Kink - RenMin (+ Random)

1.2K 51 20
                                    

AVISO!! En este capítulo, a parte de Renjun y Jaemin aparecen otros personajes masculinos que no he definido quienes son. Os lo dejo a vuestra imeginación, aunque en el próximo capítulo (si es que hay próximo) definiré los personajes mejor. Dicho esto espero que disfruteis :)    (es un poco hard eh, aviso jajajaj)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Renjun era un chico muy respetuoso y honesto de 22 años. Además de tener una  carrera bastante complicada, trabajaba de noche para ganar dinero para mantener a su familia y poder pagar su carrera.

El joven chico de piel pálida pasaba bastante desapercibido en clase por lo que no tenía muchos amigos, pero a él aquello no le importaba. El disfrutaba de su tranquila vida de estudiante y camarero a media jornada, además de sus hobbies.

Los exámenes se acercaban por lo que Renjun se encontraba algo más estresado de lo normal y eso lo notaba en que cada vez le costaba más mantener la atención en las clases de su asignatura favorita. Su falta de atención, solo era por culpa del estrés y cansancio, no tenía nada que ver con su profesor Jaemin, el cual era bastante majo y explicaba genial.

Cuando acabó la clase suspiró aliviado, ese día era uno de sus días favoritos de la semana ya que solía ir a cumplir su hobbie favorito, por llamarlo de alguna manera. En ese instante vio que Jaemin se le acercaba con una sonrisa.

—Renjun, me ha impresionado mucho tu trabajo. Es impresionante—sonrió amablemente consiguiendo que el chino sonriera con una tierna y tímida sonrisa—Sigue así—cuando iba a marcharse se detuvo y dio media vuelta—Por cierto, me gustaría que hicieras el trabajo de fin de grado conmigo como profesor—dijo—Sin presión, si no quieres dilo sin preocupaciones—

—Muchas gracias—sonrió sonrojado el chino.

Jaemin se marchó con una sonrisa a borrar la tiza de la pizarra. Renjun por su parte acabó de recoger sus cosas para salir casi corriendo feliz a su casa. Cuando llegó a casa Haechan ya estaba allí.

—Has llegado pronto hoy—dijo Renjun.

—Sí, el profesor ha acabado antes de tiempo—sonrió feliz—¿Vas a irte ahora?—preguntó.

—Sí—dijo Renjun sonrojado.

—Está bien—sonrió Haechan—Pásalo bien—

—Lo haré... así además podré desestresarme—sonrió.

Renjun salió de la casa casi con prisas por llegar cuanto antes a su destino. Después de un largo camino en metro, sus ojos se iluminaron al llegar al lugar. Acto seguido, se sonrojó completamente excitado, había llegado a su lugar favorito, El Cuarto Oscuro de Seúl.

A los ojos de todos Renjun era un chico muy inocente y estudioso. No tenía pareja, tenía pocos amigos y era muy tímido, o eso era lo que pensaba todo el mundo que conocía a Renjun. Pero la verdad era que dejó de ser inocente a la edad de 14 años. El día que cumplió 14 años, perdió su virginidad con un bully de su instituto.

Pero a pesar de que aquel chico le hacía bullying, para él fue una experiencia que cambió su vida. Al principio se intentó zafar del bully pero cuando este lo penetró unas cuantas veces Renjun sintió una excitación que no podía explicar. Fue en ese entonces en el que empezó a descubrir sus gustos sexuales. Resultó que aquello que el bully hizo para humillar al chino fue lo que desencadenó el fetiche de éste.

A partir de aquel encuentro, Renjun desarrolló una alta atracción y excitación a la sensación de ser penetrado por hombres. El simple hecho de pensar en ello le creaba una erección al instante y le hacía jadear deseando que alguien se la metiera para saciar su sed de sexo.

NCT - One Shots 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora