar, vio a Jaemin en la entrada esperando a alguien, Renjun apartó la mirada avergonzado, aunque no era como si Jaemin fuera a hablar a alguien tan invisible como él.
Cuando pasaba a su lado, dos chicas se acercaron a Jaemin y él besó primero a una y después a la otra. Él era un mujeriego y aunque a Renjun no le gustaba que lo fuera, tampoco era como si le importara lo que hiciera con su vida. Sus vídeos de ASMR normales estaban bien, nada más.
Cuando entró en clase, se sentó en su lugar de siempre y sacó los libros de su mochila. Alguien paró frente a él. A Renjun le costó darse cuenta de quién se trataba creía que podría ser el delegado de la clase pero para nada que fuera Jaemin, el chico más popular.
—He visto que te han gustado mis vídeos de ASMR—sonrió Jaemin juguetón.
—S-sí—Contestó Renjun sonrojado y todavía sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
NCT - One Shots 🔞
FanfictionMás que un one shots de NCT es un One Shots de Renjun con NCT (Renjun Harem) aunque también hay otros shipps que no son con Renjun (pocos) Shipps por ahora: --》 RenMin (Mayoría)🦊🐰 (11) --》 NoRen 🦊🐶 (5) --》RenHyuck 🦊🐻 (2) --》 NoRenMarkHyuck 🦊�...